[Preview] Call of Duty - Advanced Warfare

Publicado en 'Juegos de PC' por Aquanox, 3 Nov 2014.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    38

Pues el juego acaba de llegar a mis manos y estuve toda la mañana probando los primeros niveles.

La primera sensación que me da es "Wow", estos tipos realmente han pulido el juego para que corra fluido en PC, a diferencia del catastrófico COD Ghosts...

Recomendación: Si pueden instalen el juego en un SSD, si bien no es mandatorio, ganarán mucha fluidez en carga de niveles y las cinemáticas que corren durante ellas.

Recordar que es el primer COD desarrollado por un tercer developer fuera de Infinity Ward y Theyarch. Y vaya que se han lucido (hasta ahora). Como ya lo mencioné, el juego corre súper fluido, y utiliza varias técnicas de rendering que te permiten manejar la calidad del juego para lograr una imagen óptima a un framerate suave como mantequilla.

En mi caso lo corro a 60fps contantes en una AMD 7990 (la cual he puesto a la venta por cierto) con todos los setting al máximo y en el caso del AA le he puesto FXAA con un supersampling de 2x. El resultado es un Antialisado prácticamente perfecto, sin bajar nunca de los 60fps (está con V-sync)

El desarrollo y la historia del juego son hasta el momento fabulosos, la cadena de eventos que nos llevan al nudo de la historia han sido escritas con mucho cuidado. El juego te va llevando de la mano, sin saturarte, a las nuevas mecánicas del mismo, nuevas armas y una modalidad de upgrade parecida a la de los RPG (pero bastante light, no se asusten)

La participación del maestro de maestros Kevin Spacey le da un toque de realismo al juego que nunca antes ha tenido a nivel de desarrollo de la temática. Los gráficos en sí, sin romper esquemas, es uno de los mejores que se hayan visto en un shooter, y los 60fps constantes hacen que se vean y se disfruten mucho más aún. Especial atención han tenido los rostros y expresiones de los caracteres, y no es raro ver alguna escena accesoria impresionantemente detallada, como una pelea cuerpo a cuerpo de entreanmiento entre soldados que parece sacada de una coreografía de película de acción.

Esto es lo que puedo decir hasta ahora del juego, solo llevo 2 niveles con él y estoy enganchado. Lo estoy jugando en una dificultad menos de la máxima para que la satisfacción sea mayor. De momento, 100% recomendado, y esto que aún no he probado el online.

¡Saludos!

P.D. La videocard está en venta aquí.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Si se le veía un juegazo, esperare a que pirateen la Ps4 :w0w:

3. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Yo aún tengo el MW3 jajaja... como se spawnean a tu lado los enemigos.

Si no tienen packs de curación y siguen usando el sistema a lo "wolverine" (o sea reposar un ratito y te regeneras) no saquen nada mejor.

4. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    presiono "F" para mostrar mis respetos por este juego.

5. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Fluido en una pc pidiendo 8gb de ram? Solo 60fps con una 7990? Hablamos otro día maestro...

6. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Se ve bueno. Haciendo un pequeño offtopic, yo tengo un CoD donde pelean contra un terrorista centroamericano y su organizacion "Cordis Die". Que numero u orden de CoD's debo jugar para conocer la historia completa?

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    0
    doc podrias poner tu config de video o una fotito de la misma

8. miguelxn

miguelxn Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2010
    Temas:
    94
    Esta bueno el titanfall :biggrin:

A evaceleste le gustó este mensaje.
  9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    38
    Es hora de ponerse al día mano. 8GB de RAM ya no son un lujo para nadie.

Logro 60fps con mi 7990 porque tengo v-sync habilitado. Se ve mejor así pero si lo deshabilito el framerate estaría siempre por encima de los 60.

Mi PC en ese momento:

Windows 8.1
    AMD 7990
    8GB DDR3
    Core i7 3770k @4.5Ghz

¡Saludos!

10. GEORGE_007

GEORGE_007 Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    349
    Lo que tu estas jugando es: Call of Duty Black Ops 2 (2012)

Para entender y conocer algunos de sus personajes principales, debes jugar: Call of Duty Black Ops (2010)

Para mi, el mejor de los COD en historia... pero son gustos

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    753
  12. Masx

Masx Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    Temas:
    0
    Esta muy bien al juego parece estar bien optimizado porque va a 1080p 60 fps con 660 ti

13. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    El multi es un asco parece un rpg, a mas horas jugadas te sale una mejor arma.

No lo recomiendo.

14. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    43
    A ver, se ve que acá la gente sabe, así que lanzo mi duda.

Tengo una maquina core i7, de 8GB de RAM y una videocard Nvidia Quadro K2000. El sistema operativo es Windows 7. Mi pregunta es porque xuxa el COD Ops 2 no carga en mi maquina? Supuestamente la instalación se ha realizado bien, pero no puedo cargarlo. Veo que en el Administrador de Tareas el proceso del juego se está ejecutando, pero en la pantalla no se carga nada. Cualquier ayuda o tip será infinitamente agradecido.

Saludos