Hola foreras, quisiera que me den una mano con un regalo que le quiero hacer a mi pareja, a ella le gusta lacearse el cabello y bueno para hacerlo una prima suya le presta su plancha, ahora ella cumple años el sábado y quisiera regalarle una, así que chicas necesito que me den marcas y que me digan donde puedo comprarlas, por favor que sean buenas pero tampoco que pasen los S/500. Gracias.
Anteriormente ya le hice ese regalo. Gracias. Ademas que ese regalo creo que es mas para mi que para ella xd
No hay problema, podría comprarla por Internet pero la quiero para el sábado y no creo que llegue para ese día, al menos me podrías dar buenas marcas y que pueda encontrarlas en el mercado local. Gracias En este caso por que puedo dárselo y se que le gustara y le servirá bastante.
broder la marca que se usa es gamma no le vayas a comprar las zyzone o praktica que son malazas. gamma de las profesionales es la mas economica. ahora revise en la ultima revista de hirahoka y hay promocion con secadora de cabello ambas de la marca gamma a 150 creo
Para esta clase de respuestas deberia haber un NO ME GUSTA.... como le vas a regalar una plancha a una mujer!!!???????? on: Gamma es la mejor marca y creo que tenes diferentes precion (por lo menos aca es asi).. con los precios no te puedo ayudar porque soy argentina, pero se que gama tiene muchas variantes y hay de todo precio....
Cómprale una algo cara, no mucho, pero las baratas queman el cabello. El Instyler también es bueno, es un cepillo que gira, también alisa el pelo.
sos de los que le regalan planchas y cosas para la casa a las mujeres???? deberian quemarte en la plaza publica y te sigo citando... porque soy señorita!
Pero no seria mejor que le regales el tratamiento de laceado japones eso dura hasta un año y el precio esta entre 200 a 400 soles de acuerdo al tamaño y volumen del cabello.