Pregunta para los gamers de FIFA 14

Publicado en 'Juegos de PC' por mike_g, 11 Oct 2014.

1. mike_g

mike_g Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    118

No soy mucho de jugar en computadoras, es mas recuerdo q el ultimo juego que jugue en la PC fue star craft 1 hace bastante tiempo, pero bueno, ese no es el tema.

El asunto es que la vez pasada estuve de visita donde mi hermano y vi a mi sobrino jugar en su PC un juego de futbol, el cual me dijo que se trataba de FIFA 14, y me llamo la atencion y me prestó el CD para yo instalarlo en mi compu, la cosa es que ahora en mis ratos de ocio estoy empezando a jugar; me comentó mi sobrino que para jugar las eliminatorias al mundial o la champions league se tiene que empezar una carrera en el modo de manager y elegir un equipo cualquiera y de acuerdo a como me vaya en el torneo me "llaman" para dirigir una seleccion de futbol, es cierto eso? por favor saquenme de esa duda, la siguiente duda es si tambien se puede jugar el mundial ahí de una vez clasificado o eso hay que comprar un juego aparte?

Gracias de antemano

Última edición: 11 Oct 2014

2. Boobaloo

Boobaloo Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    56
    Sì, asì funciona. No es necesario un juego aparte.

Por cierto, podrìas instalar el parche de Moddingway... le añade equipos, actualizaciones y màs.

Saludos

A mike_g le gustó este mensaje.
  3. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Ya que hablan de FIFA, alguien me explica exactamente ¿como se fichan jugadores en el modo manager? Es que cuando envio al ojeador me recomienda tales jugadores pero no me muestra sus estadísticas. En PES yo puedo ver los stats de cada jugador, ordenar por el que tenga la valoracion mas alta, y hasta puedo ver la probabilidad de ficharlo.
    ¿Como hago esto en FIFA?