Príncipes jóvenes

Publicado en 'Cueros para Ellas' por paparula, 8 Ago 2020.

  1. paparula

    paparula Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    2,058
    Temas:
    299
    @Damamisteriosa estas complacida :hi:

    https://cosas.pe/realeza/188428/principes-europeos-de-los-que-nunca-has-escuchado-hablar/
    Por Redacción COSAS

    1. Príncipe Heinrich Donatus (26)
    El príncipe de Schaumburg-Lippe es hijo de la glamorosa princesa Marie-Louise de Sayn-Wittgenstein-Berleburg (conocida como Lilly Wittegenstein). De ella ha heredado su impactante mirada y su pasión por los deportes. La dupla madre e hijo recientemente emprendió una ultramaratón en conjunto (160 km a través de terreno montañoso). ¿El objetivo? Recaudar fondos para un proyecto de ayuda en Filipinas. A este apuesto royal también lo puedes ver regularmente en Instagram.

    [​IMG]

    2. Príncipe Josef-Emanuel de Liechtenstein (24)
    Se trata del hijo menor de la princesa Margaretha de Luxemburgo y el príncipe Nikolau de Liechtenstein. Creció en Bélgica, donde su padre era embajador, y en la actualidad guarda una estrecha relación con su noble familia, en particular con sus primos, el archiduque Alejandro de Austria y el príncipe Sébastien de Luxemburgo. Se formó en Sandhurst (como la mayoría de príncipes), graduándose en la Guardia Irlandesa. Allí tuvo la oportunidad de presentar ante la reina Elizabeth II la bandera de su regimiento en el Trooping the Color 2010. Tras esta experiencia, dejó el ejército. No obstante, es tan discreto que no sabemos con certeza qué es lo que está haciendo ahora.[​IMG]

    3. Archiduque Ferdinand von Habsburg (23)
    Descendiente de una de las dinastías más influyentes de Europa, Ferdinand Habsburg genera grandes expectativas. Sin embargo, a sus 23 años, ya ha logrado mucho, sobre todo como piloto de carreras, lo que lo ha llevado a ocupar el cuarto lugar en el Gran Premio de Macao 2017. Es una afición que, sin duda, comparte con su nuevo cuñado, Jerome d’Ambrosio, quien recientemente se casó con su hermana Eleonore. Un usuario activo de Instagram publica regularmente fotos de su estilo de vida, siempre a toda velocidad, que lo ha llevado a recorrer todo el mundo.

    [​IMG]

    4. Afonso, príncipe de Beira (24)
    Crecer como un príncipe sin un trono al que ascender parece inaudito. Pero ese fue el caso de Afonso, el hijo mayor del duque de Braganza, la única familia de sangre portuguesa vinculada con la extinta monarquía. A pesar de este pequeño revés, todavía asume un rol importante en su país natal, donde es reconocido como comandante honorario en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Lisboa. Además de eso, a menudo acompaña a su elegante madre, Isabel, duquesa de Braganza, o a su hermana menor, la duquesa de Coimbra. Uno de los últimos eventos reales en el que acaparó todas las miradas fue la boda de la princesa Alix de Ligne y Guillaume de Dampierre en 2016.

    [​IMG]

    5. Príncipe Rafael de Orleans-Braganza (34)
    No es estrictamente un príncipe europeo, ya que es ciudadano brasileño, pero la madre de Rafael de Orleans-Braganza es una princesa belga, por lo que está emparentado con la nobleza del Viejo Mundo. Rafael habla cinco idiomas y tiene un título en Ingeniería de la Producción por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. En la actualidad trabaja para AmBev – Americas ‘Beverage Company. Además de acudir en eventos oficiales y monárquicos, a menudo acompañando a su padre y sus tíos. Como miembro de la realeza, se mantiene alejado de la política, aunque se sabe que participa en manifestaciones públicas contra la corrupción.

    [​IMG]

    https://www.lavanguardia.com/gente/20180530/443910206566/principes-solteros-europeos-jovenes.html

    Príncipe Nicolás de Dinamarca

    El príncipe Nicolás de Dinamarca, conde de Monpezat, es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg. Es nieto de la reina Margarita y sobrino del futuro rey, Federico de Dinamarca. El año pasado cumplió los 18 años y debutó como modelo para la firma Burberry, Scoops Models de Dinamarca fue la agencia escogida por Nicolás para llevar sus contratos. Su familia le ha apoyado en este nuevo camino, una profesión que no suelen atraer a los príncipes europeos.


    [​IMG]
    El príncipe Nicolás de Dinamarca durante la celebración de su 18 cumpleaños. (ROYALPORTRAITS EUROPE/ BERNARD RUEBSAMEN / GTRES)
    Príncipe José de Liechtenstein

    El príncipe José de Liechtenstein, conde de Rietberg, es el hijo mayor del príncipe heredero Luis de Liechtenstein y de su esposa, la princesa Sofía de Baviera, duquesa de Baviera. Por tanto, a sus 23 años ocupa la segunda posición en la sucesión al trono y todo apunta a que llegará a ser el soberano del Microestado.

