PPK: “Voy a combatir a la corrupción desde la cabeza”

Publicado en 'Política' por Green Wood, 17 Dic 2015.

1. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220

vivan los yankees !

A queloide y LakeLancelot les gustó este mensaje.

2. FLAMINGO

FLAMINGO Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    2
    A queloide le gustó este mensaje.
  3. majinbu

majinbu Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    25
    Tu no entiendes lo que lees o simplemente no leíste nada. Tu primer enlace defiende a PPK diciendo que la pagina 11 fue una invención de velasco para darle un golpe de estado a Belaunde.

LEE Y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.

toda esta información la puedes verificar tu mismo.
    PPK fue presidente? No. Tiene investigaciones en el poder judicial? No.
    Toda su educación fue becada, desde niño, te parece imposible que a alguien lo eduquen desde niño en virtud de desarrollar su intelecto y por ello, destacar sobre el resto y educarse mediante becas? A los 21 años ingresó al Banco Mundial por méritos propios.
    En el gobierno de Toledo, PPK como ministro de economía fue quien nos dio la estabilidad económica que ahora disfrutamos. Recuerdas cuando salia a corregir a Toledo cuando planteaba una medida populista?
    De todos los candidatos es el más capacitado, nunca en nuestra historia hemos tenido un presidente con esa capacitación y prestigio internacional, después de perder las elecciones del 2011 le ofrecieron el FMI y no aceptó para quedarse en el Perú. Conoces a algún peruano que le hayan ofrecido tan importante cargo?
    Su edad es una garantía, su economía personal y prestigió académico, podrían hacerlo retirarse a disfrutar pero en cambio quiere dejar un legado en nuestro país, a su edad nadie arriesga todo por dinero que no necesita ni por prestigio que ya tiene.
    El único cuestionamiento contra él, viene de Velasco, quien fue un dictador que destruyó la educación y su izquierdismo extremo, nos llevo a un nivel muy parecido al aprocalipsis de Alan del 85, a alguien como velasco no puedo creerle nada. Velasco creía que en el BCR que dirigía PPK a los 27 años, existía dinero en la bóveda por 800 millones de dolares, pero el BCR solo tenia crédito en el mundo por eso monto y eso originó la acusación de velasco. El Juicio le dio la razón a PPK al final del gobierno de velasco, pero velasco destituyó a la corte suprema por fallar a favor de PPK. Lo único cierto y que no se dice acá es que Velasco indemnizó a la IPC con 780 millones de dólares sacados de las arcas del fisco peruano. Copia de ese cheque infame fue mostrado a la prensa por Belaúnde cuando volvió a su patria tras diez años de destierro injusto. "Velasco inició el proceso de deterioro económico que llevo a mas de la mitad de peruanos a niveles de pobreza de donde aun no ha podido salir"http://es.scribd.com/doc/48105111/Consecuencias-Revolucion-Velasco-Alvarado#scribd
    Lo del pagina 11 fue un artículo de César Vásquez Bazán.
    Bazán fue el último Ministro de Economía del Primer Gobierno de Alan García, entre Mayo de 1989 y Julio 1990, cuando el Perú alcanzó las cifra de Hiperinflación más grande del Mundo, con una inflación acumulada de 2’178.482%
    La verdad, a este señor no es para creerle absolutamente nada, después de la destrucción del país.
    Resumen del diario 1: http://diariouno.pe/2015/03/01/la-conspiracion-de-la-pagina-11/ "Disipada la niebla del tiempo, muchos que vivieron e investigaron aquellos años aseguran que la “pagina 11” nunca existió y fue la excusa para darle el puntillazo final a Belaúnde. “Vargas Haya y otros han sostenido que la cuestión de la IPC y la página once solamente fue un pretexto para destruir la democracia peruana. Más aún, analistas políticos coinciden en que la dura postura ‘nacionalista’ contra la IPC fue usaba por Velasco y su facción para consolidar su control directo sobre el régimen y desplazar a otras facciones militares más moderadas”, explica Quiroz.
    Entre los entretelones de esta especie de complot, se acusó a Pedro Pablo Kuczynski, en ese entonces joven funcionario del BCR, de haber transferido 17 millones a la IPC luego de la nacionalización. PPK y otros acabaron huyendo del Perú.
    En honor a los hechos, aquella denuncia no está bien fundamentada, como si está el fuerte lobby que hizo en EE. UU. la IPC para que Washington le prestara al país 150 millones de dólares para que le paguen los bienes expropiados, como se hizo en 1974."
    En este enlace está la prueba de el avance industrial que teníamos antes de velasco, en el gobierno de Belaunde cuando PPK era ministro de Economía.
    https://www.forosperu.net/temas/votarias-por-ppk-despues-de-leer-esto.822783/pagina-2#post-17789409
    No te dejes lavar el cerebro por todos los otros candidatos corruptos, a Keiko, Alan, Acuña, Toledo y Ollanta/Nadine los acusan de corruptos, ladrones, narcos en cambio PPK lo acusan de gringo y viejo.

