PPK es elegido como uno de los mejores políticos mundiales de 2016

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ayar Uchu, 2 Ene 2017.

1. Manixx

Manixx Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    338

gran parte del pueblo de latam arrastra la tara de buscar caudillos para q los gobierne, de dejarse seducir por populismos, de votar por quien le ofrece demagogia y clientelismo, de valorar al caudillo carismático y autoritario, sólo así se explica el porq en la región se instalaron varios gobiernos autoritarios seudo democráticos (toda los amigotes del chavismo), y del porq se puede ver q mucha gente le brilla los ojos cuando ven y escuchan al caudillo de turno hacerse el "hombre fuerte" sin importarle la factibilidad de sus propuestas ni su experiencia profesional

por eso no sería una sorpresa q cuando finalice este gobierno, aún así PPK hayan hecho una buena gestión (o mejor q los antecesores), estoy seguro q él y sus ministros (q tienen experiencia profesional pero sin el requisito marketero) saldrán con una aceptación muy baja... y en cambio haraganes como los hijos de Kenya Fujimori gocen de una alta intención de voto para las elecciones del 2021

A Tylosaurio y Mari22 les gustó este mensaje.

2. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    El problema es que PPK no ganó las elecciones, la ganaron los antifujimoristas como el Frente Amplio que ahora no lo quieren apoyar. Entonces ¿cuál es el respaldo político que tiene PPK? ¿Acción Popular, Alianza para el Progreso o cuál? Por eso políticamente está amarrado y no puede hacer nada. Fue un comodín contra Keiko nada más, sino dificílmente hubiera sido presidente.

A Alpha Group le gustó este mensaje.
  3. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Opinión que discrepa con comentaristas políticos mundiales, de prestigio y con cientos de miles de seguidores comparados con un forista de bronce que no lo sigue ni un gato. ¿A quien debería creerle?
    No solo en el extranjero. Los peruanos que saben agradecen la suerte de haberlo conseguido. Y hay resultados a la vista en el corto tiempo que está, si no los ves es porque eres ignorante, si no los quieres ver es porque eres necio.
    Obama discrepa contigo al haberlo elegido como el político mas influyente y capaz de Latinoamérica.
    Tienes bastante razón. PPK no es un político, es un ejecutivo. Le costó dos intentos ganar las elecciones. No tiene el carisma de Alan García ni hace promesas y acusaciones falsas como Keiko Fujimori. Que el Perú haya conseguido un Presidente de la talla de PPK es casi un milagro que el pueblo peruano no merece.

En cuanto a que esté amarrado y no pueda hacer nada, allí si estás bien equivocado.

A Damamisteriosa, Tylosaurio, Mari22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    Ok, yo de acuerdo que PPK tiene influencia en el extranjero y tambien buenos estudios ya la vez una larga historia profesional.
    Y no porque lo digan unos extranjeros quiere decir que les tengo que creer a ciegas.(aunque en el Peru hay muchos de esos)

Yo pregunto: Cuales han sido sus logros en estos escasos meses de gobierno?
    Basado en que se le a otorgado ese merito?

5. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Los hechos verificados no tienes que creerlos a ciegas.
    Mira el video que está en el origen del tema, allí te lo explican al detalle.

Lo que no explica el video y yo puedo proponer es que está destapando situaciones de corrupción en su gobierno. Gobiernos anteriores miraban a otro lado.

Ha visitado China y negociado inversiones en el Perú. Se negó a continuar el tren transcontinental porque requería una inversión con muy poco retorno. Keiko lo hubiera continuado porque daba lugar a coimas fáciles.

No le tiene miedo a Trump y afirma que si EE.UU no quiere participar en el TPP Perú negociará independientemente con China, Japón, Rusia y otros países de la cuenca del pacífico, afirmando un liderazgo a nivel mundial.

La confianza mundial en el nuevo Perú ha hecho que la bolsa de valores se incremente al 9%, en un momento en el que las bolsas de valores de otros paises están cayendo.

Y muchas otros logros que si no entiendes o no quieres reconocer no tiene sentido seguir mencionandolos.

