Holas! Bueno mi pregunta es si entre sus amistades , sobretodo amigos contemporáneos tienen amistades que contraen matrimonio pero sin que hayan hijos de por medio, o sea sin un motivo q los empuje a ello, es decir por voluntad propia y decision de comprometerse para toda la vida con la persona q ellos creen amar. No sé si es sólo entre mis amistades pero al menos yo sí teng conocidos y amigos q se han casado y están casando sin tener hijos de por medio o porq está en camino. Eso me hace cambiar la prcepcion q tengo de vida en pareja aunq no sé a ciencia cierta qué es lo que les impulsa a casarse aún jóvenes o es el simple hecho de formalizar? quizás si , quizás no. Ustedes qué opinan . Sabemos que no es una decision que se toma de la noche a la mañana. Conocen casos?
No, no tengo amigos que se hayan casado ni que tengan hijos, pero tengo algunos conocidos que si, y fue solo por un embarazo... A ver cuanto les dura hasta el divorcio.
Entre antiguas conocidas, más bien hijos de por medio y sin matrimonio. Aunque el padre está ahí "apoyando" (entre comillas porque solo es económicamente), no se casan ni nada.
Amistades cercanas no, la mayoria piensa en terminar su carrera o consolidarse en sus trabajos (21 años en promedio) pero tengo una amiga que esta haciendo planse de casarse, tiene 23 años, solo son planes a mediano plazo y no hay panzita de por medio
No, no se hubieran casado, definitivamente. Honestamente, me parece bastante estúpido casarse por un embarazo, no me imagino que eso funcione bien.
Que estan muy enamorados y como su relacion esta durando mucho entonces piensan que durarian casados. Pero al menos uno ya se divorcio, ya lo predecia
Ah bueno, también depende de la edad de la pareja, si estan muy muy jóevenes es poco probable que funcione.
La mitad de mis primos ya se casaron por amor segun ellos, y la otra mitad porque metieron la pata es una forma de asegurar a su pareja, yo lo veo asi.
en mi familia hay casos contados que son asi...que se conocieron en el instituto o universidad y como tuvieron una relacion larga en esa epoca..decidieron casarse luego de unos años(2 o 3) de salir de esta(ya con trabajo y todo)....es mas como un compromiso a seguir junto..ya que en algunos casos uno de ellos viajaba mucho depues de terminar..asi que se aseguraron los 2 por decirlo asi XD XD XD..pero son raros esos casos..la mayoria se casa por que ya viene la cigüeña es la gran verdad....antes de lo que diran ...monces
Hasta ahora entre mis amigos, los que se han casado tienen es porque tienen un hijo. Aunque en mi trabajo sí hay uno, que por cierto es muy religioso y solo me dijo que se casaron porque se amaban. Hasta ahora no tienen un hijo y él tiene 28.
Mi mejor amiga se caso hace ya 6 años, sin hijos de por medio, y hasta ahora solo tienen un perrito, se Aman, awwwww <3
lo ideal es casarse y de ahi tener hijos bueno , al menos asi nos han dicho aunque pueden tener sus hijos, ser responsables y de ahi si desean casarse todo es cuestion de madurez y conciencia !
En ese caso el matrimonio solo sería una formalidad... Últimamente yo veo más casos de cpnvivencia, es más practico.
tengo una prima que se caso a los 20....ahora tiene 25 y sige con su esposo(aunque yo no le veo mucho futuro)....el amor casi siempre empieza bien,en un parque salidas al cine y a comer,y casi siempre(casados)terminan en un tribunal en procesos de divorcio....yo no quiero casarme nunca
Mis amigas de universidad se casaron con sus parejas y si xque salieron embarazadas pero ya llevaban años d relacion asiq supongo eso los wmpujo a formalizar. El caso de mi tia,se caso y a los dos años salio embarazada se caso bien casada civil y religioso. Slds
No, pero como la mayoría estamos por los 25 ya hicimos las apuestas sobre quienes se casarán primero, también para los primeros padres