Préstamo por medio del banco?

Publicado en 'Foro Libre' por Natus, 13 May 2016.

1. Natus

Natus Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    3

Quisiera saber de alguien que pueda ayudarme a poder obtener un préstamo por medio de algún banco o financiera. Quisiera sacar s/.5000 en efectivo para invertirlo en un proyecto.
    Cuento con trabajo no formal (sin recibo por honorarios ni boletas de pago) pero cuento con ingreso fijo mensual.
    Tengo 20 años ,soy persona seria y espero encontrar ayuda de alguien. Estoy dispuesto a gratificar el apoyo.
    Gracias.

2. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    131
    te pediran que sustentes tus ingresos de alguna forma

3. Natus

Natus Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    3
    Prácticamente eso es lo que quiero evitarme. Quisiera alguien que pueda omitir eso y pasar directo al préstamo.
    Claro. Fácil me pide algo a cambio.

4. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    131
    lo dudo mucho, yo trabaje en un banco "Legal-Operaciones" y ese sustento es requisito indispensable para que te otorguen el credito, si no tienes historial crediticio peor aun.
    pero puedes ir a las financieras o cajas y quiza te atraquen, pero si es la primera vez que vas a pedir un credito, con suerte y te dan mil soles.

5. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Salvo que Ud. ahorre por unos seis a nueve meses y con ello le demuestre al banco que Ud. tiene capacidad para pagar el préstamo.

6. Natus

Natus Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    3
    Y como crees que pueda sustentar mis ingresos ?
    Gracias.

7. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    131
    si eres dependiente creo que con una constancia que certifique que tu laboras en tal lugar, este tiene que estar firmado por tu jefe o si tienes algun negocio pues tiene que haber algun tipo de sustento como cuadernos contables o recibos que emitas.