Prevenir y atenuar estrias

Publicado en 'Moda y Belleza' por venispagina, 25 Mar 2018.





  1. venispagina

    venispagina Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    145
    Likes:
    78
    Temas:
    6




    Hola, hablar de estrías es quizá para algunas personas frustrante porque nunca se irán, les quiero compartir lo siguiente:
    Personalmente a causas del gimnasio, rascarme y falta de humectación me salió una que otra estría, probé métodos caseros, cremas, hasta láser, nada funciona, con el pasar del tiempo me resigne, aunque siempre reviso si hoy por hoy saldrá algún producto efectivo, creo que la espera se acabó.

    Le compre a mi hermana unos aceites corporales a base de cacao y aceite de almendras, no le salio ni una estría, lamentablemente mi esposa dio a luz semanas antes (se humectaba con cremas a base de vitamina E, centella asiatica, etc) pero no funcionó, le salio estrías :(, investigando me encontré un gel, lo probó, a la semana de uso las estrias blancas se pusieron un poco rojizas y rosadas muy tenues, el hecho es que se están atenuando de a poco. Lo empecé a usar y me agrada los resultados.

    Para las personas que tengan este problema, se lo que se siente, así que si desean mayores alcances me pueden enviar un mensaje.
     


  2. 6x6x6

    6x6x6 Suspendido

    Registro:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2,661
    Likes:
    1,639
    Temas:
    65
    Venta de geles antiestrías disfrazado de post informativo.
     
  3. FalconR

    FalconR Miembro maestro

    Registro:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    390
    Likes:
    96
    Temas:
    17
    Postea la crema y deja de venderte. Para eso esta el foro de Compra/Venta