Preparación para el examen de becas UDEP Lima.

Publicado en 'Estudiantes' por Merkabah, 15 May 2017.

1. Merkabah

Merkabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    Temas:
    6

Hola, tengo 17 años y deseo ingresar a la UDEP Lima por beca y estudiar Derecho, no necesito una beca entera, media estaría bien. ¿Cómo debería prepararme? ¿Estudio por mi cuenta y a consciencia? ¿Alguna academia sería útil? ¿Tienen cursos para exámenes similares? Muchas gracias por sus respuestas, el examen es en setiembre. Obvio deseo asegurar la entrada para este setiembre.

2. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    22
    La UdeP tiene, literal, exámenes de admisión todos los meses del año. Obviamente, como toda universidad, solo hay 2 inicios por año. Sin embargo, no te deberías apresurar. Si en verdad quieres sacar la beca, toma el examen a comienzos del prox. año. Cuando estaba en el cole, la UdeP vino a mi cole y desde que les di mi gmail, me comenzaron a mandar las fechas de los tipos de exámenes y ahí ví que eran fechas casi ilimitadas. O sea, literal, cada 2 semanas podrás postular. Inclusive yo también llamé por lo de la beca por curiosidad y me dijeron que a comienzos de Diciembre (de ese año) era la última fecha, y por mediados de Enero, me mandan un correo y veo que todavía había más fechas hasta antes que comience el ciclo. Relájate más bien, tómalo con calma y prepárate bien!

3. dieguini

dieguini Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    2
    Tienes el correo de la UdeP para poder pedir imformacion de los cronogramas de becas porfis. Te lo agradecere bastante.

4. pons_28

pons_28 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2017
    Temas:
    15
    Ola debes de poner todo tu empeño y mentalizarte que tú meta es ingresar en el menor tiempo !! ... Si tienes ese deseo interno ... Lograras ingresar ...ahora para la guerra hace falta ir armado !!.. así que tus herramientas son los libros !!..full exámenes resueltos porque ya te queda poco tiempo !!

En Jr Ica venden libros para todas las universidades ..están desde 20 soles a 40 ...

5. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    18
    Pero para becas solo son DOS veces al año.:yeah:
    La verdad, yo te recomiendo que para que tengas más preparación mejor métete a una academia. Ahí tienen tiempo preparando y saben los temas.
    Ingresar por examen de becas es muy difícil, hace una semana en Piura postularon como 200 y entraron menos de 20..
    Vale la pena el esfuerzo.
    Muchos éxitos!:yeah::yeah:

6. Merkabah

Merkabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    Temas:
    6
    ¿Qué academia? En esta fecha no he encontrado cursos que valgan la pena y en Pamer, que es la que me recomendaron, ya no hay.

7. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    18
    No soy de Lima, choche.
    Aquí en Piura hay cuatro academias que te preparan...
    A lo mejor allá sí hay, averigua bien.
    Lamento no poder ayudarte más :(

8. Merkabah

Merkabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    Temas:
    6
    Lo noté, pero pensé que podría saber. No, muchísimas gracias.

9. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    22
    Quizá en Piura sea 2 veces, pero cuando estaba en el cole (en Lima) hubo como 10 ese año. Lo digo porque la UdeP no dejaba de mandarme a mi correo informes sobre la fechas de los exámenes, pero no niego que sean una muy buena universidad, para nada.

Última edición: 7 Jun 2017
Etiquetas: