Este es el tema para elegir al organizado nostradámica del 2017 que se traduce en usuarios que se encargaron de la organización de Nostradamus durante el año y se han destacado. Ganará la Camiseta de Oro. Los elegibles a votar se encuentran en esta lista https://www.forosperu.net/temas/sociedad-nostradamica-de-futbol.917197/pagina-171#post-25791401 Los nominados son: @Ghino - Organizador de los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17, la Segunda División, los nostradamus europeos, la Copa Confederaciones, la Copa de Oro, el Mundial Sub 20 y las eliminatorias sudamericanas @Diewolf - Organizador del Clausura de Colombia, la Copa Africana de Naciones, la Serie A y la liga española (2016-17) @manu92 - Organizador de los Duelos Nostradámicos, las eliminatorias europeas y del resto del mundo, el Mundial de Clubes, el repechaje mundial, la Premier League (2016-17), la Bundesliga, la liga Argentina (2016-17), la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores @jelare21 - Organizador del Latinoamericano, la Premier League (actual) y la liga portuguesa Voten por su favorito
Voto por @manu92 fue el que organizo mas cantidad de nostradamus y ademas organizo los duelos nostradamus que por el spam equivale a organizar como 10 mas
Ya habia mencionado q para mi el tema de duelos ekivale 4 o 5 nostras. De cualkier forma este premio deberia ser para @manu92
Muchachos todos los mencionados tienen sus meritos y les valoro el tiempo y preocupación que se dan por hacer los juegos nostras entretenidos pero me quedo con @manu92 este man come, bebe, y respira juegos nostradamicos cuanto tiempo le dedica a este show hacer unas parrillas tan rebuscadas tener la información al dia , tablas ranking y ni hablar de buscar entre tanto crap pronósticos tanto detalle que tiene que ver uf mamita y todo ni por un misero sol, todo por amor al arte, además e conocido torneo y equipos que en mi vida había oído gracias a esos nostras de lugares donde el diablo perdió el poncho. A todos les doy el crédito pero manu la cago.