Hola . Abro este tema para saber que deportes practican los usuarios ,conque deporte practican me refiero tanto con hobby o como actividad(participas en campeonatos ,etc)
Ninguno la universidad escribe el epitafio de los deportistas Practicaba: ajedrez, voley y atletismo.
Taekwondo, voleybol, softball y comensare a practicar tai chi y en algun futuro quiero aprender wushu No se si correr patineta cuenta pero lo hago y los patines de linea
Bueno yo practico fisicoculturismo , kung fu , futbol, freestyle futbol , boxeo y bueno tambien me apuntare a una escuela de capoeira,me llama la atencion! PRACTIQUEN DEPORTE NO FUMEN NI TOMEN Y TENDRAN UNA VIDA SOCIAL Y SEXUAL PLENA DE VITALIDAD!!!
Kickboxing y ademas Practico el deporte mas extremo y arriesgado IR EN COMBI todos los dias al trabajo
El K1 ya lo deje aunque a veces voy a la academia a practicar y a ver a mis amigos, el tkd siempre lo practico , el gym a partir de las 6 y el surf los fines de semana! el basquet ya es un hobbie practicarlo ahi con mis patas siempre cuando haya tiempo libre!
Futsal,futbol,basquet,atletismo ... por ahora lo deje un poco por los estudios y trabajo ..aunque creo que eso no es excusa..