Posta y endocrinologia

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por mountains, 14 Set 2014.

1. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392

hola a todos
    saben cual es la direccion de la posta de san borja
    y si tienen la especialidad de endocrinologia
    3. q doctor me recominedan para q me vea mis hormonas soy muy delgado mido 1.75 tengo 25 años y como bien y tengo buen apetito saludable trabajdor deportista pero muy delgado el estomago todo ok el gastro me vio hace semansa y asi arrojaron los examnees me dio una orden para ir al endocrcinologo
    4. q recetan los endocrinos y si es caro , prefiero ir a una posta donde compro medicina q minsa vende mucho nas barato q famacias

gracias x sus respuestas

2. asimo2

asimo2 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2007
    Temas:
    555
    no creo que existan endocrinologos en las postas, estos profesionales solo atienden en los hospitales y clinicas

3. mountains

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    gacias brother,
    pero a lo mejor si ,
    a ver si alguien sabe q esciba necesito saber donde hay endocrino en q posta de q dsitrito
    2. asimo, en clinica solo la primera cita me cuesta 20 oles no vale la pena,
    3. asimo, que me recetaran si es respecto a q estoy bien de salud y como bastante y no subo de peso , estoy muy bajo de peso, q me recetaran y a los cutnos dias vere el cambio de subir de peso .....

4. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    q tendria q ver tus hormonas aca?, de lo poco q se cuando uno tiene un desequilibrio hormonal los efectos son otros , no creo q este sea la causa de porq no ganes peso.
    si eres deportista y muy activo, necesitas mas comida , mas calorias, los cambios no se ven de un dia para otro, son meses y tienes q ser constante. comer mas de lo que quemas, calcula lo q comes y si en dos semanas no ganas peso aumentale mas comida de lo q comias.

5. mountains

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    brother gracias por tu respuesta,
    mira te cuento el gastroenterologo me hizo pruebas examnes y determino q es toy bien
    me derivo al endocrinologo
    1. para que ?

2. si cundo uno come bien y hace ejerciio, pero con el dia a dia el trabajar y tantas cosas mas, a veces no se puede alimentar bien como siempre , tu por ejemplo como mantienes tu peso si estudiarias en la univ trabajas alquilas una habitacion entonces hay tantas cosas q hacer, q a veces uno se saltea alguna comida entonces tu como superarias esto ....

6. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    derepente tienes una mal absorcion de nutrientes , el endocrinologo seguramente te dara un tratamiento pero demora depende del problema.

7. Cherry_Pie

Cherry_Pie Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2014
    Temas:
    0
    Si tú medico te derivo al Endocrinólogo , para ver tus hormonas te evaluaran la tiroides , hay una hormona que acelera tú metabolismo y por más que comas no subes de peso. eso provoca Hipertiroidismo . Lo mejor es que acudas así descartas si estas enfermo. Saludos! ^^

8. mountains

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    yo me imagino q tengo metaboismo rapido por eso q no subo de peso, creo q me regularan la tiroides para q metabolize lento,
    1. como me evaluan la tiroides
    2. con q me medican
    3. a los cuantos dias aproximadamente de estar medicado subo de peso

9. Cherry_Pie

Cherry_Pie Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2014
    Temas:
    0
    1. en un examén de sangre el medico indica las hormonas a evaluar
    2. depende de tú caso así sera el medicamento y dosis.
    3. hasta que su organismo esté controlado y trabaje normalmente .
    saludos ! ^^

10. Gian1988

Gian1988 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    58
    Bueno lo poco que sabes me indica que nos sabes nada del tema.
    Todo indica que tienes alteraciones con las tiroides que expulsa la HORMONA TIROIDES, en tu caso es Hipertiroidismo. En mi caso voy a clinicas conocidas , recuerdo que lo barato sale caro.
    SLDS

A deaftons le gustó este mensaje.