Buenas tardes tengan foreras y foreros ¿Forero tu prefieres a las mujeres virgenes, con experiencia o te da igual? A mi me da igual si es virgen o no, lo importante es que me quiera el dia de hoy, lo que hiciera en el pasado ya paso.
depende para que... si es para casarme lo mas nueva posible , pero si es para agarre , con experiencia
Me ha dado igual en lo que va de mi vida, pero de preferencia una con experiencia, me aburre hacerla de profe.
Con experiencia, me da igual su pasado, yo soy su presente, asi que la cosa es que disfrute del sexo XD
las vírgenes solo quieren destruirte los labios mientras lloran como nenitas mozo, 2 profesionales por favor
Personalmente, el estado del himen no influye en mis sentimientos. "Nueva", "usada" son conceptos que no uso en una mujer. Para decirlo de una forma lo más cercana a lo que pienso, toda mujer con la que no tenga un pasado sexual será "nueva" para mi.
Nueva, usada, semiusada, seminueva, es lo mismo. Mientras te guste no debería de haber problema, lo importante es que sepa amar, no le desagrade tirar y te sepa acompañar en esta vida.