Presentandose a un CAS para trabajar con el Estado

Publicado en 'Foro Libre' por phpbb, 20 Set 2014.

1. phpbb

phpbb Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    18

Buenos días,

Se ha presentado la oportunidad de un puesto en el estado y me han pedido llenar la hoja de CAS, la verdad que tengo muchas dudas no se si alguine me podrpa responder algunas:

. al final se tiene que sustentar tu cv: que tanto se sustenta, por ejemplo no tengo a la mano notas de colegio, pero si de is estudios tecnicos culminados por eso mismo quiero saber que tanto se sustenta.

. la contratación dice por 2 meses: qué pasa luego, se renueva o hasta ahi quedo

.como sustento mi manejo de programas he aprendido solo HTML, pero no tengo certificado que lo valide: esos conocimientos los saco o que me recomiendan.

. como sustento que he sido independiente por algunos años: mi trabajo no era fijo eran trabajos de diseño grafico al extranjero y era un trabajo y chao.

. y si alguien puede compartir consejo y la experiencia de haber participado un CAS, y mejor aun si llego a conseguir el puesto.

Gracias.

Última edición: 20 Set 2014

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    puedes poner todo lo que quieras en tu cv, siempre y cuando lo tengas documentado.
    en el estado se focaliza en el perfil del puesto. Digamos que hayas estudiado en instituto y universidad y estes postulando para un cargo técnico. Puedes poner ambas cosas en tu Cv documentado pero a la hora de revisar solo se interesaran por el nivel técnico (el nivel universitario, no seria importante, ni como "un plus" ni nada.

En tu caso solo presenta tus estudios técnicos.

Vas a firmar por 2 meses, lo que venga después depende de ellos, pero no puedes reclamar si no te contratan mas meses.

CV documentado: todo tiene que estar documentado.

Presenta las boletas

A xXRaulXx le gustó este mensaje.
  3. swabb

swabb Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    1
    Buenas... Trabajé bajo esa modalidad asi que tratare de aconsejarte en lo que pueda.
    No se sustenta notas de colegio , solo basta con el certificado de estudios de secundaria.
    Si dice que es por dos meses , será por dos meses salvo que dijera, sujeto a renovacion.
    todos los conocimientos que tengas deben ser respaldados con su debido certificado.
    Si trabajabas free lance y te pagaban, debes tener algun comprobante de pago , o vouchers del b anco , o algun tipo de boleta.

4. phpbb

phpbb Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    18
    Te agradezco por ayuduarme en ambos theard, no queria ampliar el otro tema gracias nuevamente.

En serio necesito el certificado de secundario?, no bastanta con presentar copia de mi titulo tecnico o universitario?, ahora si se complico ello. =/

Última edición: 20 Set 2014
  5. swabb

swabb Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    1
    no necesitas certificado de secundaria, menos notas. my mistake

6. phpbb

phpbb Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    18
    ah! no seas malo, en verdad estoy por tirar todo al piso. En mi caso, tengo mi carton de estudios tecnicos, tengo certificados de algunos cursos y eventos, eso seria todo no?, que presentantes tu por ejemplo, te agradeceré si compartes uan lista.

7. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    preséntate nomas,, ese puesto ya esta cubierto,, lo único que ganaras sera experiencia

Etiquetas: