1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Primer carrito

Publicado en 'Autos y Motores' por sake147, 24 Dic 2016.

1. sake147

sake147 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    15

Buenas foreros, mi familia decidió comprar el nuevo modelo elantra full y en la primera semana de enero nos dan el carrito, cabe resaltar que es el primer carrito qué hay en toda la familia por lo que no sabemos muchos de carros, la pregunta es que cerciorarse al momento de la entrega , que seguro ponerlo y GPS. Alguien ha tenido un elantra y como le fue?

2. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    Un familiar tuvo uno de la generacion pasada y me he subido a uno dd este año , los materiales han mejorado pero siguen siendo pobres, son bien silenciosos . Pero primer carro un coreano esta bien le mete mano cualquier mecanico y repuestos abundan, no tendras prblemas

3. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    :mmm: ¿Xk el full?

K tenia el full en comparación con el básico para decidirte x la versión mas cara?

A mi me parece k las marcas prácticamente te obligan a comprar la versión mas cara tacañeándote el AC y el ABS en las versiones económicas.

A Zogs Jn le gustó este mensaje.
  4. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    la ventaja que encontraras repuestos en todos lados, creo que es economico, no tengo muchas referencias del elantra y tendra un valor de reventa no tan bajo.

5. sake147

sake147 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    15
    No es la versión más cara, la versión más cara era un automático de motor de 2 y el mío es de 1.6 mecánico, Lo compraron porque tenía 2 airbag y el más básico solo tenía 1, ya se, había opciones mejores y me parece un abuso que a ese precio solo te den 2 airbag y sin frenos abs. Pero ya mi viejos habían hecho la compra.

6. Mario Z

Mario Z Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2015
    Temas:
    5

SIN siquiera ABS, entonces tampoco tendra distribución electrónica de frenado ni apoyo al frenado de emergencia....pésimo para la marca.

Cuando uno revisa la marca en otros paises ABS es obligatorio, a Perú vienen versiones especiales... PELADAS

Última edición: 26 Dic 2016
  7. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Es que en esos países es obligatorio venderlos con esos elementos de seguridad. El tema son nuestras autoridades que no regulan nada.