Prestamos Ruc

Publicado en 'Economía y Finanzas' por dramixto, 24 Ago 2012.

1. dramixto

dramixto Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    2

Holas tengo una duda, tengo 20 años ,tengo un negocio saque un ruc hace 2 meses y quisiera saber si con esos 2 meses pudiera pedir un prestamo a un banco, de 15 mil soles para abrir otro negocio, o tengo que esperar que el ruc tenga mas tiempo.?

2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    Yo tengo 19 y tengo ruc y no he pagado los impuestos y.y tengo miedo!! Pero creo que piden 3 años mínimo para prestamos. El banco azteka te lo aprueba la toke pero te cobra un interés altísimo!!

3. AdolescentePeru

AdolescentePeru Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    81
    yo q sepa te piden tus 3 ultimas boletas de pago.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    52
    Podrias sacar un prestamos pero a nombre que el negocio que tienes, mas aun no con el nuevo por estas razones.

-RUC de dos meses, el banco o una caja te pide minimo 6
    -Tu edad, eres muy joven
    -Para esa cantidad Tienes que tener un Historial Credito en algun banco. osea prestamos anteriores

Brother tienes que pagar piso, no te queda otra a menos que tu negocio haya sido informal un largo tiempo te pueden prestar platita, pero no esa cantidad.

PD: yo he dado prestamos pero para empresas grandes por eso te aconsejo, suerte...en tu negocio

Última edición: 24 Ago 2012
    A Valjean le gustó este mensaje.
  5. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    37
    no man no se puede,minimo debes tener 6 meses de antiguedad con tu negocio no importa si tu ruc tiene 5 dias lo importante es la antiguedad del negocio (y que obviamente ese tiempo sea demostrable) ademas planteas que el fin del credito es abrir OTRO negocio lo cual ninguna entidad financiera seria haria,pues nunca se da un prestamo para iniciar un negocio sino para el crecimiento y/o mejoramiento del mismo tambien necesitarias tener casa propia,todo esto te lo digo con base pues soy analista de creditos.....

6. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186

Hola, y si el solicitante sólo cuenta con los comprobantes de pago de impuestos (IGV y RENTA) pero en ellos no figura el monto de los ingresos, puede también recibir un préstamo? (se tiene el tiempo mínimo de 6 meses)

:)

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    52
    obligadamente si los banco(pero mas las cajas municipales o Edpymes) piden un minimo de 6 meses, como micro empresa!!! pero hay excepciones si has sido informal antes te pueden dar un prestamos solo tienes que sustentar tus ventas y tu compras (las mas altas que tengas) con tus boletas

Última edición: 24 Ago 2012
  8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    hasta lo que se es posible que si te lo presten, pero como no tienes un historial muy amplio, entonces un usuario riesgoso, lo que significa que si te lo prestan te ofreceran unas tasas de interes muy altas, y ya esta en ti aceptar esas condiciones...

salu2

9. lucido187

lucido187 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    86
    te cuento mi caso. yo saque una refri alos 20 años la cual crei poder pagar en electra.
    y me lo dieron al toque despues de pagar algunas letras en total 535. soles no pude seguir pagando
    y tube que debolver la refri perdi el dinero ya pagado ,encima entre a infocor . ahora tengo 30 años tengo un taller de carpinteria y pintura y necesito prestamos para mejorar el local y por lo del infocor no puedo. fuia electra y resulta que esta empresa ademas de devolver el producto y no devolverme el dinero , tengo que pagar un castigo que ellos me impusieron de 1,244 soles ya los page la semana pasada .ahora tengo que esperar 6 meses para un prestamo estoy atado de manos .
    por eso siempre debes de pagar tus deudas .por mas pequeñas que estas sean