¿Que le paso a este señor?..... Dió un cambio de 180 grados. En el 2011, se declaró admirador de Fujimori. En el 2016 va aliado de la izquierda. Repite sus campañas y sus consignas de odio. ¿La ambición cambió sus convicciones?
Asi me paso a mi. Defendi a Fujimori en los 90s y su primer gobierno me parecio muy bueno. A partir del 97 ya era obvio para el que lo podia ver que las cosas estaban mal, que el pais estaba preso y en las manos de un grupo que dominaba los medios, que nos informaba solo lo que el queria que supiesemos y que habia comprado a los medios, que se habia apoderado de las instituciones, que acallaba todas las voces contrarias y opuestas al regimen, incluyendo aquellas que denunciaban supuestos actos de corrupcion que terminaron siendo verdad. No se que tan enterado podia estar PPK de las cosas, aunque siempre he dicho que el haber apoyado a los Fujimori ha sido su peor error en Politica siendo ellos tan corruptos. Por eso vote por Barnechea en la primera vuelta. Pero creo que nunca es tarde para enmendar errores. La verdad es que el Poder corrompe.
por el poder, después de eso seguirá siendo ppkeiko http://rpp.pe/politica/elecciones/p...ujimori-cumpla-pena-en-su-casa-noticia-950844 ojala gane ppkuy tiene mas experiencia. ademas sera aliado de los usanos. <3
No pueden ser tan novatos en política. Para muchos el chavismo era mucho mas peligroso que el fujimorismo.
eso es porque aun esta en carrera. lo de hace 5 años fue cuando ya habia perdido. despues de todo, uno es democratico para quien le vas a dar tu voto.
Es que en esos tiempos ,los escandalos por narcotrafico no habian salido a flote, como si lo salen ahora.
Eso es solo para llegar a Palacio,siempre hablo bien de Fujimori...alla los rojitos que son utilizados a favor de PPK
PPK: “‛Cómo has cambiado, pelona, me dijo’. Yo le diría: Que tú no has cambiado, pelona. Eres la misma.
Todavia no hay prueba de que Keiko sea narcotraficante, es solo guerra sucia y que proviene de la izquierda. PPK se ha sumado a toda esta ola de odio, la avala. Y todavia invocó a la gente que saliera a protestar contra la candidata contraria.
bueno si como dicen la caviarada esta detrás de la guerra sucia (la verdad q no creo ya q el grupo el coimercio y canal 4 han demostrado ser de derecha), pues se les vendrá el karma para el 2021 ya q esta misma prensa va a apoyar a guzman o hasta a barnechea antes q a la francesa
No me molestes con que es guerra sucia, has leido La Republica? no vengas con que es un periodico que apoya a ppk, todo los dias sacan denuncias de lavado de dinero de algun dirigente de FP
PPK le tiene mucho respeto a Keiko y PPK votó por Keiko. PPK dijo en ese video "YO NO OLVIDO" PPK en ese video menciona: ¿Quien acabo con la hiperinflación? y la gente Fujimori después dice y ¿Quién acabó con el terrorismo? y la gente de nuevo Fujimori. Y AL FINAL DICE "KEIKO SI PUEDE" como una fuerza nunca antes escuchada. Ahora PPK tira a piedras a Keiko PERO sólo es por la campaña, fuera del ring son amigos y se llevan bien por el carácter de ambos que es de unión. PPK realmente es alguien muy bueno para gobernar y se ve que tiene buenas intenciones. Hasta me está convenciendo al escribir estas lineas a unas horas de votar. Pero también me gustaría que gane Keiko, le han atacado tanto y de todo, inventándoles muchas chapas y ensuciando su nombre días tras días, semana tras semana, año tras año... Que hasta la izquierda se tiene que unir con la derecha.. marchas nacionales.. marchas internacionales.. campañas en facebook. etc etc etc. Y ahí está con posibilidad de convertirse en la primera mujer presidenta. Fuera de apasionamientos y al margen de quién sea malo o bueno, realmente que grandes candidatos, esta elección será la más reñida de la historia del Perú, voto a voto y dará inicio a un nuevo gobierno rumbo al bicentenario 2021