Preguntas Frecuentes (FAQ)

Publicado en 'Qempo.com Tienda Internacional' por Anson, 31 Dic 2010.

1. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Índice

1. ¿Que servicio que ofrece AnsonImport Services LLC?
    2. ¿Cuáles son los requerimientos para poder comprar los productos que deseo?
    3. ¿Necesito una tarjeta de credito/débito para poder realizar las compras?
    4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
    5. ¿Puedo comprar los productos personalmente y enviarselos a su oficina en Miami?
    6. ¿Ofrecen Boleta o Factura de pago?
    7. ¿Realizan envíos a provincias?
    8. ¿Dónde puedo comprar los productos que deseo?
    9. ¿Cuántos dias tarda mi pedido en llegar?
    10. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    11. ¿Dónde se recogen los pedidos en Lima?
    12. ¿Tengo que pagar algo adicional en Lima?
    13. ¿Cuál es la garantía que ofrecen?
    14. ¿Dónde encuentro mi número de Orden?
    15. ¿Qué necesito para recoger mi pedido?
    16. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?
    17. ¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

1. ¿Que servicio que ofrece AnsonImport Services LLC?

Ofrecemos el servicio de compra y envío de productos en general de cualquier tienda que realize enviós a los Estados Unidos sin necesidad de que usted cuente con una tarjeta de credito, sin existir límite alguno para pedidos. El cliente elige personalmente el producto, y la tienda en el cual desee que compremos el producto, para así nosotros adquirirlo y reenviarselo al Perú.

2. ¿Cuáles son los requerimientos para poder comprar los productos que deseo?

El único requerimiento es ser registrado como cliente para poder proceder a efectuar las compras. Para eso, solo tendrá que enviarnos sus datos para así enviarle nuestras cuentas y/ó dirección. Los datos necesarios son su nombre completo, DNI, dirección y teléfonos.

3. ¿Necesito una tarjeta de credito/débito para poder realizar las compras?

No es necesario que cuente con una tarjeta de credito o débito, pues nosotros podemos adquirir los productos por usted. Contamos con cuentas bancarias en el BCP y Scotiabank para que nos deposite el dinero para el adelanto mínimo del 60%.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

El adelanto mínimo para efectuar cualquier pedido es el 60% del precio total, y el resto puede ser cancelado en el momento de la entrega del pedido. Contamos con cuentas bancarias en el Perú (BCP y Scotiabank).

5. ¿Puedo comprar los productos personalmente y enviarselos a su oficina en Miami?

Claro que sí. Puede adquirir los productos personalmente con su tarjeta para así enviarnos los productos a nuestra oficina en Miami. En este caso, el costo de envío es el mismo, pero el servicio es solo del 12% si el costo del producto es menor a $200 o el 7% si este es mayor. Por ejemplo, si adquiere una laptop a 600 dolares, el costo de envío sería de 100 dolares, y el servicio sería sólo de 42 dolares, haciendo un total de 742 dólares el costo total en Lima.

6. ¿Ofrecen Boleta o Factura de pago?

Ofrecemos boletas de pago por parte de nuestra empresa, mas no facturas, debido a que nuestra empresa se encuentra en los Estados Unidos. Si desea, también se le puede enviar el Invoice de la tienda en el cual realizamos la compra a pedido de usted.

7. ¿Realizan envíos a provincias?

Enviamos productos a cualquier punto del Perú. Todos los envíos a provincias son realizados por DHL u Olva Courier. Al enviar los productos, le proporcionaremos el número de guía correspondiente a pedido del cliente.

8. ¿Dónde puedo comprar los productos que deseo?

Puede comprar los productos que desee en cualquier tienda que realize envíos a los Estados Unidos, sea una tienda de Europa, Canada, Australia, etc. Puede ver algunas tiendas en nuestras paginas recomendadas.

9. ¿Cuántos dias tarda mi pedido en llegar?

El tiempo de llegada a Lima de los pedidos depende de la temporada en el que estos son enviados. Generalmente los productos llegan entre 10 a 15 días laborables desde son enviados desde los Estados Unidos.

10. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puede seguir el estado de su pedido en nuestra nueva aplicacion de tracking. Solo deberá ingresar su número de orden, el cual podrá ser encontrado en el Invoice enviado por nosotros al momento de efectuar su pedido, o también nos lo puede pedir por correo electrónico.

11. ¿Dónde se recogen los pedidos en Lima?

Los producos son entregados personalmente por nuestro representante en Lima en el distrito de Surco. La información será proporcionada al momento de registrarlo como cliente por motivos de seguridad.

12. ¿Tengo que pagar algo adicional en Lima?

No existe ningun recargo adicional. Todos los impuestos y servicios estan añadidos en el costo del servicio, siendo este el 15% del costo del producto si el monto es menor a $200, o el 10% si este es mayor. El servicio mínimo es de $5. En el caso de envíos por carga, los impuestos estarán añadidos en las cotizaciones que le enviaremos.

13. ¿Cuál es la garantía que ofrecen?

Ofecemos 6 meses de devoluciones a Estados Unidos gratis para efectuar el papeleo de la garantía, de los cuales tambien nos encargamos. En el caso de electrónicos y productos que pueden ser probados, podemos inspeccionarlos antes de ser enviados siempre y cuando el cliente nos lo indique. Muchas marcas conocidas brindan garantía internacional como Toshiba, Dell, ASUS, Lenovo,etc. siendo posible aplicar la garantía en el Perú. Esta garantía solo se aplica para los productos que compremos por el cliente.

14. ¿Dónde encuentro mi número de Orden?

Su número de orden para poder verificar el estado de su pedido se encuentra en la parte superior derecha del Invoice que le enviamos cuando realizemos la compra de su pedido. En caso de no contar con uno, comuniquese con nosotros para poder brindarle su número asignado.

15. ¿Qué necesito para recoger mi pedido?

Para recoger su pedido, simplemente necesitará su DNI por motivos de seguridad al momento de recibir su orden. En caso de que desee que algún familiar o amigo lo recoja por usted, simplemente tendrá que brindarnos los datos de la persona que lo recibirá en Lima por usted.

16. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

El tiempo máximo para recoger su pedido en Lima es de 30 días desde que su pedido esté listo para ser entregado. En caso de no comunicarse con nosotros en el tiempo establecido, su pedido sera devuelto a Estados Unidos.

17. ¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

Antes que nada, le recomendamos leer todas nuestras preguntas frecuentes para que obtenga las respuestas a las preguntas mas comunes. Para poder realizar una orden, debe enviarnos el link del producto para poder cotizarcelo, en caso de que el costo de envío no se encuentre dentro de nuestra lista de precios, deberá indicarnos el peso del producto y las dimensiones o alguna foto real o video referencial para tener una idea del tamaño. Nosotros procederemos a enviarle la cotizacion total, y si esta de acuerdo, procedemos a registrarlo como cliente. Para esto, deberá enviarnos su nombre completo, DNI, dirección y telefonos (Sólo por motivos de seguridad) y así nosotros le enviaremos nuestras cuentas para que nos adelante el mínimo del 60% del costo total para poder realizar su pedido. Al momento de realizar el depósito, debe enviarnos un correo con el monto depositado, el link del producto y la cuenta en la cual realizo el deposito. Posteriormente, procederemos a realizar la compra del producto , y le enviaremos un correo con su boleta respectiva. Cuando su pedido este en Miami, subiremos la foto de su pedido a nuestra página de Facebook y a nuestra página web, y pasado 10 dias laborables aproximadamente, su pedido estará listo en Lima para ser entregado.

.

Última edición: 25 Jun 2011

2. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    22
    Sooooy Feliz, las facilidades de pago son muy buenas pero me gustaria que me respondan una pregunta talvez tonta: Por qué debo contratar sus servicios? me refieron talvez porque sus gastos de envio son menores al que ofrecen por amazon o ebay talvez? o cobran lo mismo que ellos en su web?

Gracias

3. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Buenas noches, bueno generalmente eBay, Amazon, etc. no realizan envios al Peru, es por eso que los clientes deciden acudir a nosotros para poder comprar en cualquier pagina web que realize envios a los Estados Unidos y asi no estar limitados a solo comprar productos de eBay que envian internacionalmente, y que aparte de eso, al momento de entrar al Peru tal vez lo retendran en Aduanas.

