Pre bellas artes

Publicado en 'Academias' por jen4875874, 6 Nov 2018.

1. jen4875874

jen4875874 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    1

Quiero matricularme en la pre de Bellas artes en el ciclo intensivo pero yo no tengo ningún conocimiento acerca del arte, quisiera saber que me enseñaran en esos dos meses, creen que logre pasarlo?

2. Black Rabbit

Black Rabbit Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2017
    Temas:
    4
    en la pre de bellas artes se cursos que ayudan a prepararte para el examen directo pero también esta la opción de poder hacer ingreso directo.
    Si bien es muy competitivo si puedes hacer de una vacante directa, pero en todo caso estarías mas preparada para dar el examen ordinario.
    el examen consta de tres pruebas.

-una de dibujo (en la pre hay un curso acorde a esta materia en la que te hacen dibujar bodegones para saber proporción, estructura, valorado, textura, composición, etc)
    -una prueba de conocimientos generales (en la cual hay un curso donde te enseñan historia del arte ya que un gran porcentaje de preguntas con respecto al arte)
    -y tienes que hace una obra artística que debe estar respaldada por una investigación ( existe o exista el curso de creativo que ayuda a elaborar tu obra dándote pautas para que desarrolles tu investigación)

se que existen otros cursos complementarios que te ayudan a desarrollarte como artista
    espero esta información te sirva, si le puedo ayudar en algo mas no dude en preguntar.
    suerte Srta. jen4875774