Pregunta para ATEOS...

Publicado en 'Religión' por FPSOBAD, 17 Feb 2018.

1. FPSOBAD

FPSOBAD Suspendido

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    25

Hola, quisiera que me digan los ateos, como podría dejar de creer en Dios (de la Biblia)? es que veo a muchos ateos que dicen que dios no existe y que ser creyente es irracional, y bla, bla, bla. Pero eso es lo que es IRRACIONAL, que solo dicen BLA, BLA, BLA y no dan pruebas evidentes para que yo deje de creer en Dios.

Quisiera que me respondan mas que nada ateos respetuosos, porque casi siempre empiezan o terminan INSULTÁNDOME, o a veces maquillan los insultos para que no lo parezca, por eso les anticipo que de preferencia ateos respetuosos.

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

A HinchaPeruanoN1, Phoebs y brucebanner les gustó este mensaje.

2. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    Mira los asesinatos de la iglesia catolica(Representación de Dios en la tierra) nada mas

A fernandor3891 le gustó este mensaje.
  3. pericles25

pericles25 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    13
    El ateo no tiene que probarte nada. Tu eres quien debe probar que Dios existe. Pero si a pesar que no puedes probar que Dios existe, decides creer sin prueba alguna, pues ese es tu problema, no de los ateos.

A OmarLj, Thevanesth, daaanieeel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Pues leyendo la historia de las religiones y sobre cómo fue escrita la biblia , eso fue lo que me hizo dudar , no soy ateo , soy agnóstico y solo tomé una posición neutral , espero que haya un Dios después de todo .

Última edición: 17 Feb 2018
  5. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    En eso si tienes razon forero

A pericles25 le gustó este mensaje.
  6. pericles25

pericles25 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    13
    El ateo no tiene que probarte nada. Tu eres quien debe probar que Dios existe. Pero si a pesar que no puedes probar que Dios existe, decides creer sin prueba alguna, pues ese es tu problema, no de los ateos.

A miguel083 y Gorjuss les gustó este mensaje.
  7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    107
    comienza por leer la biblia

8. Gorjuss

Gorjuss Suspendido

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    1
    Fácil, lee sobre las religiones, culturízate en general y pronto verás con claridad que solo son wadas .

A denzel le gustó este mensaje.
  9. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    773
    Yo creo en Dios por fe, aunque todo lo relacionado a ello sea estupido. Pero ese es el chiste, la fe no tendria sentido si es que existiensen pruebas

Para dejar de creer en dios debes saber de fisica y astronomia, como que por ejemplo el tiempo actua a diferentes velocidados dependiendo de la curvatura espacio-temporal originada por las distintas gravedades. Luego conocer la distancia entre planetas, astros y galaxias, saber que % del universo conocido corresponde al universo total, y finalmente darte cuenta que nuestro planeta en comparacion con nuestro universo es como 1 grano de arena no en 1 desierto, sino en como 100000000000 disiertos literalmente, por lo que es imposible que no existan otros cientos de vidas inteligentes. Y si vas mas alla, la pregunta seria ¿y que tan grande es nuestro universo en comparacion a su propio universo creador? ¿cuantos otros universos con sus propias leyes y especies existen?

no te lo puedo resumir todo porque es largo, pero si es que existiera un dios, no tendriamos la exclusividad de ser sus unicos hijos ni seria el dios cristiano de la biblia

10. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    Si yo te digo que Kamisama es el Dios de la tierra, ¿Quien debería demostrar que eso es cierto? ¿ Tu o yo?
    Ustedes dicen que Dios existe, entonces ustedes son los que deben demostrarlo

A Pepe45 y Gorjuss les gustó este mensaje.
  11. CC92

CC92 Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    8
    Entre mas aprendas de las religiones, te daras cuenta de todo lo que tienen en comun

A Torbe le gustó este mensaje.
  12. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Las religiones están basadas en dogmas, es decir se cree y punto. Los católicos dicen que en el fin de los días tu fe te salvará y no las buenas acciones. El ateísmo está más basado en la razón; por eso piden pruebas de la existencia de Dios. Te lo digo sin discriminar, tengo amigos ateos que me dicen a cada rato esto. Bueno ante todo el respeto por todos los credos.

A Gorjuss le gustó este mensaje.
  13. FPSOBAD

FPSOBAD Suspendido

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    25
    Pero yo creo en Dios, no en la iglesia Católica (como fuente de autoridad). :question:
    Yo he querido probar que Dios existe en muchos temas, pero los ateos con los que hablé, no querian saberlas, porque anteponian que no las tenía A PESAR QUE NO LAS EXPUSE. :tmr:
    Falso.
    Ya lo hice y lo sigo haciendo. :tmr:

14. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    107
    que bien, terminalo.

15. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    249
    ¿Por qué las pruebas de que Dios no existe las tendrías que recibir tú y no un ateo de tu parte?

16. Gorjuss

Gorjuss Suspendido

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    1
    Felicitaciones!
    Es la primera vez que leo algo tan coherente y maduro en este sub foro Religión.

17. FPSOBAD

FPSOBAD Suspendido

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    25
    Es una respuesta vaga, y ya he estudiado muchas religiones para que lo sepas.
    Pero yo no soy católico ni me interesa serlo.
    Pero solo repites lo que dije en la descripción de mi tema, solo es BLA, BLA, BLA y nada de pruebas evidentes.

18. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Sólo lee

19. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    A q te refieres?

20. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    No ganas probando nada, mucho menos haciendo este post, no me considero ateo, pero igualmente respondo ya que me da un poco de curiosidad de que los susodichos pongan ejemplos de "Dios en la tierra", "la iglesia católica" y todo el boom por culpa de unos cuantos sacerdotes pedofilos, cuando todos sabemos que nadie se libra de eso.

Si ellos dicen no creer en nadie, habrá que preguntarles como fue creada la vida en la tierra.

A Strong1 le gustó este mensaje.
Etiquetas: