Pregunta facil y rapida, como saber la velocidad de mi internet?

Publicado en 'Foro Libre' por vilsonxdxd1, 2 Nov 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

Entre a una pagina y me solto los resultados:

pero yo pago internet de 10MB, me pregunto cual es la verdadera velocidad? el de subida o bajada? o se promedian los 2?

alguien me explica porfa

2. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Las empresas de internet cableado para uso doméstico solo se comprometen a garantizarte el 10% del ancho de banda de bajada que te venden y esto figura en el contrato que firman en letras microscopicas... y es porque porque comparten el cable hasta con 10 personas a la vez.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    765
    "Subida" es lo que tú desde tu casa envías a Internet a cierta velocidad.
    "Bajada" es algo que recibes en tu casa y normalmente es la "velocidad" que venden las empresas que brindan Internet. Si te dijeron "contrato de 10 megas" ahí en Perú es letra muerta, no te van a dar esos 10 en su totalidad.

Última edición: 2 Nov 2014
  4. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Entra a 192.168.0.1 creo es o 192.168.1.1 bueno la cosa que ahí te sale la velocidad (supuesta) que te ofrece movistar y otra opción son esos test pero a veces movistar te mete rata te dicen 10mb pero en realidad a veces te solo te dan 6mb o por ahí y sigues pagando por 10.

Yo tengo 10mb, pago por eso, pero una vez me quisieron hacer un upgrade a 10mb pero yo le digo que ya tengo ese plan, pero me dice no, solo tiene 6mb y paga 129, pero en la factura 159 y me estaban metiendo la yuca. Al final les hice el pare y me tuvieron que bajar la factura ya que 10mb no llega aquí.

5. Zerus

Zerus Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    22
    Bueno en peru no te fan todos los megas en su totalidad aunque tmbn depende de otros factores ejemplo: si es wifi, o es por cable adsl, la velocidad de bajada es la rapidez que tu tienes de navegar en la red, bajar archivos o ver youtube, la de subida es la velocidad que tienes para subir una imagen o video, archivos, etc a la internet ya sea facebook tewiter, yputube, saludos:chau:

6. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13