Primer día en la universidad

Publicado en 'Universidades' por Daniell1210, 28 Feb 2017.

1. Daniell1210

Daniell1210 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2016
    Temas:
    42

Solo me faltan dos semanas para iniciar mis clases en la PUCP. No estoy ni ansioso ni nervioso, pero de todas formas como que tengo alguna incertidumbre antes de empezar... tengo algunos amigos que han iniciado sus clases, pero en otro tipo de universidades (ejem. UAP, UTP, etc.) y los noto muy relajados personalmente. ¿Alguien podría sugerirme algunas cosas para hacer y no hacer en los primeros días? O en todo caso, contar su experiencia...

2. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    Compra todos tus útiles: cartuchera, reglas, colores, plumones, y no te olvides de tu cuaderno de control.
    Anda tranquilo nomas, apunta todo lo que puedas y archiva tus notas en folderes, no necesitas nada mas que lapicero y eso

A Caracol limeño, FinalVelmont, Orcus y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. chiolaley

chiolaley Suspendido

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    43
    ¿No tienes hermanos/hermanas/primos/primas para preguntar esas cosas?

En mi caso mi hermana me acompañó el primer dia a armar mi horario XD y habia chicas que vinieron con sus mamás.

4. Daniell1210

Daniell1210 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2016
    Temas:
    42
    Soy hermano mayor y mis primos mayores... sus vidas universitarias dejaron mucho que desear
    Claro que tengo familiares que fueron a la universidad, pero no creo que sea lo mismo iniciar en 2017 que iniciar en 1991 o 1999

5. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Los primeros días de clase se juntan los más revoltosos y con la excusa de que van a celebrar el ingreso o para "sociabilizar" van a un bar (llamado hueco) que siempre hay en las afueras de la universidad, lo malo es que eso que empieza como juego se comienza a ser costumbre y hay estudiantes que se las pasa más ahí que en clase. Dependerá de ti crearte una fuerte armadura para no caer en los vicios de cachimbos

6. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    normal al final nadie notara que estas ahí :v
    si te sientes solo mándate con todo y preséntate con el de tu derecha :yeah:

7. el joven

el joven Suspendido

Registro:
    28 Jul 2016
    Temas:
    118
    jovencito, Ir a la universidad no es nada del otro mundo, solo ve tranquilo y estudia duro. suerte

A Aedo le gustó este mensaje.
  8. chiolaley

chiolaley Suspendido

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    43
    Pero al menos preguntales a tus primos o hermanos cómo fue el primer dia. Nada más. Al menos podran hacer eso.

Tuve suerte porque la gente de mi base fue bien zanahoria. O sea hacian sus cosas y todo pero no hubo desercion salvo por cambio de carrera. Pero nadie se perdió al menos :)

9. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Lo malo que si no es en tu salón a veces vienen de grados superiores para conocer a las "cachimbas", de todas formas en el primer ciclo de la universidad se perdieron 6 de mis compañeros. Yo siempre me junté con los más responsables

10. BurnJays

BurnJays Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    2
    escribe todo lo queries hacer ese dia o todo el ciclo qe cursos te interesa más, los profes si son tolerantes todo en un book notas y hazlo se tu mismo bro

11. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    no te olvides del corte escolar y tus uñas bien cortadas o no te dejaran entrar :risota::risota:

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,230
    Llegué tarde y me tire la pera en el play :cafe:

13. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    El primer día (en realidad, la primera semana) suele ser webeo (puras clases intros) ....

14. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    76
    Tranqui, bro, anda normal, lleva tus puchos y reparte a la peña. Si llevas wiros, campeonaste.

A Adrianex147, EddeeR y Aedo les gustó este mensaje.
  15. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Se supone que los cachimbos andan en manada los primeros dias xD ,solo sigue al grupo y haz amigos rápido porque de ahí se separan en grupitos y te quedas solo...

A Lovercraft le gustó este mensaje.
  16. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    En mis epocas la gente intentaba socializar antes y después de entrar a clases, ahora que algunos foreros juran que es lo mismo socializar redes sociales en lugar de la vida real no se como será.

A Seleniuri le gustó este mensaje.
  17. zyphq

zyphq Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    2
    Atiende a las clases y no te relajes! No te juntes con los que van al taco o a los chupodromos, ya depende tí si quieres acabar la carrera en 5 años.

18. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    te van a pasar droga si te ven solo cachimbo si es tu vacilon , las flacas de otros ciclos ni te miran, cachimbos paran en manada mejor cuidate que no te apadrinen no seas sano ni confies

19. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    175
    Consejo, juntarte con una manchita de estudios y alejate de la gente huevera, al menos al comienzo

El primer ciclo es clave, define casi toda tu carrera universitaria, tienes q empezarlo con las mejores notas

20. AtientasDeTi

AtientasDeTi Suspendido

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    40

Me hiciste la mañana jajajajaja , también note aquello.