1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Pregunta sobre el sistema hidraulico de una maquinaria pesada

Publicado en 'Autos y Motores' por Dranz, 3 Jul 2013.

1. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    16

MUY BUENAS TARDES CON TODOS , MIREN ESTOY INTERESADO EN APRENDER EL SISTEMA HIDRAULICO DE ESTAS GRANDES MAKINARIAS , EN UN CARGADOR FRONTAL HABLEMOS DE ELLO PRIMERO..
    N UN CARGADOR FRONTAL EN SU SISTEMA HIDRAULICO TIENE ESTAS PARTES SEGUN A LO K LLEGUE A INVESTIGAR POR GOOGLE :
    1 . TANQUE : el deposito de aceite para que suministre el sistema hidraulico

2 . BOMBA HIDRAULICA : Su trabajo es crear flujo y no presion , hay 3 bombas hidraulicas :
    *bomba de engranaje :1000 psi. ( unidad de presion ) se usan para equipos delicados
    *bomba de paletas ,2000 psi. lo usan para vehiculos sino me ekivoko
    *bomba de pistones , 5000 psi ( justamente esta es la bomba ideal para las maquinarias pesadas como las que yoe stoy interesado en aprender )
    3. filtro de aceite : como todos sabemos este es un dispositivo que separa las particulas o solidos que se hayan en suspension en el aceite.
    4. valvula de control o direccional : esta es la k no tengo bien entendido si alguien sabe k postee porfavor
    5. valvula de presion maxima o valvula de alivio , igualmente no lose
    Ahoraa la duda k tengo en la cabeza y la k kisiera k porfavor me puedan ayudar es k de donde se origina este sitema hidraulico como empiezaa todo estoo ??
    como es k los cilindros los brazos de levante junto con el cucharon de el cargador frontal obtienen esa fuerzaa inmensa para k pueda levantar y bajar moverse ?
    porfaov rles agradecere bastante de su ayuda

2. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Si estas estudiando
    Pregunta al profesor

3. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    16
    mi pregunta fue bien claro lo estoy investigando por google

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Temas:
    120
    primero aprende a escribir bien tu ortografía le dio cáncer a mis ojos ¬¬

5. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    132
    el piston ejerce presion en el liquido , ya que el liquido no es comprimible y multiplica su fuerza para levantar el cucharon , pala , tenedor etc ejejej cuando la pala baja es porque el piston deja de ejeercer presion al liquido es facil , nunca has visto una gata hidraulica cuando palanqueas la gata levanta el auto sin ningun esfuerzo para cambiar la llanta ?? la formula que nunca debes olvidar la Presion es Fuersa sobre area P=f/a ,