Practicas Pre-Profesionales

Publicado en 'Universidades' por frante124, 11 Ene 2016.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    28

Compañeros foreros, bueno me encuentro en el 8vo ciclo de Ingenieria Civil y bueno este verano tengo la intención de empezar mis prácticas, pero la verdad no he tenido suerte; ya que no he podido conseguirlas hasta el momento. He intentado ya sea por la bolsa de trabajo de mi u, he enviado correos a empresas y en algunos proyectos que he ido me han dicho prácticamente no. Me gustaría saber, si es que hay algún civil, como conseguir prácticas. Gracias de antemano cualquier aporte será bienvenido

2. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    En GyM y Cosapi siempre andan buscando mascotas jejeje.

3. afronovex

afronovex Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    21
    Brother estamos iguales , yo soy estudiante de 10 mo , con experiencia y no encuentro nada estoy casi un mes buscando , lleve cursos para ver si obtendría más oportunidades y sigo igual, esta difícil la competencia...

De que universidad eres?

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  4. Moot

Moot Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    4
    Jajaja, qué demonios con tu comentario ._.

Para el que creó el tema, supongo que en la bolsa de trabajo de tu universidad puedes buscar, supongo que todas las universidades tienen ._.

5. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    28
    Si la calle esta dura, creo que hay muchos civiles, bueno soy de cato.

En la bolsa de trabajo de mi U no hay convocatorias abiertas para civiles, y casi nunca hay para mi carrera :(

6. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    17
    estimados soy arquitecto, les diré que diciembre y enero es muerto, el sector construccion a bajado, para conseguir trabajo mas oportunidades se daran en marzo recupera el sector. Yo al inicio estaba igual, prueben en ongs,. o hacer planos en los conos, buscan proyectos de vivienda. Saben hacer planos estructura electrico sanitario de una vivienda?, comenten.

7. Jadiel_94

Jadiel_94 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    26
    Muchachos deben presentarse a los programas que hacen las mineras para egresados y para estudiantes de 8vo ciclo, siempre piden ing. Civiles en milpo, southern, cerro verde, etc. Es cuestion de investigar.