    Príncipe Joaquín de Bélgica

    El príncipe Joaquín de Bélgica de 26 años es archiduque de Austria-Este y príncipe real de Hungría y Bohemia. Es sobrino del actual rey, Felipe de Bélgica e hijo de Lorenzo de Austria-Este, archiduque de Austria-Este y la princesa Astrid de Bélgica. A finales del año pasado se hizo pública su relación sentimental con una cordobesa, Victoria Ortiz. La pareja se conoció en el año 2014 en Bruselas, durante un tiempo de prácticas en el Parlamento Europeo. Ortiz no sería la primera española en entrar en la familia real belga de oficializarse la situación, la madrileña Fabiola de Mora y Aragón ocupó el trono de los belgas durante más de 30 años.

    Príncipe Sebastián de Luxemburgo

    El príncipe Sebastián de Luxemburgo de 26 años es el quinto y menor de los hijos del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa. Sus hobbies son escalar, esquiar, la natación y el rugby. Anteriormente se le relacionó con la millonaria española Gala Escarrer Puerto, a quien conoció en el colegio. Todo apunta a que su corazón ahora lo ocupa una enfermera llamada Sarah que habría conocido en la universidad.

    Príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca

    Constantine Alexios de Grecia es el segundo hijo y el hijo varón mayor de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, príncipes herederos de Grecia, por ello ostenta el tratamiento de Alteza Real. Los títulos reales de la familia real griega no son reconocidos en Grecia, donde no existen los títulos nobiliarios, pero sí son reconocidos oficialmente en Dinamarca por parentescos. Como cualquier chico de su edad, Constantine se mantiene activo en Instagram.

    Príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca

    Felipe de Grecia y de Dinamarca es el hijo menor de los antiguos Reyes de Grecia, por tanto, es tío del príncipe Constantino Alexios de Grecia. Este príncipe de 32 años ha mantenido una relación sentimental con Gabrielle Di Buono durante más de 3 años por lo que es una de la bodas reales que se esperan en los próximos años.

    [​IMG]
    El prínicpe Felipe de Grecia y Dinamarca en una foto de archivo (Prolineserver 2010, Wikipedia/Wi / REDES)
    Marius Borg Høiby

    Aunque no corra ni una gota de sangre azul por sus venas, su inclusión en la lista es obligatoria. Marius Borg, de 21 años, es el primogénito de la princesa consorte Mette-Marit de Noruega y de su primer novio Morten Borg, por lo tanto es hijastro del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega. Es el hermano mayor de la princesa heredera, su posición le permite mantener un perfil de Instagram activo.
     
    A Julitaa y Damamisteriosa les gustó este mensaje.
  2. THE_NIGGER

    THE_NIGGER Miembro diamante

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    10,659
    Likes:
    9,603
    Temas:
    39
    Menos mal que es para @Damamisteriosa; si no este post se hubiera visto muy rarito
     
    A Quarzo, chichomanuel y Damamisteriosa les gustó este mensaje.
  3. Damamisteriosa

    Damamisteriosa Miembro de oro VIP

    Registro:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    7,101
    Likes:
    18,364
    Temas:
    1,324

    Gracias @paparula por la mención, creo que debería haber la sección socialite o realeza.
     
    A paparula le gustó este mensaje.
  4. Julitaa

    Julitaa Miembro de oro Plus

    Registro:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    9,199
    Likes:
    6,369
    Temas:
    92
    Mmm casi todos se parecen pero el primero tiene unos lindos ojos aunque de mirada muy fria a mi parecer. En fin... jeje
     
  5. paparula

    paparula Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    2,058
    Temas:
    299
    totalmente de acuerdo, hay muchos eventos de los cuales se debe estar al día, esperemos que @MadLove y @chichomanuel tomen en cuenta la solicitud.
     
    A MadLove y Damamisteriosa les gustó este mensaje.
  6. chichomanuel

    chichomanuel Miembro de honor

    Registro:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    25,264
    Likes:
    24,004
    Temas:
    172
    y yo que tengo que ver en estos asuntos? :mmm:
     
  7. paparula

    paparula Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    2,058
    Temas:
    299
    "sugerencia de tener un espacio en el foro en temas de socialitée y eventos sociales", quizás puedas ayudar siendo tu moderador.
     
  8. MadLove

    MadLove Moderador

    Registro:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    17,381
    Likes:
    18,611
    Temas:
    33
    Gracias por la mención e idea, amigo @paparula. Lo que yo sugeriría es que se pueda empezar a crear temas que empiecen con el nombre seguido de un guión, tipo: Socialiteé - Ceremonia de la Corona Inglesa. Viendo la frecuencia y el número de temas, el segundo paso podría ser solicitar formalmente la creación del subforo haciendo un tema en la sección de sugerencias, con los comentarios de los usuarios interesados.
     
  9. chichomanuel

    chichomanuel Miembro de honor

    Registro:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    25,264
    Likes:
    24,004
    Temas:
    172
    jajaja , a que arbol te arrimas XD , tengo cero interes en esos asuntos sociales amigo