pregunta para los que conocen pueblitos de la sierra

Publicado en 'Viajes y Turismo' por goboudica, 19 Ago 2012.

1. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120

hola, si alguien me pueda decir cual es la laguna que esta mas cerca al pueblito de San Pedro de Cajas en Junin, en internet he visto algo sobre la la laguna de Parpacocha, pero en google maps veo otras mas (no tienen nombre), alguien conoce cual es la laguna que sea mas cercana al pueblo y a cuanto de distancia está, sería de mucha ayuda.

o si conocen otro pueblito en la sierra que tenga una laguna que este cerca al pueblo, ojo que sea un pueblito, no una ciudad. grax

A Wezleysk8 le gustó este mensaje.

2. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Temas:
    1
    Puedes ir a Ahuac es un distrito de la provincia de Chupaca en Junín y tiene una laguna que se llama Ñahuimpuquio.

A Wezleysk8 le gustó este mensaje.
  3. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Temas:
    63
    Hola,mientras me paseaba por mis vacaciones, yo sí fui a un pueblo que se llama Acolla de Jauja que se demora 1 hora y media de viaje para Huancayo creo. Entonces por el pueblo de Acolla, hay una laguna llamada 'Laguna de Paca' es hermoso :) . Vas a encontrarte con sitios turísticos para comer,jugar y para pasearte en bote por la laguna. Eso sí esa laguna tiene una historia muy interesante. Los guiadores te los contarán con más detalles.
    Suerte :hi:

4. XxlapsxX

XxlapsxX Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    17
    mmm...si mal no recuerdo la laguna mas cercana es la de cocon y esta en palcamayo. Paca o chupaca estan como a 3 o 3 horas y media de viaje :yeah:

5. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Derrepente no doy con el nombre pero puedes buscar en Google earth =)

Última edición: 28 Ago 2012