Primera compra en ebay

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por johnnypk, 10 Nov 2014.

1. johnnypk

johnnypk Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    37

Hola:
    En Ebay Hay una tablet en subasta que cuesta $120 viene de Italia y ademàs dice "envios: a todo el mundo" por FedEx FedEx International Economy cuesta $15
    Mi pregunta es si ese monto de $15 es lo ùnico que le tengo que pagar por envìo FedEx para que me lo traiga hasta acà desde Italia. No tengo que pagar màs por papeleo por parte de ellos ni nada de eso? no quisiera que cuando el paquete estè acà me sorprendan con algùn otro pago.
    ¿Y al momento de ofertar la subasta tengo que poner el monto del Precio + el envìo ($15), o solo oferto por el precio?
    ¿Al momento de ofertar tengo que tener una cuenta paypal o la puedo obtener cuando haya ganado la subasta?
    Gracias

2. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Nunca por fedex es la peor basura

A Fdisk y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Si no me equivoco, hay un papeleo extra cuando se tratan de dispositivos tecnológicos como laptops, smartphones y similares. Los cuales creo que requieren un permiso o certificado del MTC. Averiguate más por ese lado que tu tablet podría terminar confiscado en aduanas.

4. johnnypk

johnnypk Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    37
    ¿Què problemas tuviste?

5. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Muchos en PeruHardware has un tema con eso y salen como moscas

A RuffneckD le gustó este mensaje.
  6. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    36
    si tu tablet tiene para poner chip tipo telefono tendras que ir primero a serpost luego te mandaran a ministerio de transporte par que hagas el papaleo si no normal

7. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    alguien sabe si se paga impuestos por un producto que no pase los $200 pero si que tenga una dimensión aprox de 1 metro y que pese aprox. 5kg

8. diestro100

diestro100 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    0
    si doy fe de este comentario pues a mi cuando llego mi paquete tuve ir hasta sus depositos en el CALLAO y me cobraron por almacenaje de 2 dias pues ya algo habia oido de lo caro que cuesta sus servicios FEDEX Sirve cuando necesitas algo muy ultra urgente como 2 ó 3 dias llega cualquier cosa como medicinas que no encuentras aqui

el vendedor paga el valor del peso y te lo cargara al precio total

tienes que tener paypal asociado a tu tarjeta INTERBANK
    solo se subasta el precio de venta
    el pago del envió es aparte ( salvo que sea envió gratuito que demorara mas)
    mejor es pagar el envio ya que te dan un numero de seguimiento para localizar con facilidad tu paquete cuando llegue a lima

si el envio es gratuito sera considerado como envio simple y SERPOST te dira espera no mas que llegue a tu casa
    o sino espera un ratazo para que busquen tu paquete que esta en un costalillo gigante con muchisimos paquetes

si el envio es con numero de seguimiento SERPOST le es mas facil ubicar y entregartelo porque ya vienen codificados