Prensa de Barcelona pide que Pepe sea agredido fisicamente

Publicado en 'Fútbol' por culexnoise, 2 Abr 2014.

1. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5

Lluis Mascaró, director adjunto del diario Sport, ha demostrado la clase de persona que es al predicar la violencia y mostrar su deseo de que a Pepe le pisen más la cabeza en los campos de fútbol.

"No es voluntaria (la acción de Busquets a Pepe), pero está bien que alguien le pise la cabeza a Pepe de vez en cuando. Después de ver todo lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria... Ha pisado cabezas, ha pisado manos... Es un escándalo lo que ha hecho en el Real Madrid", dijo el periodista en una tertulia del diarioSport que recoge Miguel Gutiérrez en su sección ‘La Libreta de Van Gaal' en Radioestadio de Onda Cero.

Se imaginan a un periodista de Marca que pida publicamente que agredan fisicamente a Messi o algun jugador del Barcelona? el escandalo mundial que se formaria no?

Última edición: 2 Abr 2014

2. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    Quieres comparar a Messi con Pepe? Deberías comparar como si un periodista de marca pidiera que le pisen la cabeza a Mascherano o a Piqué. Pepe es un rompe huesos que en cinco años nadie se va a acordar de el, en cambio Messi es el mejor jugador del mundo y será recordado como el mejor jugador de la historia

A Artorius le gustó este mensaje.
  3. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    Lo que ha hecho Mascaro es inconcebible ni de vainas se puede hacer eso, pero no te preocupes eso ya lo hicieron tambien en Marca y no fue un periodista sino el director en su momento Eduardo Inda, que por suerte ya lo botaron de Marca.

ARTICULO

EXTRACTO VIDEOBLOG

A DAGR19 y Artorius les gustó este mensaje.
  4. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5
    En cambio los diarios Sport y Mundo deportivos desde hace años son muy agresivos,piden que ataquen a jugadores del Madrid,los insultan a cada rato y no pasa nada.-siguen trabajando como si nada.Podria citarte infinidad de articulos donde no dejan de insultar a jugadores del Real Madrid...y ninguna sancion.
    Hasta llegaron a racismo sobre todo con Marcelo y Pepe

A bender le gustó este mensaje.
  5. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    A ver cuales son,empieza a citar los articulos.

6. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5
    ‘Radio MD’, emisora de Mundo Deportivo,llamo a Xavi alonso "sucio tuercebotas"

El mati catalynua radio : Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria”

El mati catalunya radio: “Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho”

radio catalynua: Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchas personas, pero el golpe después es peor( por mourinho)

Sport: "Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor."

Alfons godall ex presidente del barcelona sobre mourinho: “Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba”

mundo deportivo sobre mourinho: El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”

Sport sobre Ozil: Es un enano y parece que mide metro y medio

Sport sobre Cristiano: Cristiano es gay

Sport sovre cristiano: A Cristiano Ronaldo le gusta que le dominen en la cama...”

Mundo deportivo sobre Casillas: Bien merecida su lesion,esperemos empeore

Sport sobre Marcelo: Si le sucediera algo malo nadie lo extrañaria.

Si pudiera mandaria las capturas d pantalla de los periodicos pero aun soy nuevo y tampcoo puedo enviar enlaces de esos articulos.Hay muchisimo mas pero estoy en el trabajo

A sibb7 y bender les gustó este mensaje.
  7. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Eso pasa cuando el periodismo deja de ser objetivo y se vuelve hincha.

Pero bueno, como dijeron por ahí, un jugador tiene que tener "picardia", lamentablemente eso forma parte del futbol.

8. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    Lo dicho pones Diario Sport y Mundo Deportivo y sacas cosas de radios que no tienen que ver con el tema, al igual hay muchas declaraciones de otros personajes pro-madrid en radios contra el Barcelona, pero tu sigues en lo mismo porque no pones las cosas completas si vas hacer copy y paste de esta pagina (RECOPILACION, pon las cosas completas pues.

Esta declaracion que pones a medias y edita para que parezca mal:
    radio catalynua: Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchas personas, pero el golpe después es peor( por mourinho)

Es de Ramon Calderon y lo encuentras en la misma pagina a la que hace referencia, sabes quien es Ramon Calderon no?.

