Prestamo - ayuda SOS

Publicado en 'Foro Libre' por Berenisse, 1 Dic 2014.

1. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22

Que banco es mejor para hacer un préstamo alguien me podría ayudar con el costo en intereses porfa, no tengo nada de tiempo para ir al banco espero me puedan ayudar. Gracias

2. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    entra a la SBS, ahi siempre ponen los cuadros comparativos de todos los bancos y sus servicios bancarios, como prestamos de consumo, hipotecario, vehicular, tarjetas, etc. SUERTE.

A Berenisse le gustó este mensaje.
  3. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    20
    el que te puede dar un prestamos rápido es azteca, el problema son los intereses... los demas te evaluan y todas esas cosas

4. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    puedes buscar en la pagina comparabien

5. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    la pagina es comparabien.com.pe el banco te presta según tu historial si manejas alguna tarjeta de crédito y has sido una buena pagadora sera mas fácil ahora los intereses van desde 25 % aprox hasta 60 % depende de la entidad el inconveniente que yo tuve es que yo cuando quise sacar solo 5 mil soles por 6 meses como máximo nadie me quiso dar esa cantidad todos querían darme de 10 mil para arriba y de 24 meses a mas.. no es negocio para ellos prestar poco tiempo y sumas bajas .. igual te dicen si necesitas 5 mil te presto 10 mil y en 24 meses a la primera cuota haces un prepago de 5 mil lo que no usas y pagas en el tiempo que desees pero los intereses ya están calculados en la cantidad y tiempo en que se realizo el contrato eso supongo no me arriesgue así que mejor opte por prestarme de un amigo o familiar y me salio mas barato y sencillo ahora pero si deseas igual prestarte de un banco creo que el Banbif es una buena opción esta prestando según su web a 35 % pero hay diferentes tipos de prestamos yo tengo una tarjeta de ellos y hago otros tramites y me a dado bajos intereses comparado con otras entidades .