Practicando sus valores.

Publicado en 'Foro Libre' por anarkopin, 30 Set 2014.

1. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337

Les cuento que ante ayer despues de salir del colegio compre raspadilla y a medio camino despues de comprarla me doy cuenta que tenia la plata en la mano sin haberle pagado como todo forero regrese a pagarle xD, luego hoy vi como un compañero tiraba una lata de gaseosa backus al piso y estaba e con 3 flacas, asi que le hize pasar verguenza le dije que era un cochino como va a hacer eso, el hijo de ***** ni caso me hizo pero bueno, cuentenme foreros ponen en practica sus valores. :paz:

A relámpago le gustó este mensaje.

2. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    si, la otra vez a una chica se le cayo un iphone 5s y pense que si tenia un iphone ha de ser una persona importante, de negocios, asi que se lo devolvi y me dio un besito y su numero. cuando a una flaca se le cayo su galaxy no lo recogi, porque ese cel tiene android, asi que ha de ser de la plebe o celular robado

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Pero los valores debes practicarlo tú, no exigir que otros lo hagan, en la primera estuvo bien porque lo pusiste en practica, en el segundo estuviste mal porque exiges que otro lo haga, debiste enseñarle pero con educación, si te pones a insultar histérico ya no tiene ningún valor.

4. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Siempre, varias veces he hecho lo que mencionas, simplemente no puedo tomar lo que no me pertenece o quedarme con lo que le corresponde a otro. La vez pasada encontré en el cajero la tarjeta puesta, decía 'desea realizar otra transacción' ni siquiera se me pasó por la mente hacerme el 'vivo', la saqué y devolví...tengo bien claras las cosas como para sentirme tentado por ese tipo de cosas. ..

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    Me ha pasado que se han olvidado de cobrarme pero no me hago el loco y pago, tampoco me gusta tirar cosas al piso, antes las meto a una bolsita en mi mochila cuando voy a estudiar y lo boto en el tacho de basura.

6. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Una vez en el bus se me ocurre sentarme en asientos de a 2 y judto sube una señora comiendo mandarina y justo se sienta a mi costado.
    Empiesa botando las cascaras y pepas por la ventana, justo yo estaba de lo mas tranki.
    le digo... puedo cerrar la ventana.... a son de burla... me miro con una cara.