Pre unmsm

Publicado en 'Institutos' por 123dominico, 10 Set 2014.

1. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215

que tan difícil seria conseguir una bacante por pre-san marcos , es cierto que hay pura gente goku? cuantos meses dura y el costo cuanto es , y donde están las sedes?

2. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    "Vacante"

Eso de si hay pura gente Gokú no lo sé ya que nunca he ido a esa pre, lo que sí te puedo decir es que allí todos compiten y lo más seguro es que allí veas a gente que ya tiene base en todos los cursos. Allí se va a competir así que es obvio que la gente entra sabiendo.

Los que ingresan a la UNI al primer intento sí son sayayines :D

3. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Si eres Supersayayin anda con fe :yeah:
    Tengo una amiga que es chanconasa y si pudo mantenerse pero a las justas, asi que lo dejo...

4. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    depende de la carrera

5. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    En mi propia experiencia(ingresé en esta última pre), te digo que hay de todo; chicos que recién salen del colegio o patas que ya tienen su anual. Justo, estos últimos son los que tienen más chance, ya que en la pre todo es acelerado, hacen teoría, claro, pero muy poca. Pero exactamente, esto es lo necesario para agarrar vacante, si te metes, tienes cuatro meses para hacer bien los exámenes. No te lo recomiendo si eres de estatal, particular sí tiene algo de chance.

6. naparicio

naparicio Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    1
    Lo que dice el usuario es cierto. Yo estuve en el ciclo 2007 I (que antiguo me siento) y los mismos profesores me decían al oído que a la pre se viene a competir. Ellos asumen que ya cuentas con conocimientos previos, de esto te das cuenta con solo ver como dictan sus clases: de manera acelerada.

Buena suerte :hi:

7. SabiAlbarraquín

SabiAlbarraquín Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    3
    está 1980 soles, empieza el 13 de octubre y termina en marzo, son casi 5 meses, creo q ue son 8 exámenes y hay de todo tipo de gente, aunque la mayoría son gente ya preparada uno que otro va a hacer hora, es chévere pero es más difícil que el examen de admisión

Etiquetas: