PPK cuadra a Cipriani "Quiero ministras fuertes"

Publicado en 'Política' por DrKale, 28 Ago 2016.

1. DrKale

DrKale Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2015
    Temas:
    8

PPK a Cipriani: "¿Cuáles respondonas? Quiero ministras fuertes"
    El mandatario contestó al cardenal, quien había dicho que ministras que respaldan píldora del día siguiente son "respondonas"

Ayer se produjo una nueva historia en la lista de roces protagonizados por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, y miembros de la gestión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Durante su programa sabatino “Diálogos de fe”, el cardenal hizo alusión a las ministras de Salud, Patricia García; de la Mujer, Ana María Romero; y de Justicia, Marisol Pérez Tello, a quienes llamó "respondonas" por respaldar la distribución del anticonceptivo oral de emergencia – AOE.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/gobie...iero-ministras-fuertes-noticia-1927462?flsm=1

2. moelio

moelio Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    3
    ¿Por qué no le respondió de la misma manera al ex-ministro Segura que dejó en ridículo a su ministro Thorne? :nope:

3. Akuy Verde

Akuy Verde Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2016
    Temas:
    95
    jajaja

q risa

pobre cipriani

primero el papa no lo quiere ver, le cambia la fecha de la cita y lo ningunea porque el papa sabe que cipriani aqui en lima esta haciendo todo lo que el papa no quiere que hagan los sacerdotes ....... alejarse de la gente con su conservadurismo

segundo lo trollea el nuevo presidente del peru Mr PPGas ..... y lo deja mal parado

comentario: por que no le respondio igual a Segura?
    Por que Segura tambien es gente del FMI al igual que Castilla, que Carranza, que el mismo PPGas .... Segura trabajo para el antes en el mismo MEF de PPKuy-Toledo
    Entonces le pone panios frios porque es un activo a usar en el futuro

PPGas no es confrontacional, sabe que tarde o temprano un activo (gente) se usa para beneficio y nunca se descartan ..... eso lo aprendio en su tierra ..... Wall Street!

jajaja

4. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    0
    cuando se venga el juicio x el caso sodalicio u otro de pedofilia, el vergonzoso cardenal dira q el poder judicial tambien es respondon.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    367
    Aun te duele la derrota ...No te preocupes en 2021 Postula Keiko y Ganara

6. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Es que a diferencia de las ministras quiere a los ministros bien maricas, pensamiento feminista del anciano y el de su entorno que la está cagando a tan solo un mes en palacio. Mucha bulla están haciendo con esta porquería de ideología.

A DICKENS le gustó este mensaje.
  7. mochilera

mochilera Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    2
    1 Timoteo 2:12

"Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada."

A Cipriani le gusta esto.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  8. moelio

moelio Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    3
    No sé que tiene que ver la pelona con mi respuesta y con el tema en discusión. Yo me estoy refiriendo a que no me ha gustado la actitud de PPK respecto a este tema y lo sigo manteniendo :nope:

9. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Ese Cipriani, se le salió todo el perfil fujimontesinista con ese comentario

10. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    Ppk muy machito contra los curas y un rosquete contra el esbirro de ratine el ex ministro manuel segura.

A vdanb le gustó este mensaje.
  11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    195
    Lo voy a compartir en mi facebook solo para joder. Una parte de mi familia es cristiana.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  12. Philips

Philips Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2016
    Temas:
    287
    La iglesia católica en el Perú ha tenido una actuación "OBSTRUCCIONISTA".
    Anteriormente de la mano de Juan Luis Cipriani Thorne , la iglesia impidió la distribución de la píldora anticonsectiva muchas veces.
    El Perú en materia de control de la natalidad está muy atrás de otros paises.
    Según este informe de la OPS cortesia del Diario La República,

Fuente :
    larepublica.pe/sociedad/797744-peru-es-el-unico-pais-de-sudamerica-que-no-distribuye-gratis-la-pildora-del-dia-siguiente

Perú es el único país de Sudamérica que no distribuye gratis la píldora del día siguiente

Según la OPS, esta situación perjudica a las mujeres más pobres que no tienen dinero para adquirir la píldora en una farmacia.

Nuestro país es el único de América del Sur que no distribuye de manera gratuita la pastilla de Anticoncepción Oral de Emergencia (AOE), más conocida como la píldora del día siguiente, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

De acuerdo al doctor Miguel Malo, asesor internacional en Políticas Públicas en Salud y Desarrollo Sustentable de la OPS/OMS, "en América del Sur, el único país que se halla en esta circunstancia es Perú; en el resto de naciones la distribución es gratuita".

En declaraciones a RPP, el experto citó las cifras de Save The Children que revelan que el 60% de embarazos adolescente es por violación sexual y manifestó que todas las mujeres, sobre todo las menores abusadas, deben tener acceso a esta píldora.

Asimismo, recomendó a tomar la pastilla lo más pronto posible de ocurrido el acto sexual, ya sea porque se rompió el condón, violación o se olvidaron de tomar las píldoras anticonceptivas diarias.

Finalmente, señaló que la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de Salud están promoviendo esta píldora y un conjunto de políticas para la salud sexual y reproductiva.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  13. viper455

viper455 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2016
    Temas:
    34
    ese ppk troleando a otro troll como cipriani

A Luguito80s y NickoMcBrain les gustó este mensaje.