Presunto baneo de SFxTK para el EVO 2013 y quizas otro juego mas...

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Exebiel, 20 Ago 2012.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42

Uno de los principales organizadores del evento para el EVO 2013, MrWizard de SRK (Shoryuken) ha designado su decisión de banear Street Fighter x Tekken de dicho evento internacional, hubo mucho odio y alegria para algunos pero según mi opinión no es nada ético de banear un juego que apenas tiene 1 año de su salida y encima con los personajes DLC's y los últimos balanceos de todos los personajes pues causa mucho rechazo a esta decisión. Creo que deberia corregirse pero bueno...

Para variar, aparentemente expresa tambien su rechazo a P4Arena y quizas... quizas... lo termine baneando tambien, aqui un registro en IRC de MrWizard que me hace ver un papanatas mas: http://pastebin.com/SMrq3Wzp

Opiniones?

P.D. No es tema troll, es serio.

Última edición: 20 Ago 2012

2. the_after

the_after Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    pfff p4arena un juego para evo?

bueeeeeeeee

3. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    JAJAJA, por mi no dramita, es mas, BIEN HECHO!

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  4. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Temas:
    22
    Se veia venir.. casi todo la FGC queria ver este juego hundirse desde que salio (me incluyo).

A Chiok y Mushik les gustó este mensaje.
  5. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Te apuesto a que ni lo has jugado pfffffff

bueeeeeeeeeeee

----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 09:14 -----

Sigues con vida? no se supone que le vendiste tu ps3 al pollo de link?

6. the_after

the_after Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    see tienes razon no lo he jugado u.u ( aparte que ni play 3 tengo, solo juego los multi en PC) solo estoy haciendo un comentario prejuicioso u.u porque simplemente no lo veo tan bueno

Pero si he tenido la oportunidad de probar otros y bueno pues evo no es lo que era antes, cuando la cuota de famboys la ponían con el smash que bueno luego lo quitaron. Creo que hasta ahora me sigue pareciendo mejor el teken por que es mas preciso y se necesita mas técnica.

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    verdad que antes habia melee n evo xD pero cmo ahora dicen que el brawl es no competitivo xD

8. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    cuek! :V

¿de donde sacan eso?

9. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Temas:
    22

Juego street en pc (una diferencia abismal que jugarlo en ps3)... pero a diferencia de ti tambien lo juego presencial (:

pd. Recuerdo cuando decias de todo por este juego que iba a ser the best of the best.. mira como quedo lmao

Última edición: 21 Ago 2012
    A Chiok le gustó este mensaje.
  10. Aerosoldier

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Si ps no me llama mucho la atencion los torneos de juegos, no soy bueno asi que por las puras ir a perder, y sfxtk se veia bien, pero por cosas estupidas como las gemas, dlc, roster desbalanceado, jab pressure y esas cosas el juego es una porqueria.

11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    Totalmente deacuerdo SF X Tekken a la baja y persona4 peor todavia Mucho fangirl service y lo digo en modo troll supermegahiperacido :w0w:

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  12. Aerosoldier

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Fangirl service? explicame porque.

13. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    Porque lo juegue el dia de hoy , ilusionado lleve mis 3 soles a un lugar que apestaba a chivo y probar el juego , me sente mirando para ambos lados , esperando ver a la gente jugar emocionado eso y nadie , prendieron el play 3 y comence a jugar, el juego no lo entendi , los personajes me desconcertaron , voltie con sorpresa que habian 2 chiquillas locas anime mirando el juego , entonces dije .... Este juego no es para mi señor pongame UMVC3 y que vengan los retadores !!

esa fue mi experiencia con persona4 el dia de hoy y se lo agradezco a ciclops porque me dijo que lo probara ! y espero que su bluetooth estalle en mil pedazos. :cray:

A Exa123, Char Aznable y the_after les gustó este mensaje.
  14. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    42
    Me gusta como la gente rechaza el P4A sin haberlo jugado..
    Yo jugue el SFXT y no llamo la atencion por las stupidas gemas :/

15. Aerosoldier

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Osea te desanimaste solo porque 2 chibolas que estaban atras tuyo les parecio interesante?? ummm:

Última edición: 21 Ago 2012
    A gladus le gustó este mensaje.
  16. Copellius

Copellius Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    3
    Mr Wizard ODIA A MUERTE 3rd Strike, eso no fue impedimento para que el juego estuviera tantos años en EVO. Como el mismo gordo dice, su juicio personal =/= juicio de EVO, en especial si viene con billetes de por medio.

Aun así SFxT no va a regresar, el único motivo por lo que algunos siguen jugandolo es el carro que ofrece Capcom; los pobres insensatos no saben que el vehículo ya tiene dueño y su nombre es Infiltration.

Ugh ¿Arenales? En fin, si no te gustan Guilty Gear o JJBA probablemente este juego no sea para ti.

17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Eso es lo que mas me choco. Dichas gemas hubieran quedado bien en un juego tipo Marvel Super Heroes (las gemas del guante infinito) pero no para un Street Fighter o Tekken (el modo Pandora al menos pasa piola).

18. Aerosoldier

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Pero las gemas de las que hablo son las de dlc, las gemas normales pues no son para nada op o gamebreaking, en fin ya vendi mi juego hace rato asi que ya no me importa lo que pase con este juego.

19. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    ahaha si tu las hubieras visto tambien hubieras huido , ademas yo no soy forever alone :w0w: pero en general Persona 4 , es un juego que merece ser jugado antes en psp con persona 1 2 o 3 y luego el de pelea y te lo digo enserio.
    :)

A Aerosoldier le gustó este mensaje.
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Ignoraba de las gemas por dlc, estuve con el juego en la laptop hasta que vendi... la laptop :biggrin:

La version para PS Vita dice que incluira todo lo que ha salido hasta el momento (pienso adquirirla... si, llamenlo placer culposo :D).

Saludos.

A gladus y Aerosoldier les gustó este mensaje.