preparados para el acne fasa ayudaa!

Publicado en 'Salud' por xxaxel250, 5 Mar 2014.

1. xxaxel250

xxaxel250 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    4

hola gente como estas ? XD bueno yo sufro de acne leve y me salen granitos por eso usaba una crema de la farmacia FASA q ellos preparaban pero ya no la haces y necesito la receta de ese preparado gracias a todos espero puedan ayudarme xD :wow: :w0w: :cray: (L) :errr: :plop:

2. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210
    y como te lo hicieron , fuiste con una receta? , cuenta ..

3. Sukubus

Sukubus Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    1
    mmmm ve a un dermatólogo mejor.:)

4. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    y te ha funcionado ???? cuando yo tenia acné iba a dermatólogos y no me funcionaba nada de lo q me mandaban lo padecí por varios años sin que me de ningún resultado las pastillas o cremas , y decidi probar solo lo natural y la sabila para eso es impresionante..ahora después de varios años que deje de padecer acné (gracias ala sabila) , mi rostro está mas limpio parece de Bbé jejeje es en serio he y lo mejor , sin secuelas :yeah: aparte uno se tiene que cuidar de no comer mucha comida grasosa o chatarra , no comer mucho condimento , golosinas , claro esta que de ves en cuando meterte tu buen plato de lomo saltado o poito frito esta bien :biggrin: pero sin abusar ...aparte de eso me cuido con el Jabon DOVE es buenísimo para tener una piel muy cuidada en el rostro...saludos :yeah:

5. diegh2

diegh2 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    24
    asepxia liquido te borra en 2 horas.
    y tambien hay una pastillita que te elimina los granos y ya no te salgan, comprobado (la pastilla no es de asepxia)

Última edición: 5 Mar 2014
  6. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    No te eches cremas ya que secaras la piel de tu cara y la maltrataras , mira yo tenia mucho problema con el acne hasta que un amigo me dijo que era por la grasa que me caia del pelo , es verdad lavate todos los dias el cabello con el champu de tu preferencia y no te eches gel peinate normal a lo mucho con agua y veras como desaparece , tampoco comas comida basuras eso no contribuira en nada

jejejs esta paja tu hamster :biggrin:

7. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168

8. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138

9. xxaxel250

xxaxel250 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    4
    bueno no fue sin receta era muy buena la crema pero actualmente fasa esta restructurando su lñaboratorio y me quede sin crema es verdad probe de todo pero fue lo uncio q funciono intentare cn la sabila si saben algo avisan vayan a preguntar a vasa y me datean solo se llama "crema para el acne" esta uans 20 luquitas y es buenzaaa!

10. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    Ve al dermatologo, que te recete unas pastillas que contengan isotretinoina , te indicara el tiempo y fin al acne. NUNCA MAS !

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    El dermatologo te prescribe la receta magistral, la llevas a cualquier farmacia o botica que disponga de laboratorio y pues... ya está la crema.
    Intenta ir a la farmacia Universal.

12. Lu_2012

Lu_2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    32

la farmacia Universal solo acepta con receta medica , lo bueno es que en una hora ya esta listo :yeah:

13. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    No uses crema pues esta aporta grasa, utiliza gel, pues este aporta liquido, anda al dermatólogo es lo mas sano.

14. segalomas

segalomas Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    0
    cual es la recesta del preparado para el acne de fasa yo tambien la necesito es muy buena :(