Saludos

4. beakerpls

beakerpls Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    2
    y poniendo un caso extremo, que pasa si el producto no llega? que pasa con el dinero ya depositado a su cuenta??

5. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Si el producto no llega, efectuamos el reclamo y le devolvemos el dinero, cosa que no ha pasado hasta el momento.

Saludos

6. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    54
    Una duda: Se acerca el Black Monday o Friday.
    Quisera saber unas cosas sobre ese:

1- Todas las webs da descuento a cualquier producto: ¿Quisiera saber si eso incluye en PS3?
    2- Podras decirme cual es el descuento por productos de videojuegos y consolas.
    3- Cuanto serà el envio

Disculpe que ponga en eso, pues no se di comentar ese tema o el otro.
    Gracias.

A Virtual le gustó este mensaje.
  7. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12
    Buenas noches, todas las tiendas tienen descuentos, pero ya depende de ellos lo que rebajen. El descuento no podria decirte yo, pues nosotros no revendemos productos, solo ofrecemos el servicio de comprar el producto que el cliente desea para asi enviarselo a Lima. El envio por juegos es de 8 dolares por unidad.

Saludos

8. leonel81153

leonel81153 Suspendido

Registro:
    22 Feb 2012
    Temas:
    1
    Hay un iphone 4s 16gb blanco liberado que estan vendiendo en apple.com , su preico es de $649 , mi pregunta es ,ustedes pueden hacer la compra por mi...cuanto estaria costando todo,con entrega aca a peru y si tienen una oficina donde ir a recibir informes saludos

Última edición: 24 Feb 2012
  9. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Claro que si, esta seria la cotizacion total:

Producto $649.00
    Taxes $45.43
    Shipping $-
    Envío a Lima $40.00
    Total $803.87

Saludos

10. FerXo

FerXo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    2
    quiero saber si por comprar varias cosas con un monto acumulado mayor a 200 dolares se aplica el servicio del 10 %

11. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Si todas las compras son en una sola tienda, el servicio se es por conjunto.

Saludos

12. feneriXD

feneriXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    13
    hola que tal cuanto me costaria traer el nuevo ipad 3 aca a peru....cuanto tendria que dar de adelanto..creo que esta el 16 gb wifi 500 dolares...cuanto seria todo espero una respuesta para ver si me conviene traerlo bye

13. Fic

Fic Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    0
    El 15 de mayo saldra a la venta el Diablo 3 Collectors Edition

el precio aproximado sera 100 dolares, cuanto costaria traerlo (comision mas gastos de envio)

Sl2

14. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Buenas tardes, esta seria la cotizacion total por unidad:

Producto $499.00
    Taxes $34.93
    Shipping $-
    Envío a Lima $80.00
    Total $667.32

El adelanto minimo es el 60% sobre el costo total por pedido.

Saludos

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 23:56 -----

Buenas tardes, envianos el enlace para poder cotizartelo porfavor.

Saludos

15. zero_maestro

zero_maestro Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    6
    Hola.
    quisiera consultar cuanto me saldria el envio de un Xperia mini pro
    que esta $229.99

Gracias

16. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Buenas noches, envianos el enlace para poder cotizartelo.

Saludos

17. zero_maestro

zero_maestro Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    6
    lamentablemente no puedo poner links pero en la pag de amazon pones
    xperia mini pro y el primero que sale es de la tienda mobilecity

18. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Buenas tardes, envianos el enlace a ventas@ansonimport.com. Esta seccion es solo para preguntas frecuentes.

Saludos

19. ceizla33

ceizla33 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    1
    Hola como me cotizan un paquete de cosas como cateras, billeteras correas, solo envio ya que ya las tengo compradas y un familiar podria acercarse a sus oficinas de miami..agradecere su respuesta

20. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Buenas noches, envianos un correo a ventas@ansonimport.com con la boleta de compra, o en todo caso el precio de todos los productos adquiridos con una descripcion breve y el peso total para brindarte un costo de translado hasta el Peru.

Saludos