Las declaraciones de Godall las hace en twitter, que tiene que ver, es el equivalente a las declaraciones que hace Guti de rato en rato o eso tambien no es ataque.

Y pones cosas que no son verdad esto que pones que es de Mundo Deportivo:
    mundo deportivo sobre mourinho: El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”

Le pertenece a Roberto Palomar y se publico en Marca FUENTE VERDADERA

Tu sigues la tipica de miente 1000 veces que algo quedara, y como digo por ahi hay alguien que te sigue el juegito sin constatar antes lo que pones.

9. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    Creo que lo más lejos que llegó el Marca fue decir que había que parar a Messi "como sea", e igual dieron el grito al cielo desde Barcelona. Y con esto solo se comprueba que son la misma m.

Lo que pasa es que el Marca tiene mayor llegada, tiene una estructura mucho más amplia, se puede ver en su web y en los comentarios (de toda España). Sus alucinadas anti-Barza son mucho más mediáticas, y por eso pasan como campañas. En cambio el Sport solo es un pasquín regional, no llega más allá, pero eso no quita que sean tan patéticos aunque sus ocurrencias anti-Madrid no tengan el alcance que quisieran, por eso se toma a risa.

10. PauloFCB

PauloFCB Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    11
    Marca y Sport son la misma vaina. No creo que uno sea menos "peor" que el otro.

Aceptas que estas trolleando jajajaja

A brucesteve le gustó este mensaje.
  11. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    si gana un mundial, messi se corona, veremos.

12. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5
    que raro..segun el usuario que creo el tema la fuente era: Otros foros :D En ningun momento menciona ese diario.Y hasta donde yo se,todo tema va con fuente,a menos que sea un tema tipo,quien crees que gane el mundial.Y como no puso fuente,entonces reportado :D estos boixos nois peruanos,defendiendo lo indefendible

Última edición: 2 Abr 2014
  13. tavo_

tavo_ Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    3
    Increible lo que algunos periodistas como viven el futbol tan apasionadamente como si fuera una guerra y ven al contrincante como un enemigo :plop:..Si como lo ven algunos de este foro , ya ni se puede criticar o hablar algo malo del barcelona pues ya te reportan lo más rápido posible :D, y sus acerrimos "HINCHAS" peruanos te bombardean .. es por eso que nunca me pongo a discutir con alguno pues nunca pero nunca tendrán una opinion centrada siempre tiraran para su lado ..asi que como consejo solo queda reirse .

14. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    0
    La comparación no existe, no podría hacerse. Solamente comparar equipos e historia: Pepe con todas sus limitaciones, JAMÁS SE PODRÁ COMPARAR a un jugador del Barcelona, porque éste, es el eterno segundón de España.

La camiseta pesa, la historia pesa, los títulos pesan. Hoy Pepe fue uno de los mejores del partido, mientras en cataluña veían el partido por tv. Se acordaban seguro del 7-0 global del año pasado, hoy a este mismo equipo, el RM lo humilló en su propia casa.

Y de Messi, cuando gane un mundial o dos o tres como Pelé, cuando lo haga a los 17 años siendo figura, cuando no se cuide y privilegie las piernas en partidos trascendentales, cuando sea un verdadero atleta y de conducta intachable, cuando eso pase y siga en gran nivel, RECIEN AHÍ PODRÁ SOÑAR CON ESTAR SIQUIERA ENTRE LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Está a muchos años luz de eso.

Por lo pronto, que él y toda la plantilla de su equipo, vean al RM ganar la décima.

A StillCorners le gustó este mensaje.
  15. bender

bender Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    43
    Increible que la violencia en el futbol debe ser menor o mayor dependiendo del jugador y que un periodista lo diga en publico es mucho peor.

No se justifica bajo ninguna base incitar a la violencia llamese messi, pepe, fulano o sutano.

Recuerda que hablamos de seres humanos con familias, tal vez tu no lo recuerdes en 5 años, pero seguro tendrà familia.

16. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    0
    Eso es una mínima parte de lo que se dice por allá, donde viven el fanatismo futbolístico mezclado con xenofobia a mil revoluciones (por su risible postura de quererse independizar) y se vuelve un cóctel molotov.

