Preolímpico sudamericano de voley femenino clasificatorio a Tokio 2020

Publicado en 'Vóley' por Descontroll, 3 Set 2019.

1. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41

A estas alturas algunos foristas ya estarán mas que nerviosos y comentaran cualquier tontería... es mejor bloquearlos de lo que restan los pocos dias para el clasificatorio, hay que ser positivos y lo primero es IGNORAR a algunos es también es darle energías positivas a las chicas.

A luiZ15, Wess_7, Limón y Sal y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Ximena0345

Ximena0345 Miembro de bronce Plus

Registro:
    16 May 2019
    Temas:
    0
    Preferir a Xamara que Zoila
    Waooo
    Otra gran idea de Paco, aún recuerdo una de sus grandes ideas de como puso a Uribe de receptora :D:risota:

Lo más gracioso es como lo defienden, un poco más ya parecen las mujeres de Paco

A Aken le gustó este mensaje.
  3. voleylove

voleylove Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    8
    Arriba Perú! Vamos por ese cupo!
    Chicos buenos días! A darle todas las energías positivas a las chicas, se lo merecen y al cuerpo técnico desde Paco a la cabeza hasta el utilero, se vienen nuevos aires para el voley peruano.
    Perú, contigo siempre, contra todo y contra todos.

A luiZ15, anubis666 y polimero les gustó este mensaje.
  4. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Preferir la disciplina ante la indisciplina
    Wooooooh !

A Descontroll, luiZ15, voleylove y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. VIENESTAR

VIENESTAR Miembro de honor

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    a que indiciplina se refiere forista malvada :cafe::chau:

lo mas gracioso es que ellos mismos saben que es un error lo que ha echo paco con zoila , y tratan de cubrirlo inventando una indisciplina de zoila . y les preguntas que hizo zoila al toque se alteran y comienzan con el oof topic y provocar conflictos:risota::plop: :cafe:

6. TonyVoley

TonyVoley Miembro maestro

Registro:
    15 May 2019
    Temas:
    1
    Sólo Paco sabe del porque lo hizo... Lo que comenten otros no debería importar... Pues no son nadie mas que simple seguidores de este deporte... Así que sólo queda esperar la lista de convocadas....
    Confiando en el comando técnico y en las chicas :bandera:

A luiZ15, manosmorenas, voleylove y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    1
    A Paco me parece q le falta mejor planteamiento juego pero la decision de no contar con Zoila me parece bien por lo que se vio cuando estuvo en seleccion, no estaba fina ni precisa el armado un poco bajo a las centrtales..He cierto Zoila antes era la mejor opcion por su juego pero Actualmente su nivel no es superlativo con las demas, lo mismo va con Vanessa palacios era buena ahora su juego ha decaido enormente eso se aprecio cuando jugo. Si alguien falla debe ser cambiada para darle respiro pero creo que el juego se debe apreciar por su nivel actual no por lo que fue antes.

A Ukuko, sjedu12, VIENESTAR y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. jorgetorre2662

jorgetorre2662 Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2018
    Temas:
    5

Según Puro Vóley, se ha dado importancia a la compenetración de las seleccionadas, parece que ella no va mucho con eso. Quizás eso fue lo que se vio mientras ella armaba, el equipo no sintonizaba con su armado.

A manosmorenas, anubis666 y TheLongPicture les gustó este mensaje.
  9. VIENESTAR

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    pero cambialas por alguien mejor o prepara aalquien que no haga extrañar a zoila , pero no hizo su tarea por que en su proceso no tomo encuenta a xiamara no le dio horas de juego en partidos oficiales y ahora se lo quiere dar en el partido mas importante del año , :cafe::chau:

10. Armando1331

Armando1331 Miembro de plata

Registro:
    8 Jun 2017
    Temas:
    8
    y acaso mucho ha sido disciplinada con ese peso que tiene? muy mal que no este zoila pero ni modo.

y estaban entrenando con las menores y juveniles. Las mayores se integraran ahora en dominicana. Roslandy acosta no jugara.

11. jorgetorre2662

jorgetorre2662 Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2018
    Temas:
    5

Zoila no está integrada al grupo, es lo que se mencionó. Yo creo que es lo mejor, aparte que muy fina tampoco está-.

12. VIENESTAR

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    ven lo que provocan los haters con su informacion falsa , que otros hablen de indisciplina :nope::plop:
    lo curioso de todo esto es que paco recien se dio cuenta que zoila no esta para el grupo a semanas de un preolimpico y todo su proceso la utilizo y no dio horas de juego importante a otra alternativa , queee sera que paco hizo magia y convirtio a xiamara en una armadora importante en semanitas de trabajo o sera que xiamara cuenta mejores chiste que zoila por que armando no es mejor que zoila :cafe::chau:

13. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    La información no es falsa, es real.

Si no te gusta, te relajas con un agüita de tilo pero los calificativos están de más.

El tema se dió así hay que seguir. El tema es preolímpico y solo queda mandar buenas vibras.

A Pablo Barreda, manosmorenas, TonyVoley y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Armando1331

Armando1331 Miembro de plata

Registro:
    8 Jun 2017
    Temas:
    8

15. VIENESTAR

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    lo que esta de mas es que mal informen sobre una posible indisciplina , tanto les cuesta aceptar que paco se equivoco , pero todos sabemos que cuando llegue el preolimpico y vea a xiamara en sus clasicas lagunas ahi la extrañara a zoila :cafe::chau:

Jorge Alonso Pérez Retamozoen " MUNDO DE VOLEY " WORLD OF VOLLEYBALL
    23 de diciembre a las 18:40 ·
    Zoila la Rosa fue desconvocada de la selección Peruana?

Según comentarios por desiciones técnicas, ya que el comando técnico liderado por Paco Hervas estarían contentos con el trabajo realizado con Alexandra Muñoz y Shiamara Almeida.

Será cierto esto????

4242

16 comentarios2 veces compartida
    Me gusta
    Compartir

Comentarios

16. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    20
    queremos ver a nuestra selección hacer un buen papel.
    a mi gusto Perú, Argentina,Colombia tecnicamente estan parejas.. la diferencia lo ara la parte mental mas la preparación fisica.

A manosmorenas le gustó este mensaje.
  17. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Eso de la sincronización de Zoyla, si lo noté, incluso jugando con Angela, mucha impresión, algo estaba pasando.
    Y eso lo comento como algo deportivo no especulo (tema indisciplina) por eso seguro Paco tomó la drastica decision de separarla (incluso yo estoy sorprendida) pero se respetan.
    Habrá puesto todo de su parte?.

A vittorio_in, TheLongPicture, anubis666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Lo que se dice en redes ... Vas bien campeón, seguile creyendo al redes.

Es que sabes qué pasa? La gente atribuye indisciplina con pelearse con un compañero, llegar ebrio a un entrenamiento e insultar al entrenador.

Yo lo puse ayer y está gente no entiende. No realizar lo que se te pide en los entrenamientos también se puede considerar indisciplina. Al final por una cuestión de lógica todo recae en lo deportivo. No sé entiende con las compañeras,hay malestar, etc. Total no es la primera vez que Zoila tiene problemas de este tipo.

Está gente es tan cerrada que quiere que uno diga que se agarró a trompadas con una compañera. Igual la información es básicamente lo mismo, solo la están maquillando un poco para no salir a decir abiertamente lo que menciono.

A Descontroll, luiZ15, Pablo Barreda y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  19. Azam

Azam Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2017
    Temas:
    0
    Me quedaban por ignorar dos de ese grupo negativo ahora me queda solo uno porque a pesar de ser de ese grupito siempre apoya a la selección en las buenas y en las malas y eso es lo que necesitamos los hinchas peruanos para la selección dar nuestras mejores vibras. Arriba Perú!

A TonyVoley, anubis666, manosmorenas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. voleylove

voleylove Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    8
    Comenzaron con el borrado de mensajes ¿Qué viene luego?....

A anubis666 y Malvada les gustó este mensaje.