Siendo PPK el Presidente del Perú el puede crear la infraestructura y las condiciones para que los peruanos emprendedores puedan crear riqueza. Los peruanos criticones y negativos seguirán criticando hasta que se mueran empantanados en su pobreza.

Última edición: 3 Ene 2017
    A Manixx le gustó este mensaje.
  6. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    Visitar otro pais y negociar, no es un merito hasta q aparescan resultados. Por eso digo que es muy temprano.

Lo del tren transcontinental me parece mas algo hecho para frenar a China en su expansion economica por sudamerica. Pero eso voy a averiguarlo mas, los pro y cont. Todavia no puedo dar conclusiones ciertas.

Ese 9% que tu dices es bueno, se aplaude, pero eso el resultado no de unos meses, sino de anios de trabajo que el Peru realiza para afianzar su Economia en sudamerica. Y tampoco se le puede otorgar ese meritomerit completamente. Ojo.

7. XPARTACO

XPARTACO Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    117
    NO!!, yo siempre veo sus vídeos, y por ejemplo el Pone a China e India como grandes potencias en el 2050, e increíblemente a Nigeria como entre las 10( no lo comparto). Financiado por India??? No lo creo.

8. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    estoy en desacuerdo . tengo entendido que un politico es aquella persona lider y que con su 'floro' puede lograr un semtimiento de union hasta de sus rivales politicos . PPK no llego a hacerlo con la bancada fujimorista

9. Luxor

Luxor Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    3
    Ellos no son progre, son liberales al extremo.

10. Rhawk

Rhawk Miembro de plata

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    9
    Qué te responderían esos comentaritas?? acaso importa cuantos les sigan?? Te respondería con más argumentos, pero los demás foreros ya me hicieron el favor.

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Temas:
    181
    Me hace acordar el premio nobel de la paz otorgado al ilustre Obama antes de que este bombardeara con sus drones el medio oriente...estos progres con sus premios, condecoraciones antes de tiempo son todo un chiste

A Ramodir le gustó este mensaje.
  12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Pero a merito de que propuestas políticas a sido elegido como uno de los mejores políticos mundiales?

Esto es como el Nobel de la paz otorgado a Obama cuando recién piso la presidencia, y al final fue la gestión que mas armas vendió en la historia de los EEUU.

13. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Interesante argumento. ¿Puedes probarlo?

14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    A Ayar Uchu le gustó este mensaje.
  15. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
  16. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Vi el vídeo y no menciona políticas de su gestión como presidente (por obvias razones), sino de su pasado político, el cual a estado siempre vinculado al lobismo. no olvidemos el tema del gas cuando fue ministro, o como funcionan las políticas del FMI con los países que sacan prestamos, perdiendo total soberanía de sus políticas económicas, lo vimos en Argentina y mas actualmente con Grecia al querer obligar la privatización de sus principales fuentes de ingresos.
    Sin olvidar su ferviente apoyo al TTP, sabiendo las consecuencias nefastas para el bolsillo de los mas pobres en los temas de patentes de medicamentos.

A Floydiano y Ramodir les gustó este mensaje.
  17. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165
    La razón es obvia , ha hecho 112 decretos en 90 días , la tercera parte de lo que hizo yukimori en 10 años.A los fujiapristas se le cae la cara de verguenza
    Y si es que los fujimoristas son presionados por el gobierno le darán de nuevo las facultades,
    Que alguien ve la a facultades que dejó en educación , som buenas

18. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    jajaja solo por que lo dice un canal de youtube :plop:

Creo que nadie con dos dedos de frente se come tamaña tonteria :plop:

19. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Yo aún tengo la esperanza de que PPK se dejará de ****ear y mandará a la cárcel a esas ratas naranjas que están sumergidas en investigaciones y hacen del Perú su chacra.

El problema con los medios y la estupidez de un pueblo que no quiere leer y quiere que le lean, se puede superar. Solo, que no se quede tan pasivo para recién reaccionar.

20. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    En serio, me hace recordar al gobierno de Toledo, cuando el decia......

Afuera me aplauden y aca me silban.........