Preguntame lo que quieras soy entrenador personal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por FerAloYdp, 24 Nov 2016.





  1. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Depende como te alimentas, el comer mas no debería hacer que eso pase. Lo que si hace es que estes consumiendo harina o mas harina que antes o que bien no hagas abdominales interdiario o seguido como tu rutina
     


  2. xXRaulXx

    xXRaulXx Miembro maestro

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    Hola,
    Soy ectomorfo entreno 3 veces a la semana para aumento de masa muscular , me he percatado que mi barriga ha crecido más,alguna rutina de cardio q recomienden y de cuanto tiempo.
     
  3. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Algun tip para mi, soy endomorfo y sensible a la insulina. Eh estado entrenando unos 5 meses pesas (porque la verdada estaba en nada, ahora estoy en lo normal creo yo jajaja) y luego cardio de poco impacto tipo fullbody o esas unos 3 meses.

    Pero tengo los brazos delgados y grasa en el pecho y en el abdomen, no exagerado porque estare a 1 o 2 kilos arriba de mi peso normal (notar que no noto grasa ni en las brazos (no lo veo flacido) ni en las piernas).

    Pensaba

    entrenar cardio 3 veces a la semana (funtional training 2 y 1 spining, mezclado con eliptica de calentamiento, aveces me meto a la piscina los viernes porque me relaja un monton).

    entrenar 2 dias de la cintura para arriba combinado. (rutina de hipertrofia a muchas repeticiones y pocas series y hacer todo en un dia)

    Estoy tomando scoot de proteina luego de entrenar, la verdad trabajo y mas el entrenamiento en la noche quedo muerto(eso si quiera me levanta un poco para no dejar el entreno)

    Sobre mi dieta normalmente como sano,
    Desayuno jugo, huevo y pan integral para la fibra.
    medio dia una fruta (o si me siento con hambre me como almendras con yogurt sin grasa)
    almuerzo, carne de preferencia pollo.con una papa que no sea mas de puño, solo un dia le meto pastas (me refiero a arroz o tallarin integral, para variar pues jajaja).
    Media dia una fruta (Manzana) o aveces jamon de pavita.
    Cena. carne pero con artas verduras sin carbos (sin papa o arroz).
     
  4. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Como llegas a la conclusion de que eres endomorfo e insensible a la insulina?
     
  5. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Disculpa el error son ectomorfo (con grasa en el abdomen y pecho), llego a esa conclusion midiendo mi muñeca, y tambien he visto los cuadros donde indican cuando mide la circunferencia, pero usando el dedo pulgar y medio con eso me sale igual.

    [​IMG]

    Sobre la insulina, el endocrino me lo dijo, me tomo un examen de insulina y tolerancia a la glucosa, me dijo que era prediabetico y mi insulina, yo por ejemplo ya tomo nada de azucar procesada, y trato de evitar las cosas dulces. Mantengo mi glucosa en 90 aprox.

    Ahora en grasa corporal ando en algo de 22, pero antes superaba los 35, creo que la metformina me ayudo haciendo cardio
     
  6. RERY

    RERY Miembro frecuente

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    Hola una consulta, estoy empezando a entrenar con peso para ganar masa corporal en los brazos, piernas y pecho, llevo entrenado hace 2 meses a diario, pero solo por las noches, por el trabajo no se puede antes, me recomendaron despues del entrenamiento tomar albumina de huevo, para que los musculos absorban las proteinas, y me comentaron de la ventana anabolica, me dijeron que es perfecto tomar esta proteina despues de los entrenamientos. mido 172cm y mi peso es de 76 kilos, un consejo por favor de los que conocen este tema.
     
  7. triplecali

    triplecali Miembro de oro

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    yo si te veo armonioso
     
  8. gdrac

    gdrac Miembro nuevo

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    izi,haz ayuno intermitente y asunto solucionado,no t recomendaria proteina en polvo , sino tienes energia puedes tomar aminoacidos
     
    A luisecp le gustó este mensaje.
  9. Folkem

    Folkem Miembro frecuente

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    es verdad que hacer 60 abdominales diarios te deja planito y fortificado?
     
  10. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    no