PPK decidido a bajarse a keiko y Kenji sigue robando congresistas

Publicado en 'Política' por 944144, 20 Feb 2018.

1. 944144

944144 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2018
    Temas:
    37

Al parecer kenji le ha bajado el dedo a su hermana y anhela "internamente" ,verla presa .

Esto me baso en q En ningun medio no declara a favor de su hermana en el caso q se le sigue por lava jato , presumible mente lo que quiere es ver a su hermana presa , ya va otro congresista q le quita a keiko , restandole poder de negociacion a la hermana .

Al parecer la guerra entre hermanos esta super declarada

PPK esta motivado en confia plenamente en que Kenji pueda seguir robando congresistas , aunque no le hace un favor a kenji por que el total repudio de la poblacion , esta generando tambien un anti voto bien grande a su principal aliado kenji , que en el afan de ayudar al cocho siniestro se esta viendo perjudicado .

Esta es una guerra peor que Cain y Abel .

Fuente : Mi analisis

A polico le gustó este mensaje.

2. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    392
    Eso o que todo sea un teatro

3. Dynamite

Dynamite Suspendido

Registro:
    19 Feb 2017
    Temas:
    10
    Mientras que tengan la cantidad suficiente para vacar a ese vende patria, estoy contento.

4. Lobo solitario

Lobo solitario Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    17
    Mal tu análisis...

Lo que quiere Kenji es su oportunidad de tentar la presidencia... Y para ello aunque no quiera necesita que Keiko le pase la posta... Si Keiko va presa las oportunidades de que Kenji gane algo se reducen.

Por eso es que se esta jalando a los inconformes, para luego completar con las viejas "glorias"... Chau Becerril, chau Chacón, chau Torres ; hola Cuculiza, hola Chávez....

Con eso, se asegura el voto duro del fujimorismo (30%).... El resto depende de él.

A PartidosOnlinee, Gildarts_Clive y meisterdick les gustó este mensaje.
  5. commum

commum Suspendido

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    367
    Tas equivocado colega, PPK no tiene patria.

A jordano1 le gustó este mensaje.
  6. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    313
    la unica ventaja real que le veo a el sobre su hermana es que el si puede desligarse del pasado del 1er gobierno fujimorista; ya que el solo era un niño en ese entonces

facilmente puede hablar todo lo bueno que hubo en los 90's sin tener la estigma de su hermana por haber participado de un gobierno corrupto

7. GregoryBH

GregoryBH Suspendido

Registro:
    20 Dic 2017
    Temas:
    67
    Mas siniestra era la gorda pelona que casi le hace un golpe de estado, desde el congreso, a PPK

Fuente: Mi analisis

8. killer_i7

killer_i7 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    191
    UN teatrazoo , para las elecciones cualquier DESCONOCIDO GANARA solo por dar la contra al Fujimorismo SIMPLe cerrado

9. Un forero mas

Un forero mas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2018
    Temas:
    8
    Kenyi me cae bien, votare por el si se postula; no puedo evitarlo pues, soy pulpin:quien:

A theluigy13etv le gustó este mensaje.
  10. killer_i7

killer_i7 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    191
    Este pulpin siempre los agarran de gilez

11. Janussen

Janussen Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2016
    Temas:
    2
    Ojo que Chacon y Torres, solo por apellidos, son tan fujimoristas como Cuculiza o Chavez.
    Y la tia Chavez claramente le he escuchado que ella no quiere ser parte de las diferencias entre ambos hermanos. De hecho trabaja para la Mesa Directiva del Congreso como asesora, contratada por la directiva de Luz Salgado.
    La tía Cuculiza sí parece estar todavía resentida de haber sido relegada en la última elección.

El gran handicap de Kenyi es que ante la vista de todo el mundo se amarró a la suerte de PPK ... y aunque logre con su grupo frenar, por unos cuantos votos, cualquier intento de vacancia en el corto plazo ... las pruebas se siguen acumulando contra PPK (esto de las visitas de Sepulveda a la PCM de PPK el año 2005-2006, y que lo pongan como visitante de una señora que niega haberlo recibido, ya es el colmo de la conchudez del Lobbysmo), y su gestión no tiene nada notable que ofrecer a la población, y para un gran grupo de gente, haga lo que haga, ya no tiene credibilidad.
    Y si la red Caviar logra con el PJ, el TC y la CIDH arremeter contra la libertad de Alberto Fujimori, pues Kenyi quedara como un pelmazo que ni siquiera aseguró bien con llave de acero la libertad de su padre.

12. PartidosOnlinee

PartidosOnlinee Miembro de plata

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    mal el.analisis politico del creador del post... kenji no puede salir a defender a su hermana por todos los votos antifujis que hay (casi la mitad del Perú) y quedandose callado visitando a su padre junto a su hermana hace pensar al.fujimorista de a pie que estan en buenos terminos, es todo una maniobra politica para llegar a la cabeza del fujimorismo... porque la verdad keiko nunca va a ganar unas elecciones presidenciales, Kenji tiene mas chance que ella

A Lobo solitario le gustó este mensaje.
  13. giligan2000

giligan2000 Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    3
    A río revuelto , te jodes solo :chau:

14. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Estrategias políticas.
    Me acordarás cuando Fujimori (el que supuestamente se estaba muriendo) vuelva a gobernar.

15. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    ya esta politicamente muerto, la cosa esta asi kenji>chino rata>keiko

16. Un forero mas

Registro:
    17 Feb 2018
    Temas:
    8
    Ta q me dan risa esos q piensan q existe un "gran plan fujimorista" o "una conspiracion tipo iluminati" con todo esto. En serio ven a los fujiratas con tal capacidad intelectual? Ni en mis noches mas fumonas veo al "doglover" kenyi ni a "jaba" keiko "de hut" planificando algo asi.

17. pasarela

pasarela Suspendido Plus

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    685
    y lo está logrando... KENJI y PPK es la unión que le conviene al Perú.

18. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    tu comentario da risa por ser como lo piensa la mayoría del Perú, quien te ha engañado que debe haber un fujimorista detrás de cualquier plan, millones se pagan en consultores políticos extranjeros pero tu sigue viviendo en una burbuja

19. Un forero mas

Registro:
    17 Feb 2018
    Temas:
    8
    No me digas, seguro es la elite mundial reptiliana anunaki que quiere controlar nuestro pais para despoblar este planeta plano y defendernos de los malvados pleyadianos...lo q pasa es soy un borrego aun, quiero salir de la matrix

20. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    deja de fumar de la mala por eso seguiras siendo un forero mas :hi: