pre san marcos especial vs pamer 2013 hasta 2014 ¡

Publicado en 'Academias' por modolader, 30 Jun 2014.

1. modolader

modolader Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    5

Quisiera saber como les fue en la pre san marcos o pamer 2013 hasta 2014 i :) cual recomiendan ...cual seria el mejor o ventajas y desventajas por boletines , profesores :yeah: comenten gracias:hi:

2. RicardoStories

RicardoStories Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    0
    Nose mucho acerca de San Marcos, puesto que he estudiado Ingenieria Electronica en la uni y mi preparación fue para dicha universidad.Pero en lo que respecta a preparacion te recomiendo una academia ; mas alla del nombre, que te esfuerces mucho y le pongas mucho empeño ; la pre no porque es muy cara y la modalidad de ingreso directo solo es un concurso y no hay certeza alguna de ingresar al invertir una cantidad tan grande. Saludos y a estudiar que te espera un gran camino por recorrer man . :D

3. modolader

modolader Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    5
    gracias man por:yeah: responder y creo los q dices es verdad ha esforzarme todo lo q pueda y con todo:hi:

4. Mondraker

Mondraker Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    1
    Saludos man, bueno te comento que la Academia Pamer cuenta con su sistema semestral con un horario bien matado 8 am - 4 pm ademas de sus asesorías en mate y tutores que están que joden y joden para que estudies de verdad. La pre san marcos, la ventaja que tiene es su preguntas tipo admisión y el codiciado INGRESO DIRECTO (CARISIMO). Para terminar me gustaría agregar Pitágoras que es una academia con ambiente cálido, con buenos profesores y un nivel no muy supremo. En todas las academias como señala el usuario RICARDO, solo te presentan los temas de manera introductorio y un poco de desarrollo, es obvio que hay complementar con libros y ejercicios extras para reforzar lo aprendido y así es como uno se prepara para el examen. Bueno elige la academia que este mas a tus comodidades que necesitas para estudiar con DISCIPLINA y AHÍNCO.

5. Dark_Tavo

Dark_Tavo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    12
    El ciclo especial no esta caro , esta más barato que pamer y Pitadrogas.
    Pero en lo personal te recomendaría que te informes más acerca del ciclo Anual pitagoras que inicia en agosto ... Según lo que dice la Srta. de informes es ideal pero la de informes no siempre dice la verdad .

6. modolader

modolader Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    5
    gracias por responder man :hi: es muy útil y aclara las ideas pero lo q quisiera saber es sobre la enseñanza de la pre san marcos (sin ingreso directo) si es igual a la del ingreso directo ....:hi:gracias por sus repuestas y animos:)

:) es muy cierto también e oído q la Pitágoras es buena :yeah: y es verdad según lo q se es q casi todas las academias populares tienen ingresantes... gracias por la info man :hi:

7. Mondraker

Mondraker Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    1
    La pre-san marcos ciclo especial, es como una preparación tipo semestral con el plus de que usas sus boletines en los cuales hay preguntas que te pueden venir en el examen de admi. En otras palabras, una academia dentro de la pre.

Acotando un ultimo detalle, creo yo que la ventaja de estar en una academia es la de poder conseguir un grupo de amigos en donde uno puede avanzar y reforzar lo aprendido si te consideras sociable y etc. Solo hay que considerar a la academia como un puente para poder formarse una actitud autodidacta que te ayudara en la estadía universitaria, en donde la única forma de aprender es por uno mismo.

8. modolader

modolader Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    5

9. Dark_Tavo

Dark_Tavo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    12
    La pregunta es : por cuál academia te decidiste ?

10. estrella45

estrella45 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    0
    hola quisiera saber que ciclo podria ponerme estoy en 5 to sec. pensaba ponerme en ciclo especial que sede es mejor de la pre san marcos