Preguntame lo que quieras soy entrenador personal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por FerAloYdp, 24 Nov 2016.





  1. halcontnt

    halcontnt Miembro frecuente

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    tengo mas de 30, voy siempre al gimnasio mas que nada por un tema de salud emocional, sin embargo ya que voy me gustaria ver resultados, me mantengo delgado, no tengo panza algo marcado, estoy siguiendo todos los consejos de alimentación por lo menos a un 80%. La pregunta es, a cierta edad cuando entrenas te vuelves como ancho de pecho, te ensanchas arriba algo asi como el cuerpo de un cargador, no me gusta eso, trato de hacer menos espalda pero igual no se si me explico me gustaria tener algo mas armonico sin necesidad de sacar muchos musculos en especial evitar ese ensanchamiento que menciono.
    Y otra mas, he encontrado la pasion en el ciclyng me gusta entrenar y la paso bien con eso, me gustaria sacar piernas. ¿como complemento el ciclyng con las maquinas?, he pensado en usar suplementos para consumirlos solo despues del trabajo de piernas porque como menciono, no quiero tener mucho musculo excepto en las piernas.
     


  2. LEDGER2020

    LEDGER2020 Miembro de bronce

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    Gracias ya voy viendo resultados, estos primeros 3 o 4 meses que estaba entrenando he perdido grasa pero el musculo quedaba fofo por no tener mucha carga en pesas. Con tus recomendaciones y lo que reviso en internet me puse una rutina algo diferente a la que me has mencionado por ejemplo press militar hago 6 series de mas a menos peso empezando con 30kg, de ahi sigo tu recomendacion, mientras me adapto al peso (ojala este haciendo bien), lo de torso superior/inferior eso fue perfecto tenia alguna idea de algunos musculos involucrados por ejemplo press de banca trabajar pecho pero tambien triceps. Bueno mis brazos ya se ven mas robustos y mucho menos fofos.

    A esto, casi cuando empezaste con esto mencionaste que ibas a subir videos para dieta (creo por kilo calorias) y los ejercicios para cada musculo.
     
  3. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Hola amigo que buena que te este funcionando me alegro, aqui podeis ver un claro ejemplo de constancia.
    Por ahora no he tenido tiempo por estar entrenando, perp mas adelante seguro me abrire un canal de youtube y pasare la voz!
     
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  4. Petshop

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    Broster quiero realizar ejercicios de piernas en casa para desarrollarlas más. Gracias
     
  5. LEDGER2020

    LEDGER2020 Miembro de bronce

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    ahora que estoy leyendo un poco sobre nutricion dice que no se puede comer mas de 3 huevos al dia por que produce cortisol. Yo estaba comiendo de 6 a 8 huevos porque pense que es igual que comer pechuga de pollo entre comidas (porque entreno interdiario). Sera cierto?
     
  6. DeTalles

    DeTalles Miembro maestro

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    jajajaja...me sorprendiste ..hay de todo en internet ..ya no se puede saber cual es la verdad...hasta los mismos nutricionistas te dicen una y otra cosa y se contradicen entre ellos ....solo queda experimentar
     
  7. LEDGER2020

    LEDGER2020 Miembro de bronce

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    en todo tema no hay un censo.
    Aca el amigo Fer nos dice algo siendo de IFBB España pero los mismos de IFBB de Peru no mencionan lo que el te sugiere (OJO no quiero decir quien tiene la razon), queda en ti revisar mas, porque hay cosas en las que te adaptas mejor pero con un resultado un poco mas lento pero mas seguro por asi decirlo (por lesiones a largo plazo).
     
  8. DeTalles

    DeTalles Miembro maestro

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    He estado entrenando 6 dias a la semana y no he notado un gran cambio ...solo perdida de peso ...lo cual estoy content porque antes era gordo....pero ahora para aumentar masa segun lo que lei solo entrenare 4 dias a las semana y seguire comiendo 7 veces al dia y vere como me va. ...ojo ya voy 4 meses en el gym
     
  9. LEDGER2020

    LEDGER2020 Miembro de bronce

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    yo note al mes cambio. Me cambiaron mi dieta e iba al gym de L a V (2rs aprox) claro que tambien no sabia porque me decian que despues de tal ejercicio haga lo otro y bueno ahora entiendo que hay que descansar el musculo, que al hacer tal ejercicio involucra otro musculo y no se puede estar haciendo tan seguido por un tema de desgaste, en fin muchas cosas que hemos estado leyendo del usuario Fer y de internet y que todos concuerdan.

    Como estas subido de peso, no vas a notar aumento de musculo porque eso no se va a dar. Si ya tienes 4 meses tu estas en la fase de adaptacion, tanto en repeticiones, fuerza, resistencia, etc. Pues me parece bien que hagas 4 veces a la semana pero si trata de tener un plan de ejercicio adecuado, te dejo una ayuda.
    https://www.vitonica.com/entrenamie...-grupos-musculares-a-trabajar-en-cada-jornada

    Por ultimo, puedes mantener el mismo peso habiendo bajado la grasa corporal junto con un aumento de masa muscular.
     
  10. DeTalles

    DeTalles Miembro maestro

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    Estoy muy flaco ya perso 60 kilos y mido 1.67
     
  11. LEDGER2020

    LEDGER2020 Miembro de bronce

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    hay tantas cosas que ver...por ejemplo si tienes una vida sexual activa no deja construir musculo (el semen contiene zinc) pero si te ayuda por el tema de cardio jaja aunque no lo creas.
     
  12. FrDyPiuxD

    FrDyPiuxD Miembro frecuente

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    Buenas noches man! me llamo Fredy y actualmente peso 106kg con 1.78 de estatura... estoy empezando a ir al gym ya 2 semanas pero siento que mi trainer no es tan bueno, voy interdiario.. quizás un tiempo determinado de cardio que deba hacer? y sobre hacer pesas.. esta bien si cargo mucho? o varias repeticiones con poco.. me dijeron que la grasa también se endurece.. que tan cierto es ello? muchas gracias por su respuesta de antemano.. :)
     
  13. Raggamuffin

    Raggamuffin Miembro de bronce

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    Pregunta,
    Yo tengo meniscopatía bilateral, en ambas rodillas, como en invierno ya no abren la piscina a la que solía ir he decidido ejercitarme en casa, mi pregunta es la siguiente ¿qué máquina sería mejor para mi condición médica, una de spinning o una eliptica? ¿Puedo hacer spinning con la meniscopatía que tengo?
     
  14. halcontnt

    halcontnt Miembro frecuente

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    Si quieres bajar full cardio y mejora tu alimentación. Prueba si te sientes mejor con trotadora o con la bicicleta o full body o boxing o los 4 combinandolos pero no te metes a bailar el baile no ayuda es solo para relajarse. Ya luego le vas metiendo pesas pero recuerda que las pesas te causan apetito y si no puedes controlar lo que comes, ya que es muy pronto) puedes estar ganando grasa.
     
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  15. J4vier Zapata

    J4vier Zapata Miembro de bronce

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    Yo tambien soy entrenador personal... yo si tengo certificaciones, estudios universitarios y una maestría relacionados al mundo del deporte

    Y te digo que ESTAS HASTAS LAS WEBAS

    Para empezar, el "cardio" no es lo mejor para bajar de peso. Lo mejor son los ejercicios de alta intensidad y de musculación (pesas)

    El mundo del fitness y fisicoculturismo esta lleno de chamulladores e improvisados. Y aquí tenemos un perfecto ejemplo.
     
  16. halcontnt

    halcontnt Miembro frecuente

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    que maestria relacionada al mundo del deporte? pero dilo con el nombre tal cual,cuando hacemos ese tipo de comentarios "tengo algo relacionado a tal cosa" o " estudie en una buena universidad" es que no la tenemos o que es cualquier cosa, en que momento he dicho que soy entrenador personal, tu lo has supuesto, gracias debo haber hecho un comentario muy técnico entonces, yo casi ni pesas hago, solo cardio osea ni entrenador ni novato. Este thread es para que todos opinemos no los que esten cualificados para ello, entiende primero eso, yo opino en funcion a mi experiencia, y a lo que observo en los que entrenan al lado mio. Pues tienes razon en una cosa, ahora cualquiera puede tener un carton, yo si soy academico, soy MBA pero jamas escribiria "a las weba" incluso en un entorno informal como este, donde podemos permitirnos ciertas libertadas pero no puedo decir soy magister weon, chamullador, xd
    Finalmente si quieres debatir de forma profesional en el caso tengas la excelente preparación que presumes, tienes que utilizar diplomacia, humildad, respeto, valores que se adquieren con la preparación sobre todo en la universidades con formación humanista, por lo mismo para la proxi que corrijas a un verdadero coach, utliza : "Puedo aportar a tu comentario, de la siguiente forma " "Discrepo, creo que lo mejor seria..."
     
    Última edición: 27 May 2017, 12:23
  17. mat789

    mat789 Miembro de oro

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    Que hago para cumplir con mis requerimientos caloricos , ando casi todo el dia fuera de casa sin tiempo :(
     
  18. J4vier Zapata

    J4vier Zapata Miembro de bronce

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    Obviamente no te voy a decir sobre qué mención es mi maestría, tampoco en donde... te cuento que Perú no es el único país del mundo.

    Por cierto la palabra más manoseada es "coach" a mi no me llames así jamás, eso lo usan los hambrientos de dinero.

    Diplomacia MIS PELOTAS :D
     
  19. halcontnt

    halcontnt Miembro frecuente

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    Por que no? es un secreto de Estado acaso?.
    Bueno sigue de entrenado entonces
     
  20. FrDyPiuxD

    FrDyPiuxD Miembro frecuente

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    Gracias bro por la respuesta... pero osea normal puedo hacer pesas? lo de comer si estoy teniendo fuerza de voluntad.. trato de comer saludable en lo que pueda, bueno no consumo ya grasas.. ando con avena, tostadas, o pan con atun por las mañanas.. en la tarde poco arroz y en la noche una sopa o avena