Pre UPCH o alguna academa en particular a medicina?

Publicado en 'Academias' por DNatz, 11 Jul 2012.

1. DNatz

DNatz Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21

Hola foreros.

Estoy cursando el 1er año de Biologia en la RICHI, ingrese a esa carrera como 2da opción al quedarme por 1 puesto¬¬ en el examen, despues ya de 2 ciclos me doy cuenta de que la biología no es lo mio y vuelvo a mis raices, la medicina, cuando postule a un traslado me percat de la corrupción de los examenes internos (1 vacante e ingresaron 3 supuestamente "por empate":jum:, y en un examen escrito:ptm:). Ahora pienso volver a postular, pero esta vez a la cayetano, no pienso perder tiempo y con base en Anatomia animal, Quimica orgánica e Inorganica pienso estudiar a conciencia (facilitandome por el rigor universitario) y prepararme para ingresar a la Cayetano Heredia a medicina. Mi duda es... mejor es prepararse en una academia (CUAL?) o en la PreUPCH (obviamente hay el ingreso directo)

Ahora que se acerca el inicio de los ciclos en academias y también en agosto inicia la PreUPCH que me recomiendan para poder ingresar a la Cayetano? alguna experiencia pasada o recomendacion también lo agradeceria.:yeah:

2. JulioCesar19

JulioCesar19 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    0
    yo te recomendaria que entres al grupo newton medicina de gary ,ellos tienen 20 anios de experiencia, en la pre vas a encontrar gente con mas de 2 anios de experiencia y siempre por lo menos hay 20 alumnos , por eso mejor preparate bien y postulas al examen general o en la siguiente pre , hasta que consigas base . saludos:)

3. andrelml

andrelml Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    Donde consigo el material de la pre cayetano ? o.O

4. DNatz

DNatz Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    no lo vas a conseguir... demaciado dificil, los exalumnos de la pre atesoran sus materiales.

A andrelml le gustó este mensaje.
  5. kjuntur666

kjuntur666 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    0
    YO TENGO TODOS LOS LBROS, AUNQ NO SON LOS ACTUALES, SON DE HACE 1 PAR D AÑOS CREO, PERO LOS EJERCICIOS SON SIMILARES...SI ESTAS INTERESADO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO :hi::hi:

6. Daniel C

Daniel C Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Abr 2013
    Temas:
    1
    hola yo estoy en 5to año medicina de la UPCH en verdad si quieres ingresar intenta por pre tienen muy buena preparacion que te va a servir para tu 1er año tengo algunso libre de la pre si quieres te los regalo