Pregunta sobre el sistema hidraulico de una maquinaria pesada

Publicado en 'Foro Libre' por Dranz, 3 Jul 2013.

1. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    16

MUY BUENAS TARDES CON TODOS , MIREN ESTOY INTERESADO EN APRENDER EL SISTEMA HIDRAULICO DE ESTAS GRANDES MAKINARIAS , EN UN CARGADOR FRONTAL HABLEMOS DE ELLO PRIMERO..
    N UN CARGADOR FRONTAL EN SU SISTEMA HIDRAULICO TIENE ESTAS PARTES SEGUN A LO K LLEGUE A INVESTIGAR POR GOOGLE :
    1 . TANQUE : el deposito de aceite para que suministre el sistema hidraulico

2 . BOMBA HIDRAULICA : Su trabajo es crear flujo y no presion , hay 3 bombas hidraulicas :
    *bomba de engranaje :1000 psi. ( unidad de presion ) se usan para equipos delicados
    *bomba de paletas ,2000 psi. lo usan para vehiculos sino me ekivoko
    *bomba de pistones , 5000 psi ( justamente esta es la bomba ideal para las maquinarias pesadas como las que yoe stoy interesado en aprender )
    3. filtro de aceite : como todos sabemos este es un dispositivo que separa las particulas o solidos que se hayan en suspension en el aceite.
    4. valvula de control o direccional : esta es la k no tengo bien entendido si alguien sabe k postee porfavor
    5. valvula de presion maxima o valvula de alivio , igualmente no lose
    Ahoraa la duda k tengo en la cabeza y la k kisiera k porfavor me puedan ayudar es k de donde se origina este sitema hidraulico como empiezaa todo estoo ??
    como es k los cilindros los brazos de levante junto con el cucharon de el cargador frontal obtienen esa fuerzaa inmensa para k pueda levantar y bajar moverse ?
    porfavor les agradecere bastante de su ayuda

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Cuando inyectan el aceite produce el movimiento de los brazos.

3. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    se sobre la valvula de alivio pero en conexiones de gas pero en este tema no.
    en senati creo que hay para aprender a reparar o mantenimiento de maquinarias pesadas con la komatsu

4. abogadosadhoc

abogadosadhoc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    191
    La fuerza colosal que tienen los brazos hidraulicos empiezan o nacen del convertidor
    Este sistema es como una bomba gigante que se alimenta de fuerza por la fuerza centrifuga y centripeta
    De ahi nace la fuerza hidraulica, que es distribuidad a travez de la bomba kadrich, donde se ubican el alimentador de fuerza para las botellas o brazos hidraulicos, del liquido potente de aceite hidrolina, que sale de la bomba kadrich se dirige a las valvulas de paso y retorno.