Pre para upc

Publicado en 'Universidades' por troyka, 25 Set 2014.

1. troyka

troyka Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    2

Quiero estudiar en la UPC. Y vengo de los United States, naci aya y termine todo mi secundaria., pero ahora me vine y voy a empezar la universidad aca. Pero si tengo que hacer el examen de ingreso entonces necesito entrar a una PRE! pero la pre UPC ya empezo en agosto, y YO quiero estar ingresada ya para el 2015 :( por favor ayudenmeeee que hago
    ???

quiero ingresar igual que mi unica amiga q tengo aca ella va ir hacer una entrevista el prox lunes. y si lo pasa ella ingresa para el 2015 pero YOOOO Que hago??? :(:(:(:(

2. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    ¿Se necesita estudiar en una pre para ingresar a la UPC?

A Soboring123 le gustó este mensaje.
  3. Fiorella2103

Fiorella2103 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    18
    La UPC, su exámen es fácil. No gastes dinero yendo a una pre. Dentro de la universidad si es más dificil, pero el exámen es relativamente fácil.

4. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    creo que hasta ahora estaban aceptando gente no recuerdo, no hagas pre el ingreso no es complicado

5. jorx0r

jorx0r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    3
    ¿No es más que suficiente una educación en EUA para ingresar a la UPC? :errr:

6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Hay una pre muy buena que prepara para la UPC y UTP se llama "genio mundo" está a media cuadra de la la intersección de Javier Prado y Arequipa. :yeah:

La educación de EUA es muy baja, no me digas que no leiste al respecto :mmm:

7. troyka

troyka Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    2

Bueno puede ser facil para todos que han estudiado aqui pero yo no se nada de aca ni historia ni nada asi que.... pre no mas a no ser que puedo hacer un ENTREVISTA no mas