Preguntarle a la amiga de la chica que me gusta?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por el_ farzant, 10 Ene 2017.

1. el_ farzant

el_ farzant Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2016
    Temas:
    4

esa es la pregunta como preguntarle a la amiga de la chica que me gusta:question:
    saber si la chica que me gusta tiene novio, cuando se le preguntaba entre amigos respondía con un no dubitativo sospechoso quisiera confirmar por medio de su amiga, que opinan como obtener esa información para sacarme de dudas:mmm:

2. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Que es una forma tonta. Se lo llega a decir a la chica que te gusta y te jodiste.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  3. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Si le preguntas a la amiga, la chica que te gusta se enterara, y ahi sera un 50/50, mejor se directo y ya.

4. eurocup

eurocup Suspendido

Registro:
    25 Mar 2015
    Temas:
    265
    preguntale que ya se acerca el dia de los enamorados que tal le pasaran esas fechas con sus novios y ellas te diran si tienen o no zzzzzzzzzzzzzzzz

5. feo n_n

feo n_n Suspendido

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    25
    futura friendzone detected

A longo dongo le gustó este mensaje.
  6. Angel Fire

Angel Fire Miembro de oro

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Si le preguntas a la amiga esta se va ir corriendo donde la otra a contarle y se van a pasar la noche riéndose de ti.

A Ragnar_Jurn y DragonKiller les gustó este mensaje.
  7. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    No se cuantos años tengas o si haz tenido flaca antes aunque lo dudo, pero hombre yo en tu lugar le digo de frente, en mi caso seria una raya más al tigre jejeje, sólo dos veces me mandé de chiquillo y no me fue bien, al menos quedó de experiencia, a estas alturas si me gusta alguien se lo diria, total no ea la primera ni ultima vez q no me corresponden

A longo dongo le gustó este mensaje.
  8. leohj

leohj Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    1
    pulpin.

A longo dongo y DragonKiller les gustó este mensaje.
  9. Cancerbero72

Cancerbero72 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    61
    De frente. Las cosas se dicen de frente. Si le preguntas a la amiga, ésta de hecho le va a contar y resultado: Friendzone.

Pregúntale como quien no quiere la cosa y si la vez otra vez dubitativa, insístele pero de manera sutil. Y si de todas maneras caes en la friendzone, lo vas a hacer como un héroe y no como un cobarde:yeah:.

A longo dongo y DragonKiller les gustó este mensaje.
  10. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    De frente papu

11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Que tonto, si ella ya dijo no, no interesa si en realidad lo tiene, porque una de dos: no lo tiene de verdad o lo está negando y en ambos casos es bueno para tí.

12. el_ farzant

Registro:
    3 Abr 2016
    Temas:
    4
    Ella si ha tenido enamorado por lo que se pero en reuniones de grupo cuando se le preguntaba decía que ya no otras evitaba responder riéndose o decía separados por un tiempo, pero respuestas así sueltas sin fundamento. yo si quisiera confirmarlo sin ser directo de repente esta con su ex:plop:
    le preguntaría directamente :mmm:

A Cancerbero72 le gustó este mensaje.
  13. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    No hay necesidad de preguntar, si comienzas a afanarla y ella no quiere nada contigo ella solita te lo dirá.

14. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Eso es justamente lo que no me agrada de la mayoria de chicas jovenes, no dan respuestas concretas, siempre se van con rodeos, tanta cosa para que al final te diga q tiene gil, no entiendo porque esa actitud tan infantil al dar respuestas dudando, mandate nomas para q te quites la venda, te hace falta, a estas alturas yo ya estoy decepcionado de todas las chicas

15. Cancerbero72

Cancerbero72 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    61
    La señorita que está sola, no tiene reparo en reconocerlo. Si se ríe o dice separados, es por que no está sola o quizá aún siente algo por el susodicho novio o ex novio.

pero para tu caso, mi estimado, pregunta directamente pero de manera sutil... y lo he dicho varias veces en el foro, no hay peor batalla que la que no se libra.

16. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Recuerdo que estaba afanando a un chica de la facultad pero me puso en la zona "F", fue jodido pero decir que nunca has estado ahí seria ser nivel forero :Yugi con su baraja de dios egipcio transformado en SSJ3 fusionado con Saitama, y luciendo la armadura Kamui de pegaso; el punto es que esta chinita no me dio pelota y me la pase todo un ciclo intentando que lo haga, al final su amiga la cual siempre usaba ropa ancha no se porque me empezó a hacer el habla, hasta que un día llego con una ropa pegada (cosa extraña después de 3 años de verla siempre holgada), y me dejo deslumbrado incluso ese día se sonrojaba por todo ya que todos estábamos a acostumbrados a que no llame la atención, así que llamo mi atención y termine estando con ella, y con ese físico la chinita de la facultad quedo en segundo plano, y nada me almorze a la que seria después mi flaca.

17. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Hay maneras de sacarle información a ellas, pero cuidado, falta que su amiga se enamore de ti y la canción.

18. el_ farzant

Registro:
    3 Abr 2016
    Temas:
    4
    su amiga si tiene novio :hi:

19. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Yaaaaa, y?, eso no detiene a algunas la verdad, bueno, a tu caso, empieza con una conversa random y poco a poco tócale el tema de la chica que te interesa, no le preguntes directamente ya que eso puede generar sospechas. Suerte :yeah:

20. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    A los 23 años eres tan mega virgo??? :plop:

A bezzia y DragonKiller les gustó este mensaje.
Etiquetas: