Precio de confección de ropa al por mayor gamarra

Publicado en 'Moda y Belleza' por charlesXD, 20 Set 2016.

1. charlesXD

charlesXD Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    3

Bueno el tema es el siguiente:
    Quiero entrar al rubro del buen vestir, me gustaría que me ayuden con algunos datos respecto a la confección al por mayor de prendas como blazer (saco de codigo casual) y camisas (de corte Slim fit que es como su nombre lo dice Ajustado).

1-lugares donde puedo encontrar textiles donde mandar hacer dichas prendas al por mayor y mejor precio (me imagino que gamarra es la mejor opción pero si me dieran algunas referencias mas exacta)
    2-cuanto es el precio aproximado para mandar hacer al por mayor camisas y blazer y cuanto seria la cantidad mínima para tener un buen precio.
    3-tengo uno modelos que compre en el exterior que no veo por lima, se puede mandar hacer modelos propios? (la verdad he visto buena ropa en gamarra pero muy tradicional quiero algo que impacte y destaque)
    4-si tuvieran el contacto de algún empresario de gamarra con quien cotizar o si hay algún empresario de gamarra en el foro que me indique esta informacion se lo agradecería.

2. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    interesante

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Ufff, bueno hace mucho que dejé el rubro textil aunque ultimamente se me ha pasado por la cabeza hacer servicio a talleres, podriamos hacer negocios man. Respecto a tus preguntas pues lo que dices sobre mandar a hacer tus propios modelos pues sí se puede, haz una muestra y la mandas a un taller por gamarra y que te hagan la cantidad que deseas, no averigues el precio para empezar, primero decidetla cantidad que deseas, sean 50, 100 lo que sea pero tambien ve el capital humano, osea no vas a pedir una produccion de mil polos si en el taller hay apenas 8 costureros entiendes? No te aconsejo que hagas sacos, lo que más sale es polo y justamente camisas como dices slim fit, si le agregas diseños o estampados a esas camisas pues mejor, tambien tienes que ir haciendo tu distribucion de producto, osea cuando tengas tu mercaderia donde piensas venderla, a cuanto, como, etc etc. Años atras cuando yo quise poner mi taller iba por Gamarra, iba seguido y miraba el movimiento, asi es como se aprende, en contacto real, no solo preguntanto, de hecho que fui a unas galerias y hablaba con los que vendian, algunos te miran raro, y es por la inseguridad, te creen choro o algo asi por eso tienes que tener floro. En fin son muchas cosas, es lo que exige el rubro textil, si quieres algun consejo puedo asesorarte en lo que pueda pero ya con money de por medio.

4. Pgalvez

Pgalvez Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2019
    Temas:
    0
    Hola quisiera contactarte!