►►►Prefieres que burga siga o que nos desafilien de la FIFA◄◄◄

Publicado en 'Foro Libre' por vilsonxdxd1, 1 Nov 2014.

?

Prefieres que burga siga o que nos desafilien de la FIFA?

Encuesta finalizada 1 Dic 2014.
  1. Que burga siga, no me importa que peru no vaya al mundial , el futbol esta bien.

2 voto(s)
    8.3%
  2. Que nos desafilien la FIFA, para que dejen de comer esos malos dirigentes, de nuestro sufrimiento

22 voto(s)
    91.7%

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

Cuando todos pensabamos que nos librariamos de burga, :

el mismo nos malogra el dia , a travez de una mala jugada horas despues, que a mi parecer se sintetiza en un meme:

Burga dice que el estado peruano no le paga ni un sol , y que no tiene poder para tomar decisiones dentro de la FPF, pero nosotros el pueblo peruano le pagamos por ir a los estadios, y ese cobra 10 mil dolares al mes. Para que deje de cobrar 10 mil dolares al mes y los altos dirigente del futbol peruano,

Nosotros ya no deberiamos ir a los estadios y pagar nuestras entradas, deberiamos dejar los estadios vacios. pero lo cual lo veo mas dificil.

La solucion seria que el estado intervenga la FPF Y que las FIFA nos desafilie. total si nos desafilian ya no habra seleccion , acaso vivimos del futbol ? acaso el futbol no hara crecer economicamente? acaso nosotros ya no podremos practicar el futbol? acason van a cerrar todas las losas y los estadios publicos? Pero a mi como hincha me duele esta tremenda burla del señor burga, el pueblo no lo quiere, ya esta 12 años y no ha logrado nada, y quiere estar 4 años mas. por eso mi voto es por la desafiliacion.

y no crean que yo soy un anti- futbol al contrario. soy hincha del futbol , lo practico , lo veo y hasta voy a los estadios 1 vez al mes para apoyar a mi equipo, pero ya no pienso ir al estadio hasta que burga se largue de la FPF.

En todo caso, prefiero que entre alguien nuevo , que la misma huebada otros 4 años, y para muchos burga se ha convertido en una amuleto de la mala suerte, si sigue en la FPF nunca vamos ir al mundial. tenemos 0% de probabilidades. es un pesimo dirigente. con burga el futbol peruano se sigue pudriendo, ya tocamos fondo . no hay mas bajo donde caer. cualquier cambio sera bien recibido.

y ustedes que opinan prefieren seguir viendo este futbol mediocre y pesimo ? o que las FIFA nos desafilie.

que la FIFA nos desafilie Hasta que se haga un buen plan de trabajo como lo esta presentando el señor Fredy Ames, aunque a las departamentales no les guste, pero un cambio radical es bueno. para situaciones desesperadas, acciones desesperadas. :cray::cray:

Última edición: 1 Nov 2014

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Creo que falta la opción que iba a marcar: Que sacar a Burga de este tema sería darnos la oportunidad, quizás la última :D Si ya sin él no se logra un cambio (a largo plazo, obviamente) (porque no crean que al haber un nuevo dirigente proporciona la seguridad de Perú al Rusia18) entonces, ahí, que la Fifa proceda con la desafiliación :D

3. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    Quenes tienen la culpa? Los dirigentes de los clubes que votan. Entonces hay que castigar los clubes y no ir al estadio.

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Te parece viable? Creo que si van a plantear posibles soluciones, tienen que ser realistas...

A karlosystem01 y KamiOh les gustó este mensaje.
  5. El mítico Rocco

El mítico Rocco Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    19
    De lejos prefiero que nos desafilien, total si nunka la seleccion hace un papel digno al menos que hacerlo valga la pena sacando al parasito ese que tanto daño hace al futbol peruano

A vilsonxdxd1 le gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Prefiero que lo desafilien y saquen a toda esa gente que no han hecho nada.

A noah y natares les gustó este mensaje.
  7. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    desafiliacion.

o que no use el nombre del Peru... ni lo represente.

8. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    21
    Que nos desafilien nomás, igual no ganamos ni ******.

9. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    Para el paupérrimo nivel de nuestro fútbol a nivel internacional, unos añitos bajo sombra no nos caería mal... Mientras tanto, todas las iniciativas, privadas y públicas, deberían orientarse a estructurar y fortalecer el trabajo de los semilleros y desterrar de el entorno cualquier resquicio de convenido interés que represente una amenaza en ciernes para la emprendida mejoría.

10. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    ese Burga es una cara dura...
    me da igual a la vez.. no soy nada fanatico del futbol peruano.

11. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    12
    Hahahahahaha que tal TROLEADA se llevaron esos anti-burga.
    BURGA es lo máximo se pasea con todos esos oportunistas que se suben al coche, mi tío BURGA se los bajo,
    Ahora los resentidos se pasean por todos los medios maldiciendo a BURGA. Solo por que le tienen envida.

Si no fuera por BURGA muchos "periodistas deportivos" no tendrían de que hablar (comer),
    parece que el único requisito para ser periodista deportivo es hablar mal de BURGA.
    Pidieron a MARKARIAN y mi tío BURGA lo trajo, y no funciono.
    Ahora piden a PINTO quien prácticamente se ofrece como una meretriz.

Esos que critican a BURGA se olvidan de la prensa vende humo, que le echan flores
    a cualquier jugador que tuvo una buena tarde en el partido, ya lo piden para la selección
    y cuando es llamado, muchas veces no da la talla.
    Otros que le revientan cohetes a un jugador para que sea contratado por otro equipo,
    por qué detrás le cae su comisión del representante del jugador a quien le sacan brillo.

Y ni hablar de los extranjero (jugador y DT) tantos parrilleros que llegan al país y se la llevan,
    quitando la oportunidad a un nacional o juvenil.
    Que hay de esos dinosaurios que aun juegan y hasta son los que lideran el grupo y le hacen al camita al DT:
    Jorge Sampaoli, Uribe, Chemo, Mosquera, Franco Navarro etc.
    Si este se pone pesado con el grupo.

No hay que olvidar a los "hinchas" esos que en su caminata al estadio asaltan a cualquiera que se los cruce.
    Esos que basurean a mi tío BURGA, pero que sin dudar compran los productos de quienes auspician a la selección.

Y así podría seguir dando ejemplos del patético fútbol peruano... :cafe:

Última edición: 1 Nov 2014
  12. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Realmente me da lo mismo

13. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    Falto la opcion;

No me importa el futbol,me da lo mismo :biggrin:

14. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    tonces no comentes, este post es solo para los que les interesa el futbol . creo que eso es algo obvio

15. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    es una sugerencia para los que no les interesa
    y quieren ayudar a tu encuesta ¬¬

16. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Que nos desafilien del mundial

PD: Espero que a este tipo lo saquen a la fuerza de la FPF se cree el mandamas o que la FIFA nos puede manipular , vivo o muerto saldra de ahi ...

17. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    tienes razon, es un ladron no hace nada y cobra mensual mente en dolares

18. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Una vez que Vallejo termine su participación en la Sudamericana normal que nos desafilien...

19. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    214
    Esta claro que no vamos a ir a Rusia 2018 encima solo hay 4 cupos para sudamerica Ya fue pe' , así que prefiero que nos desafilien.

20. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    118
    si nos desafilian ya no hay sudamericana ni libertadores, mi Universitario de Deportes ya no podria ser campeon...