Lo de Mourinho es quizás entendible: el tipo los hizo pisar tierra, les ganó finales a pesar de alguna goleada, se burlaba de ellos, de Cruyff, del Pep, de Vilanova, de la prensa, de todos, cada cual con sorna e ironía magistral.

Lo demás es sinceramente penoso, saberse inferiores HISTÓRICAMENTE al RM, supongo que les debe arder eternamente.

17. elvisma

elvisma Suspendido

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    3
    Pero que tiene que ver, osea porque una persona es asi o asa entonces es justificable la apologia a la violencia ? muy mal el periodista (no importa si es del Barcelona o del Real Madrid )

18. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    bueno chicos, los atiendo de a uno.
    Empezemos:

Si tenés razón, las comparaciones a veces sirven y a veces no.
    Con respecto a si el Barca es un segundón, es tu opinion, pero me parece que no es la acertada. En relación a Pepe, yo lo he visto jugar y es un gran jugador, cuando se dedica a jugar y no a pegar patadas y a romperle la cabeza a sus contrarios. En cuanto a Messi te doy la razón, pero en relacion a Pele, no hubiera ganado nada (lease mundiales) si no hubiera tenido, los compañeros que tuvo. Por eso, es que tambien creo, que Maradona es inmesamente mayor que Pelé. Maradona ganó un mundial solo.

Me citas como que yo hubiese incitado a la violencia? Si es asi, creo que no entendiste lo que puse. Avisame cualquier cosa y con gusto te lo explico nuevamente.
    Aclaro, detesto la violencia en cualquier ámbito.

Es exactamente lo mismo que yo puse. Saludos!

A elvisma y Artorius les gustó este mensaje.
  19. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    lo dudo...

20. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    0
    El equipo más ganador de España y según Fifa, el mejor equipo del siglo pasado, ¿Qué equipo fue? Bajo datos simples, el Barcelona siempre vivirá relegado y bajo la sombra del Real Madrid.

Yo también he visto jugar a Pepe y me parece que dentro de España, es uno de los mejores defensas que hay, lástima que su juego rudo y violento, cuando no, hay que aceptarlo, malintencionado, le juegan mala pasada. Pero también ya que lo mencionaste, he visto jugar en el mismo Camp Nou a Busquets (mi mujer es española, andaluza, aunque vive en Barcelona) y me parece mucho más rudimentario que Pepe y de hecho, más agresivo y hasta xenofóbico.

Respecto a Messi, como comenté, cuando gane un mundial siendo figura, cuando deje la eterna sombra del doping, cuando deje de cuidarse las piernas pensando en partidos importantes, cuando deje de jugar al canguro en partidos que se le marca a la "sudamericana", recien ahí, podra "sonar" estar entre los 10 mejores jugadores de la historia, mientras eso no pase, no estará ni en el top 20.

Respecto a Pelé y Maradona. A ver, Pelé fue llevado a los 17 años a un mundial, en un equipo plagado de figuras: Didí, Garrincha, Djalma Santos, etc. Al lesionarse un compañero (si la memoria no me falla) recien jugó. Y entró tan bien al equipo que terminó siendo goleador de Brasil con 6 goles. Eso Maradona no lo hizo. Misma historia en Chile 62 y México 70, donde jugaron y solo Brasil pudo darse el lujo de alinear 5 números 10 en el campo. Pudo ser tetracampeón si Portugal no lo hubiera molido a fouls en Inglaterra 66.

Pero tienes razón, Pelé siempre estuvo rodeado de grandísimos jugadores. Pero decir que Maradona ganó solo la copa en México es una exageración. Sería ningunear a Pumpido pasando por Batista y terminando con Burruchaga y Valdano. Era un equipo sólido con buenos jugadores, pero claro, Maradona, como dicen los Argentinos, en ese mundial, "la descosió".

Aún así, creo, para mi gusto y opinión, que Pelé fue mejor. Un verdadero atleta: ambidiestro, feroz con el golpe de cabeza, genial en los tiros libres, de físico envidiable.

Y claro, depende del punto de vista de cada uno.

Última edición: 2 May 2014
Etiquetas: