Desearia saber cuanto me saldrian unos audifonos que estan $69.95 en EEUU. Deseo que me los traigan cuanto me saldria en total ?
Buenas noches, contamos con un encargado en Lima, al cual le puedes brindar el 60% para su pedido. Saludos
El encargado hace mi pedido me registra todo eso, solo le doy el 60%? Otra pregunta supongamos que te digo que quiero algo de ebay te pago el 60%, supongamos que al día siguiente lo que quiero ya no esta disponible (por ejm ya lo compraron), como seria en este caso?
Buenas noches, escribenos a ventas@ansonimport.com. Si el producto no esta disponible, puedes tener el dinero como saldo para otra orden, o en todo caso, te lo podemos devolver. Saludos
Buenas noches, tenemos 6 meses de garantia por parte de nosotros para devolver el producto a los Estados Unidos. Le adjunto nuestra pagina web con las preguntas frecuentes para que pueda guiarse de una mejor manera: http://www.ansonimport.com/web/preguntas-frecuentes.html
Hola tambien llevan a miami quiero enviarle a mi hermana unas botellas de pisco digame si las llevan y cuanto es el costo cada botella es de 750 ml necesito envolverla o ud las envuelven respondamen gracias por la respuesta
Buenas tardes, por el momento solo estamos enviando productos de Estados Unidos (Miami) al Peru. Saludos
Buenas noches, podemos realizar compras de cualquier tienda que realice envios a los Estados Unidos. Saludos.
buenas, lo unico detalle que veo es que los numeros de su pagina nadie contesta, como se de su impecable trabajo no hay problema, pero hay otros que no... el numero de nextel nunca tiene linea... asi hace dificil la comunicacion cuando hay una oferta que queremos adquirir... gracias
Buenas noches, estos son los numeros de contacto actuales: Pedidos en General Estados Unidos: 954-257-2371 Perú: 96-974-9475 - 96-974-9481 Saludos
Hola quisiera saber cual es tu comisión en porcentaje al precio del producto solicitado, ya que quisiera traer productos de bajo costo pero en cantidad. Saludos
Gracias por responder, quisiera saber un poco mas sobre la garantía de los 6 meses, ¿Cual es el procedimiento y los costos? porque seguramente hay que enviar el equipo a EEUU y todo eso debe generar gastos. Saludos
Si, si son enviados dentro de los 6 meses y el producto esta dentro de garantia, nosotros nos encargamos de los gastos de retorno hasta Estados Unidos junto con el proceso de garantia con la misma marca del producto. Saludos
Claro que si, nuestro correo es ventas@ansonimport.com, y nuestra pagina web es www.ansonimport.com Saludos