Precio Nintendo DS Lite

Publicado en 'Nintendo' por ArturoG, 29 Oct 2014.

1. ArturoG

ArturoG Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    26

Hola a todos, he visto unos anuncios en olx, donde venden una nintendo ds lite (usada) pero con caja y todo a 200 soles. La cosa es que quiero saber el precio de una nueva, para ver si me conviene la nueva o esta. Gracias ojala me respondan ^^

2. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Pero si en Polvos te encuentras una con todo (incluido R4) a 180 y con chance a regateo....

3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    no compres en polvos , ahi venden arreglado , se vé bonito por fuera , pero por dentro esta hecho una m... xd mejor busca un sitio donde vendan nuevo pero con garantia..LO BARATO TE SALE CARO ... :cafe:

4. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    44
    pero donde encontrar un ds nuevo si ya estan descatalogados

5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    55
    Es mentira, yo compre mi Nintendo Lite hace 1 año y medio a 380 y todo perfecto, en caja y sellado, y hasta ahora nunca he tenido problemas. La batería me carga al toque y nunca ha sufrido daños ni nada para quejarme.

Si hace 1 año y medio estaba 380 nuevo, hoy en día con la llegada de una nueva 3DS (para el proximo año) y la bajada de 3DS el Nintendo Lite debe estar 200 promedio o 250 nuevo aunque no se porque la necesidad de comprar una Lite hoy en día teniendo la 3DS usada a bajo precio.

6. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Hace un par de meses en polvos me averigue uno sellado y estaba entre el rango de 350 a 400, si puedes consiguete la Dsi Xl :)

7. ArturoG

ArturoG Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    26
    Es que no creo disponer del dinero suficiente ara comprar una 3DS usada, a las justas creo me alcanza para el lite...

8. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    44
    por casualidades de la vida mira tenia un pata que me debe dinero y pues el muy ****** no me paga hace tiempo, asi que ayer me arte de esperar y fui a su casa y le exigi que me pagara, y bueno me termino pagando con varias de sus cosas en parte de lo que me debe entre ellas una nintendo ds lite, la consola esta en buenas condiciones solo tiene unos cuantos rayones por el uso y en la parte del centro donde se abre le falta un pedazito de plastico, yo tengo una 3ds asi que no voy a utilizarla, tu diras si te interesa