1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Primer Carro!

Publicado en 'Autos y Motores' por AsolBern, 2 Dic 2016.

1. AsolBern

AsolBern Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    4

Buenas gente! Como dice el título, pienso comprarme mi primer carro, necesito uno para utilizarlo principalmente en la ciudad y para poder hacer trips largos 3-4 veces al año(Lima-Arequipa por ejemplo) pienso gastar máximo $35000. Agradecería su sugerencia.

2. dan1eledwards95

dan1eledwards95 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Que tipo de automóvil quieres?
    Si la sacarás a caminos algo complicados creo que una Jeep Cherokee sería la ideal.
    Ahora eso, claro, si deseas una camioneta.

3. AsolBern

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    4
    La verdad no me importa si es un auto o una Suv tampoco me importa el consumo, solo quiero que sea 0km y divertida de conducir

4. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Un Subaru WRX deberia de ser lo suficientemente divertido.

5. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    No estoy al tanto sobre el estado de la carretera Lima - Arequipa, por eso precio quizá la subaru Forester

6. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    Por ese precio la Forester o el Cx5. Son buenos y no tan tragones.

7. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Subaru Outback, Forester AWD......en su Defecto una JUKE Turbo que esta de la Ptmr.

A Beewolf le gustó este mensaje.
  8. prestTec

prestTec Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    WRX, potente, awd para que tengas un buen control, seguro, no tan comodo ni refinado por dentro pero tiene buen look. Depende si tienes familia talves una suv pero si estan deacuerdo un wrx es buena opción.

9. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Ya se lanzó la CX5 modelo 2017, está a un nivel superior a la competencia, gasta poco y la marca se caracteriza por un manejo agradable, suave, incluso los pedales son suavecitos, es una buena opción.

10. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    Jajaja divertida de conducir?, para comprar un auto hay mas cosas a tomar en cuenta que uno que sea divertido, jaja no te recomiendo un subaru porque esos carros son para los que tienen algo de nocion de autos, comienza con un toyota yaris o corolla puede ser, no te recomiendo hyundai ni kia, son marcas basura

11. Angel Fire

Angel Fire Miembro de oro

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Para alguien q no sabe de carros o no le apasionan seguro q hay cosas mas importantes.

Para alguien q le apasionan y sabe manejar forzando el limite un carro con la nariz nerviosa q subvire mucho o con dirección dudosa q se le nueva el timón con los desniveles de la pista es un carro decepcionante aunque sea económico en consumo o barato de mantener.

12. mib

mib Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2016
    Temas:
    20
    uno economico para aprender

13. AsolBern

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    4
    Así es!

Después de dar vueltas por las diferentes concesionarias tengo estás tres últimas opciones: Mini cooper S, Subaru WRX y el Audi A3.
    Si alguien tiene uno de estos tres carros compartan su experiencia. Saludos!

14. prestTec

prestTec Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    yo siempre manejo como si lo hubiera robado! y la verdad que aveces tas tan atareado que el unico momento que tienes libre es mientras conduces y por eso creo que tener un carro en mi caso debe ir mas alla que solo movilizarme... mini cooper tiene una amiga creo que usa el mismo motor que bmw o algo asi ( en particular no me gusta mucho), wrx buen carro da 24km/gal el 2.0T, audi a3 no me llamo mucha la atencion salvo por el a3 sedan pero si tuviera algo más de $ si tendría en cuenta un S3 que si vale la pena.

15. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    El Audi A3 si hablamos de un primer carro y tienes un presupuesto holgado como parece ser el caso, descartaría el Mini por ser demasiado "compacto" interiormente que hace que muchas veces te cuestiones su polivalencia, del Subaru solo decir que es buen vehículo, sin embargo empezaría por algo menos prestacional que un WRX.

Y el A3 lo cogería en versión sedan con el motor 1.8 TFSI y con el presupuesto puedes negociar el pack S Line y queda muy sugerente, y como tampoco te dice importar el consumo tendrás de todas formas un auto que llevándolo tranquilo puede arrojar te consumos contenidos pero en el momento que ya lo sepas llevar te puede dibujar grandes sonrisas a costa de multiplicar el consumo.

Etiquetas: