Preferencia mayoritaria femenina en la moda coreana y kpop

Publicado en 'Moda y Belleza' por yuky2k7, 2 Oct 2014.

1. yuky2k7

yuky2k7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161

Abro este tema para compartir pues que opinan sobre la preferencia de lo que ultimamente anda de moda en las adolescentes y chicas en general, pues es sobre la moda del hallyu o kpop en la cual Corea del Sur se hace notar por sus artistas que han estado viniendo de giras mundiales incluyendo el Peru, no obstante si bien el kpop tiene para audiencia tanto para chicos y chicas, pero se resalta mas en nuestra sociedad que la audiencia femenina tiene mayor demanda, que opinan al respecto?

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Te refieres a las ropas excéntricas y llamativas?? A mi me disgusta; pero sí he visto que algunas chicas usan sin paltas. Chicas muy jóvenes. Cuando empiecen a trabajar veremos si siguen en esa onda.

3. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Así?

Si no hay imagen no se que decir. :D

A M0T0R le gustó este mensaje.
  4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Cuando vengan las coreanas me interesare por esa moda.

A Nyux le gustó este mensaje.
  5. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Pienso que las hembras se dejan llevar por las luces de colores :D

6. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    pues mis preferencias en música van a J-POP O J-ROCK... los "K" no me agradan.. y bueno si hablamos de la moda que ahora siguen la mayoría de chicas ,diría : dónde están Servando y Florentino para que les diga "Cholitas aguantadas" :D

7. yuky2k7

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161
    Añadiendo al punto del tema, si pues comparto que las modas coreanas en ropa son demasiado excéntricas, algunas hasta un poquito huachafas, pero lo que me da mas curiosidad es, si quieres hablar de Corea del sur... Por que el tema es más llamativo para las chicas? Suena un poco irónico con respecto que si el kpop y fans kpopers son un 75% chiquillas de secundaria que andan compartiendo de sus grupos favoritos kpop de bailarines (ciertamente muchos de ellos son belleza a base de cirugía)... Pero me extraña mucho que si eres varón, te interesa el kpop (no quiere decir que seas brocoli xD) y quieres ver una banda de chicas coreanas..pero no lo hay! Por que? Que opinan de ello?

8. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    tienen derecho a seguir esas modas ... prefiero una amiga k-poper que una amiga culisuelta, aunque a veces exageran y hablan en terminos que muchos desconocemos... unnie?? marushan?? marushan no es una sopa instantanea?? o.O

9. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Se nota que no sabes de K-Pop. El hecho de que un grupo de niñas aguantadas solo hablen de patas no quiere decir que no haya grupos de chicas. De hecho, estos son casi tan populares como los grupos de patas, y, si no me equivoco, incluso tienen más logros.

Sea como sea, no escucho mucho K-Pop, pero mis dos grupos actuales favoritos de esa música son dos grupos de chicas.

10. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    es una moda (q será pasajera) en meses o años ya no existira.

11. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Debe ser porque cuando ves un grupo de K-pop o J-pop, resulta difícil saber si es un grupo de varones, mujeres o andróginos.

12. M0T0R

M0T0R Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    8
    :rool:

si se visten así no le veo el problema, es preferible verlas con eso que verlas con moda reggeatoneras y derivados.... :puf:

obviamente, también está el hecho de saber si su figura se lo permite :biggrin:

13. yuky2k7

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161
    Claro que conozco de kpop xDDD
    pero pese a que no es mi genero favorito, no soy kpoper, pero de que conozco que las girlsband tienen mucha fama no lo niego en lo absoluto, pero el punto es que si afirmas que los grupos de patas tienen relativamente son mas populares para las chicas de aqui (cholitas aguantadas:risota::risota::risota::risota::risota:), desde el 2012 han venido varios grupos de patas, pero lo que me pregunto es, por que no traen a un grupo de chicas a Peru?? creo que seria irrelevante la idea de decir que seria mucho mas costoso que un grupo de patas, o quiza por cultura coreana que es muy reservada, seria traer a "chinitas" a una tierra de puros mañucones (sarcasmo :risota:) o no lo creen?

Claro es cierto que tienen derecho, pero aveces es gracioso ver todos los sabados por arenales y el pqe castilla de lince ver un monton de chiquillas fans de kpop de un grupo u otro, fas de su "oppa" segun dicen hahahaha, pero el chiste es que si eres un hombre que te quieres integrar al fanclub sea por curioso o eres fan del grupo, como que sientes que pisas otro planeta xDD bueno al menos lo senti en mi caso.

Última edición: 5 Oct 2014
  14. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Lo único que veo en las calles es puro leggins. No veo blusas bonitas o algo distinto. TODAS VISTEN IGUAL por defecto.