CAMISEA, PPK renunció el 11 de julio del 2002, la modificación a la ley en 2004 y 2005, aquí un extracto del que denunció esto Carlos Herrera Descalzi. "Frente a ello, Herrera deslizó que el cambio en el contrato sería producto de movimientos corruptos. “Yo no le puedo decir que hay corrupción (en la modificación del contrato de Camisea), pero sí le puedo decir que huele a corrupción. Yo he seguido el conjunto de cambios que se han hecho y no son casualidades, son cambios sistemáticos. Yo no mencioné el nombre de Kuczynski, pero sí a los actores a través de sus cargos”, http://elcomercio.pe/economia/negoc...trato-camisea-huele-corrupcion-noticia-343369
    Parece que de ahi Toledo sacó la plata de ecoteva y ustedes culpando a PPK.
    La leyes que modifican el abastecimiento son primero del 23 de febrero del 2004 y segundo del 17 de junio del 2005 y la firman TOLEDO Y CARLOS FERRERO como presidente del consejo de ministros, donde está PPK?
    http://www.minem.gob.pe/minem/archivos/file/Hidrocarburos/normas_legales/l28176.pdf
    http://intranet2.minem.gob.pe/web/archivos/dgh/legislacion/l28552.pdf

A queloide y solitario07777 les gustó este mensaje.
  4. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    De su cabeza :mmm:

5. walqp

walqp Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    20
    Tu más bien deja de hacer el ridículo, lee todo y no copies el comentario de otro o no sabes pensar por ti mismo.

6. juanjobch

juanjobch Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    1
    Si hablamos de alguien que fue educado para ser presidente, allí tenemos a Alan y todos sus secuaces. Que lo investigan y jamás le encuentran algo. La edad no es garantía de nada, por el contrario puedo suponer que el tipo está senil o siendo un poco mal pensado, no llega 5 años más

7. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    185
    El eterno tema de la corrupción. Asumo que debe estar listo para cortarse la cabeza... o para dejar que se la corten.

8. oracle

oracle Suspendido

Registro:
    11 Dic 2015
    Temas:
    0
    Si devuelve la pagina 11 puede ser.

9. majinbu

majinbu Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    25
    Pero leíste tu primer enlace para verificar lo que te observé? o solo cerraste los ojos e hiciste puchero?
    Tu cuestionaste a PPK y te refute tus argumentos, te puse quien creo que ese cuento y quien era, ahora puedes refutar mis argumentos? o solo dime si no tienes la capacidad de hacerlo lo entenderé.

Como te demostré que PPK no es corrupto, ahora te vas por otro argumento sin sustento, LA MUERTE ES EXCLUSIVA DE LO VIEJOS? a los candidatos obesos les puede dar un infarto y morir y a los candidatos que se sospecha tienen adicciones les puede dar una sobredosis y morir, o se puede pueden chocar, etc. VISTE SU PRESENTACIÓN EN CADE, ACASO PARECE SENIL? fue el más lucido de todos los candidatos.

Lee estimado, saca tu propia conclusión y deja de repetir como borrego lo que otros dicen. LA PAGINA 11 NUNCA EXISTIÓ, ES UNA EXCUSA QUE INVENTÓ VELASCO PARA DAR GOLPE DE ESTADO A BELAUNDE Y LUEGO DE ESO SE JODIÓ EL PERÚ
    https://www.forosperu.net/temas/ppk...desde-la-cabeza.830642/pagina-2#post-17947587

10. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Le creo. Combatirá la corrupción y promoverá el lobismo. Ese viejito es un csm, jaja.

Slaudos

11. majinbu

majinbu Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    25
    Puedes precisar un lobbie de PPK?

A queloide y LakeLancelot les gustó este mensaje.
  12. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Al menos tiene palabra. No se puede decir lo mismo de otros candidatos, más aún si la estrategia de tales candidatos es simplemente tener "plata como cancha".

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
  14. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    115
    Digamos que la pagina once existio, pero demosle contexto al supuesto delito

Mira los años en esa epoca PPK era un gerente de tantos en el BCRP, ademas el mas joven, con mas de 30 años de edad

Crees que el va mandonear al resto con años de servicio y que tienen edades mas avanzadas, en esos años los mas veteranos dominaban todo

Y despues de esos gerentes esta el Presidente del Banco, tambien lo dominaba facilmente. Puede haber habido cualquier cosa que no se sabe la historia real.

Pero hecharle toda la culpa a el y decir que fue el cerebro detras de todo ya es exagerar.

A queloide y majinbu les gustó este mensaje.
  15. JCMRV

JCMRV Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    19
    Citare lo que dijo Hildebrandt creo q predijo el Futuro :risota::risota:
    "Si usted no quiere uno sino varios baguas, una pradera de hierba seca y una chispa en el Vrae, un descontento que radicalice las protestas y haga ingobernable el país, no lo dude: vote por PPK. Si usted quiere otro 5 de abril, vote por quien hará imposible vivir en democracia. Y si usted es de quienes están pensando que necesita un PPK que incendie la pradera para justificar una nueva dictadura, pues lo felicito: va en el camino correcto.
    Y si yo fuera Abimael Guzmán me estaría frotando las manos."
    yo también haría lo mismo me frotaría las manos si ppk llegara a ser presidente }:):quien:

Última edición: 18 Dic 2015
  16. walqp

walqp Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    20
    Claro y después regreso y fue nombrado ministro de energía y Minas que tal coincidencia.

Solo puedo decir algo yo no confiara en alguien que en las elecciones anteriores prometió renunciar a su nacionalidad extranjera y no lo hizo. Ahora recién "lo hizo" y es revocable.........

17. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    115
    Ya te di unos argumentos y no los debates solo sigues la idea.

Que vuelva es normal acaso no estuvo en el gobierno de Belaunde cuando s e fue.

No puedo poner las manos al fuego por ningun politico, pero echarle la culpa todo a el es descabellado, era la ultima rueda del coche para que maneje a todos los interesados.

Nacionalidades es lo de menos

El tema viene por la renuncia por fax de Fujimori

Ademas Alan pidio asilo en Colombia y vivio en Paris, hasta que prescribieron sus delitos, asi que es lo de menos las nacionalidades.

A queloide y majinbu les gustó este mensaje.
  18. juanjobch

juanjobch Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    1
    Demostrar??? estás muy lejos de eso mi estimado. En fin, a lo mejor eres personero o simple simpatizante de PPK, bien por ti. Hay personas que vemos las cosas distinto a ti. Yo, por ejemplo no le voy mi voto a ninguno de los q están figurando en las encuestas. Sencillamente no les creo, quien es peor q el otro es ya razonamiento de cada quien, PPK es tal cual un empresario que fue parte de un régimen, o mas bien mas de uno. Toledo es un sujeto que acabo con la ilusión de la mitad del pais, lo mismo que Humala, sobre Alan y su gavilla de delincuentes hay tanto que decir. Por otro lado no le veo el más mínimo mérito a keiko para estar primera en las encuestas,parte de el gobierno más corrupto de la historia republicana, comparado con el primer gobierno aprista. Acuña es sencillamente impresentable.
    Sigo con tu favorito PPK. Como digo votaré por el mal menor, en segunda vuelta(si es que llega) perderá con cualquier candidato, tenlo por seguro. Para ti fue el más lúcido en el CADE, yo dificulto mucho escucharlo con ese sentado y marcado acento americano, no lo puede negar nadie. En una hipotética segunda vuelta con los peores candidatos posibles(entiendase Keiko y Alan) van a hacer puré al senil PPK. Te imaginas yendo al sur(Puno. Arequipa, Tacna)que son los más raicales a pedirles el voto???? Es de no creer.
    Yo,desde ya me preparo para lo peor.
    Y sí, me causó mucha gracia cuando leí eso que "te demostré". Suerte y sé feliz.

A walqp le gustó este mensaje.
  19. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Podría empezar con el Sr. Gilbert Violeta, y sus nexos con Orellana Rengifo.

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  20. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    Que??, que mierd@ es esto:

“Voy a combatir a la corrupción desde la cabeza. Si la cabeza del pescado está podrida todo el pescado está podrido, tenemos que empezar a limpiarlo”

Que se deje de webad@s, q hable claro, cual es la cabeza de la corrupción??, que todos siempre prometen lo mismo.