Bueno estaba pensando en meterme a estudiar a la IDAT el pròximo año y quisiera saber cuanto me salen cada mes,estaba pensando estudiar Computaciòn e informàtica. Si es muy caro,me podrìan recomendar algùn otro instituto ? que estè en San Juan de Lurigancho y no sea caro.Gracias !
Amigo @SonCriz La pensión en idat era de S/.420 x 5 cuotas de un ciclo hasta el mes de marzo, ahora derepente subio un poco a 450 soles la pension pero para descartar malentedidos, te sugeriria q te acerques a la sede mas cercana a tu localidad y pides info de las promociones q tienen para alumnos nuevos, el descuento es solo para alumnos nuevos q inician 1er.ciclo este mes setiembre 2017. Escuche creo 50 soles la matricula y la pension la 1ra.cuota 60% descuento y el siguiente mes se paga nomal de 420 o 450 soles x mes hasta completar las 5 cuotas de un ciclo academico.
Pero es por mes o por ciclo el precio? Ósea 420 por todo el ciclo o (420x4 meses= 1640 por ciclo) Cuál es el precio en si?
380x5 meses?? O 380 pagadas en 5 cuotas? ... Es decir que 380 cuesta 1 ciclo... muy aparte de la matrícula no?
Mejor acercate ya q a los del primer y segundo ciclo hasta le exoneran la matricula si estan en campania o un descuento de 50%
Bueno... obviamente me acercaré a uno... pero quiero tener una idea de cuanto está ... si es "380" en 5 cuotas para pagar... pero eso sólo de 1 mes y en total sería 1520 en 20 cuotas por ciclo o no??
La pension esta un promedio de 450 soles ... osea son 5 cuotas de S/ 450. Aparte es el pago de la matricula y tu carnet medio pasaje q es solo un pago al inicio del ciclo.